Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hay que ver... decir que nosotros nos peleamos... ¿no te das cuenta de tu actitud?. En fin... Haya paz.

Y willy, yo en cuanto a Clark y Lana, me parece justo que intenten arreglar un poquillo las cosas los guionistas para que, al menos, queden como amigos. En cuanto a relación "de pareja" entre ambos, no sólo no la he visto ni he compartido desde el principio, sino que me ha parecido tremendamente einjusto que, durante toda la serie, dejen a un lado a un personaje tan importante como Chloe, en favor de Lana.

Si realmente ha habido alguien en la serie que se merecía haber estado con Clark, ha sido ella. Ella sí que ha renunciado a todo, incluso a sus sentimientos propios, por estar al lado de Clark y apoyarle.

Besitos. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Haya paz que sino salimos con el bate e?? :bate

:smt003 Un saludo.


ImagenImagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

porque es una buena amiga pero a mi forma de pensar la relacion clark y lana no se a metido con la relacion chloe y clark porque tambien an tenido sus momentillos, ademas si nos ponemos melodramaticos y pensamos en un final cloista ya hablando por la verdadera historia de superman en ningun momento se habla de la relacion chloe y clrak de hecho choe ni siquiera existe en cambio si se habla de lana porque fue su primer amor e incluso cuando esta clark con lois en comics o en series dedicadas a superman sale lana asi que si estamos en la juventud de superman es con ella con la q deve estar porque la verdadera historia lo marca asi no??? juventud de superman LANA


ImagenImagenImagen

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

pues yo sinceramente dejaria el kapitulo tal y komo esta menos el final ke yo me hubiese ido kon Clark y me hubiese fugao kon el :smt003 ademas estos no tardaran muxo xke si lana tiene dudas ... y aunke lana se case con lex simpre va a querer estar kon Clark. :smt007. weno salu2 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ibrahim escribió: PD3: Darth, te ries mucho, pero rara vez te he visto aportar algo en los comentarios a los mensajes de los demás, ¿es por falta de tiempo o de recursos?
:smt003 Vamos a ver Ibrahim...la risa es enormemente positiva y hasta curativa. Pruébala de vez en cuando hombre, que parece que estés comiendo limón todo el día :smt005 . Si no me has visto, aportar comentarios interesantes, es simplemente que no me lees. Ahí tienes 2000 y pico post, para que te empapes antes de blasfemar, y no sé...así por lo menos, hablarías con conocimiento de causa :smt002 :smt006
En cuanto a la pregunta que me haces...supongo que más que falta de tiempo, es por pereza, y en cuanto a los recursos, en mi caso son ilimitados :smt005 :smt005

Y bueno...ya que estamos, también hablaré sobre el capítulo :smt003 . En lineas generales me ha gustado bastante. Me ha gustado la narración, la fotografía, la música, el como Lana se las ingenia para pillar a Clark, demostrando una picardía hasta entonces desconocida..., y no me ha gustado nada en absoluto, que de repente Lionel entrara en esa habitación, justo para leer la carta de Lana y que tan sólo con mirarla, supiera que ya sabe el secreto de Clark. Totalmente inverosímil. ¿acaso Lionel, ahora también es Nostradamus? :smt005 :smt005 .
Y por último tampoco me ha gustado que de repente, lex vuelve a ser un pusilánime y Lionel el diablo, cuando que lo que nos estaban mostrando los guionistas, era justo lo contrario. Me ha parecido una total y absoluta incoherencia. :smt018


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

pues una de dos o mi ordenador esta fatal o el vuestro va de perlas,porque a mi todavia no me acaba de descargar el capitulo en el emule,aver si con suerte lo puedo ver mañana y poder opinar un poquillo,un saludo :smt006


siempre te querre

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió: Si realmente ha habido alguien en la serie que se merecía haber estado con Clark, ha sido ella. Ella sí que ha renunciado a todo, incluso a sus sentimientos propios, por estar al lado de Clark y apoyarle.

Besitos. :smt002
Ni que fuese el premio de la serie llegar a estar con Clark, yo no lo creo así.. Si que pienso que Chloe merecía el protagonismo que se le está dando ahora, ya que quedaba eclipsada por Lana.


Imagen

Erlantz
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:36 pm
Ubicación: Bilbao PV

Mensaje por Erlantz »

Yo creo que Chloe se ha convertido en un personaje muy importante en la serie, ha pasado de tener poco protagonismo, ha saber incluso la verdad sobre Clark.

Bueno, cambiando de tema... a mi el capitulo me ha parecido revelador... estaba claro que la situacion de Lionel bueno no iba a aguantar mucho, y que tarde o temprano esto iba a pasar.
Lo que no entiendo es porque decis que Lex se ha ablandado... ¡Pero si se ha cargado a un tio!.

Lanzo 2 preguntas al aire...

1. He estado pensando y creo que Lionel va a morir a manos de Clark o de Lana. ¿que opinais?

2. ¿Tiene Lana realmente un bebe en la tripa???? yo personalmente opino que no... es por algo que dice el dctr que me ha echo pensar...

Bueno SALUDOS!!

PD: Lo de el paron me parece serio... Nos quieren matar de desesperacion¿?



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 Bueno tu teoria de que Lionel va mori en manos de clark no lo creo, es más bueno que el pan y eso desvirtuaria la concepcion de Superheroe....y en manos de Lana ( hombre espero que no...porque ya mato a la madre de Jaon y con un crimen en la concniencia basta)...Lionel morira en manos de Lex o de algun zoner( si es q muere esta temporada...espero que no!!!!!!).

y lo del bebe de Lana....no han aclarado nada de eso en el capitulo, lo han dejado como en el aire....


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Yo creo que Lionel tambien va a morir, pero tengo dudas de a manos de quien... :smt017

Y lo del bebé de Lana me tiene con la mosca detras de la oreja, porque al pincipio del capitulo cuando estan viendo el bebe parecia bastante grande, entonces donde esta la tripa??? Porque ya la vimos vestida de novia y estaba plana planisima! :smt003 No me acuerdo quien lo dijo, pero se que lo lei por aqui, el bebe creo que tiene que ver con algun experimento relacionado con el 33.1 o algo asi, lo que esta claro es que el embarazo de Lana es un experimento de Lex, o creo yo.
Y yo tengo otra duda, Lionel dijo que que pensaria la gente si se diera cuenta del cementerio que tiene Lex ahi abajo...donde echo al doctor...A quien mas a matado que pueda esconder ahi? :smt017 Y lo que ya me mosquea del todo es el paron, otro capitulo más y otro paron...nos van a matar! :smt002 :smt003 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Desde mi punto de vista, q es Clanista, me ha gustado muchisimo que Lana se enterara del secreto de clark, me ha gustado muxixiiximoooo. Pero luego, no se aq , Lionel lo jode todo.....me he quedado de piedra.

Y por supuesto, a todos los clanistas nos ha dejado fatal el final del capitulo. Aunque bueno, ahora que sabe su secreto, me espero cualquier cosa

Y por cierto, me ha ENCANTADO el capitulo, lo meojor de la temporada sin duda y en el top5 de SMALLVILLE



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

a mi el capitulo me ha gustado, lionel vuelve a su actitud de las primeras temporadas, y me pregunto qe qerra "cobrar" a cambio de mantaner los secretos de lex y de obligar a lana a casarse con lex; la forma de la qe seha enterado lana del secreto de clark ha sido "rara" no me lo esperaba, pero me ha gustao. lo peor qe clark no sepa qe lana sabe su secreto, se lo estarn reservando. La boda no me preocupa, va a durar hasta progeny asiq, dentro de dos capitulos, lana y lex totalmente separados jej


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

lalokadeureta

porque es una buena amiga pero a mi forma de pensar la relacion clark y lana no se a metido con la relacion chloe y clark porque tambien an tenido sus momentillos, ademas si nos ponemos melodramaticos y pensamos en un final cloista ya hablando por la verdadera historia de superman en ningun momento se habla de la relacion chloe y clrak de hecho choe ni siquiera existe en cambio si se habla de lana porque fue su primer amor e incluso cuando esta clark con lois en comics o en series dedicadas a superman sale lana asi que si estamos en la juventud de superman es con ella con la q deve estar porque la verdadera historia lo marca asi no??? juventud de superman LANA
Primero, el final cloista no sería en ningún momento melodramático. Precisamente eso es lo que hemos estado viviendo en la serie tanto tiempo y es también precisamente eso lo que nos ha cansado a muchos.

Y si dices que hay que seguir al pie de la letra con la historia, entonces Clark no puede estar con Lana, porque la historia es así. Que alguien sea tu primer amor, no es que tengas que estar con esa persona. De hecho el 99% de los primeros amores son así, idílicos. Una cosa es que te guste alguien y, otra muy distinta, que estés con ella comiendo perdices.

Y la historia Clana sí que ha marcado profundamente la de CHlark, de hecho ellos no han estado juntos precisamente por eso. Y Chloe no es sólo amiga de Clark, ha estado enamorada de él toda la serie.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Haber..... :smt017 16...29.... Anda pues yo llevo 13 años comiendo perdices!!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno a otra cosa. :smt001 El capitulo me ha encantado, pero me ha dado una pena clark...(es que este chico no hace una a derechas eh).Lo que más me a impactado es la super aparición de Lyonel...ummm estaba muy calladito últimamente y mira por donde nos ha salido el muy *** :smt013. Y como a muchos de vosotros no he entendido na del embarazo de Lana!!! En fin aquí hay pa rato con tanta mentira por descubrir...Buen capitulo :smt023



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

A mi en lo particular me ha gustado el capítulo, Lana se ha dado cuenta de muchas cosas y de lo que perdió por haberse enfrascado en el amor que decía sentir por Lex.

La actuación estuvo tremenda la de Michael y ni hablar de la de Lionel, pero como dijo uno por aquí Lana se dió por vencida muy pronto, quizá los guionistas no querían alargar más que Lana se enterara del secreto de Clark, al final ella sola se *** xD.

Lo del bebé va a estar buenísimo, Lana pierde el bebé en Combat, no?


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”