Unico Post de PADRE DE FAMILIA - FAMILY GUY
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Padre de Familia hoy por hoy, es la mejor serie de animacion...En su epoca lo fueron Los Simpsons y ahora le toca el turno a Padre de Familia...Son diferentes, una tiene un humor menos directo y critico y luego esta la otra que se meten con todo el mundo y tiene un humor mas acido...Adoraba los Simpsons, llego Padre de familia y las cosas cambiaron, aunque confieso que sigo viendo los Simpsons siempre que puedo, jejeje...mis respetos a esta seria que marco una epoca y ha dado paso a series como Futurama, del propio Groening, y Padre de familia en la que se ha abierto el abanico del humor y la critica a la sociedad....
Eso es todo xD

Eso es todo xD

[...You don't have a choice...]

Futurama a mi modo de ver como diria un fanatico de un foro que frecuento "se mea en todos" xDjuanxy escribió:Creo q junto a los simpson es la mejor serie de animacion que an exo nunca.
No paro de bscar videos de esta familia,tienn unos puntazos q no se olvidan
Los simpsons en sus primeras digamos 7..8 temporadas eran cojonudos luego pegaron un bajon del copo y por si fuera poco al morirse el doblador original de Homer le quito ya toda la gracia a sus comentarios...
Padre de familia es un humor muy muy soez es decir te ries y descojonas de los imple y bestia que es... yo prefiero antes Padre made in USA ya que al menos las bromas tienen conotaciones politicas y la critica o el fanatismo contra bush son lo mejor jeje
Por cierto dicho esto quiero añadir que yo tb me pico iendo padre de familia eh? que una cosa no quita la otra y las carcajadas que suelto con esta serie no me las quita nadie

-
- Metrópolis
yo me quedo con los episodios
PTV>cuando crea un canal de tv y le censuran
PETRASADO->cuando hace un test y es retrasado
EL ESTRANGULADOR DE GORDOS>zas en toda la boca...no mas comentarios
AMBICION CIEGA->cuando traga monedas y se queda ciego
ARMAS LETALES->por la escena de quien quiere sopa
->porque se encierra a alguien en la zona fantasma...no es broma
PTV>cuando crea un canal de tv y le censuran
PETRASADO->cuando hace un test y es retrasado
EL ESTRANGULADOR DE GORDOS>zas en toda la boca...no mas comentarios