Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Excenlente capitulo, el mejor de la temporada sin duda, muy emocionante.

Los que decian que Lana no iba a entender el secreto de Clark, se equivocaron, lo entendio a la perfeccion, los 2 se aman, pero era ovio que Lana y Lex se tenian que casar, sino Lana se iba con Clark y terminaba todo, aclaro que la relacion entre ellos no se acabo para nada solamente por ahora no pueden estar juntos. Clark sabe que a Lana la amenazaron y seguro se va a ser todo lo posible para averiguar que le dijieron para que se case con Lex, lo malo del capitulo es lo poco original que la obligan a Lana a casarse con Lex, justo Lionel(ojala que lo maten) lee la carta de Lana y la amenaza, hubieran echo algo mas original para que se case Lana con Lex. Al principio el capitulo es medio confunso pero despues se entendio, me da muchisima pena Clark pero weno, una lastima.

Salu2

PD: Se nota que esta serie es 100% Clanista.


Imagen

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Bueno la verdad es que me ha dejado de piedra este capitulo me he quedado mal :smt010 .
Que mal sabor de boca me ha dejado y esa miradita triunfal de Lex cuando sube al coche :smt013 .
Por cierto no me ha quedado claro sabe Clark que Lana sabe su secreto? pues le dice despues de la boda algo de que si no seba con el es por su secreto e intenta decirselo pero ella no le deja terminar.



jann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:41 pm

Mensaje por jann »

hola
quiero ver promise yaaa
es q no lo encontre hoy
y en youtube estaba re mal
pero ahora lo estoy bajando
no se cuando lo pueda ver :smt009 :smt009 :smt009
pero pronto

igual la verdad con las partes q ya vi
puedo decir q por fin lana sabe de clark
pero la pareja no me gusta
y ya me cansaron sus idas y vueltas
pero tampoco queria q se case con lex
clark esta demasiado hermoso con ese traje :smt007 me fui de tema

pero q mal de lana
en todo momento se olvido de su hijo (real o raro xq vieron q lex sueña q es medio rarito pero lana no lo sabe) y se estaba por ir con clark a cualquier lado

la verdad q me cae mal
pero fue
ahora es Mrs Luthor y se va a volver mas de lo mismo

bye


JaNuSsSs

Imagen
ImagenImagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

troner25 escribió:Moriraaaaan todos, excepto Clark que se dara cuenta de que esta solo y se suicidara, es broma, esta temporada la veo muy indecisa, no se por donde iran los tiros.

Saludos :smt006
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

No, si al final voy a tener que reconocer que Smallville acabará por ser una buena serie. Al final.

Capítulo lacrimógeno y sensiblero donde los haya, este Promise, lleva la relación de Clark y Lana donde debería haber estado hace algunos años (qué queréis que os diga, para mí cuatro años y medio de cortejo furon demasiados) en un falso final, peor que podría dar para algo bueno, ya veremos.

La narración, puede que a muchos os haya parecido algo fresco e innovador, pero opino que ya tardaban en hacer algo como esto, casi cada serie que he visto tenía "el capítulo Rashomon", el cual es una manera de que los guionistas escriban un poco menos, ahorrar presupuesto en escenarios (aquí necesario, para poder alquilar la iglesia y pagar a los extras) y dar un toque de "cualité".

Sobre Lana y Clark, no hay sorpresa, ni en sus reacciones, ni en sus actos, todos dentro de este eterno drama adolescente (a pesar de los años) que es Smallville. El único que sorprende es Lionel, ya que nos habían acostumbrados al "buen Lionel", que aquí vuelve a recordarnos que puede ser un hijo de la gran p***, con todas la letras, a ver si dura. Otro que casi vuelve a sus raíces es Lex, cuando ya te acostumbras al "mal Lex", vuelven a mostrarnos que en el fondo sigue estando el llorica de las dos primeras temporadas.

Por lo demás, bueno, Chloe y Martha están ahí casi por obligación del contrato, que por ser necesarias, la fotografía y la música correctas, ya sabéis, lo de siempre, sin grandes hallazgos. Ya sólo queda ver el episodio de consecuencias y esperar que empiece el tramo final de la temporada

PD1: sé que puede que este no sea hilo adecuado, pero ignoro cual es, de modo que allá va: me quedan cada vez menos mensajes para cambiar de rango, y quiero solicitar mantener el de Lionel escriba los mensajes que escriba.

PD2: Patrycita, no estás tomando apuntes, en un foro no importa la velocidad con la que escribes, así que te puedes tomar tu tiempo para poner todas las letras a las palabras.

PD3: Darth, te ries mucho, pero rara vez te he visto aportar algo en los comentarios a los mensajes de los demás, ¿es por falta de tiempo o de recursos?


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En primer lugar, estoy de acuerdo con lo dicho por eapossi en cuanto a la diferencia entre el "amor peliculero e irreal de los 17" y el amor real y maduro. Eso ya lo he intentado yo explicar muchas veces y parece que no lo entienden, o no lo quieren entender.

En cuanto a que se quiere ver cumplidos los sueños de los 17, hombre... yo creo que la mayor parte del mundo no tiene muchas ganas de recordar sus historias adolescentes durante toda su vida, pero bueno... (yo desde luego, te aseguro que no).

Y willy, como me has citado en tu comentario:

1º Yo no he dicho nunca que se hubiese acabado el amor entre ellos, siempre he mantenido que toda historia necesita su propia evolución y que a Clark no le podían borrar de un plumazo los sentimientos que tenía por Lana, porque eso no sería creíble, pero que sí que están cambiando.

2º Tampoco he dicho que fuera aprovechada e interesada. Lo que siempre he dicho, y lo mantengo es que me ha parecido siempre débil, cobarde y que es tremendamente inmadura y eso lo ratifico aún más tras el capítulo.

3º Yo no he dicho que tú en concreto hayas dicho que había boda o no (otra vez personalizando). Sólo tienes que mirar el foro y ver en cuántos post se ha mantenido que no había boda.

4º ¿Que se había acabado el qué? Si te refieres a la relación Clana... ¡hombre si todavía crees que existe con lo que lleva llovido desde hace tiempo... entonces yo ya me he perdido, porque no entiendo para nada qué es lo que entendéis por mantener una relación de pareja con alguien!
(Yo creía que si dejas a alguien, sales con otro, te vas a vivir con él, tienes relaciones, te quedas embarazada, te prometes y te casas... en mi tierra desde luego eso no es mantener aún una relación, aunque a lo mejor es que yo también soy de krypton... :smt005 )

Willy... ¡otra vez los testamentos no, please, que vamos a aburrir a todo el mundo! Jajajaja :smt005 :smt005 :smt005 . Besitos (en realidad ya se te echaba de menos... ¡a la cargaaa!).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jaja... prometo que no escribire mucho...

Yo tampoco he mersonalizado y cuando hablaba de las cosas me referia a los Cloistas en genral.. a muchas de sus opiniones!!!

Y respecto a lo de la relacion... hya muchos tipos de relaciones.. y si solo piensas que Clana existe cuando estan junos o algo asi... no se xq leches existe el grupo llamado Clois.. porque hasta este momento... nada de nada....
Yo entiendo por Clana cuanquier tipo de relacion entre Clark y Lana... amor... amistad.... lo que sea!!!

besitos... (yo no os hechaba de menos) xq nunca me he ido del foro, simplemnte no posteaba donde vostros.. y por eso no me veiais!!!
A la carga!! jaja



Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

YAAAAAAAAAAAAA :smt013 ...

m tienen verde con sus pingas peleas :smt014 de niños!!!

lo d clark y lana va a seguir, no hay dos temporadas por delante???? sino no hay trama!!!!!!! (si, blablabla y felices los clanistas).
pero tambien dejen :smt018 lo de q "smallville es smallville y superman es superman" :smt011 !!!
esta serie tiene un eslogan q dice: "TODA HISTORIA TIENE UN COMIENZO"...
trata de la historia q no conocemos de superman :smt012 !!! (si sigo escribiendo creo q nombraria a SUPERMAN 100 veces) Calense la idea d q clana finish tarde o temprano, disfruten los capitulos de vida q le quedan felices, sin peleas ni pavadas!!!

ademas superman no queda con nadie, ni con lois... recuerden SUPERMAN RETURNS...

se les quiere..... :smt020 :smt007 :smt005
Última edición por Dark4N63L el Dom Mar 18, 2007 7:07 am, editado 2 veces en total.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

A este chaval se le a subido a la cabeza algo. Para empezar a insultar a tu ....a casa ehh (valla no lo pongo a parir porke no debo xD) y que peleas donde ves peleas porke o eres superdotado (que no es el caso) o ciego.... y cerrar el tema no, saldria mejor que te banearan por.... (me callo)^^


Imagen

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

q yo m altere??? :smt018
me parece q t dolio!!! :smt016 Bueno, no comencemos otra pelea, sip???

es q ya m tienen verde los clanistas y cloistas con sus berrinches sin fin!!!!

con lo de mi mama no t preocupes, el mismo cariño compadre....

"gracias totales", nos vemos en el espejo!!!! :smt005



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Aver vete a la cama que ba a ser mejor anda que aki nadie ta insultado y vienes insultando ale ala cama...


Imagen

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

a mi no m parece insulto!!!

si t ofendi por lo q escribi!!!......... de malas, libertad de espresion!!!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

mentes de pollo que es en tu idioma aver explicamelo ....


Imagen

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

inmadures... para tu... como le quieras catalogar ya lo edite!!!
Última edición por Dark4N63L el Dom Mar 18, 2007 7:17 am, editado 1 vez en total.



alcaiz
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:07 pm

Mensaje por alcaiz »

Muy bueno el capitulo.
Con respecto a lo que quiere Lionel yo apuesto por el bebe cuando nazca.



Responder

Volver a “Spoilers”