ibrahim escribió:
PD3: Darth, te ries mucho, pero rara vez te he visto aportar algo en los comentarios a los mensajes de los demás, ¿es por falta de tiempo o de recursos?

Vamos a ver Ibrahim...la risa es enormemente positiva y hasta curativa. Pruébala de vez en cuando hombre, que parece que estés comiendo limón todo el día

. Si no me has visto, aportar comentarios interesantes, es simplemente que no me lees. Ahí tienes 2000 y pico post, para que te empapes antes de blasfemar, y no sé...así por lo menos, hablarías con conocimiento de causa
En cuanto a la pregunta que me haces...supongo que más que falta de tiempo, es por pereza, y en cuanto a los recursos, en mi caso son ilimitados
Y bueno...ya que estamos, también hablaré sobre el capítulo

. En lineas generales me ha gustado bastante. Me ha gustado la narración, la fotografía, la música, el como Lana se las ingenia para pillar a Clark, demostrando una picardía hasta entonces desconocida..., y no me ha gustado nada en absoluto, que de repente Lionel entrara en esa habitación, justo para leer la carta de Lana y que tan sólo con mirarla, supiera que ya sabe el secreto de Clark. Totalmente inverosímil. ¿acaso Lionel, ahora también es Nostradamus?

.
Y por último tampoco me ha gustado que de repente, lex vuelve a ser un pusilánime y Lionel el diablo, cuando que lo que nos estaban mostrando los guionistas, era justo lo contrario. Me ha parecido una total y absoluta incoherencia.