¿Quien te parece que sobra?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿a quien echarias de la serie? O quien es el personage que mas odias

clark
11
3%
lana
187
50%
lex
34
9%
laionel
91
24%
cloe
13
3%
loise
40
11%
 
Votos totales: 376

xanciño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por xanciño »

Por favor, y solo es una sugerencia, no una queja, pero ¿Porque los nombres no se escriben correctamente? UN ABRAZO, JUAN



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Por que simplemente no es obligatorio. :smt002


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

echaria aa

Mensaje por aketza »

echaria a Lana de la serie, no me cae bien, Lex menos, pero esque es un personaje vital para la serie asi que me decanto por Lana :smt019


Imagen
Imagen

Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Re: echaria aa

Mensaje por Filete »

aketza escribió:echaria a Lana de la serie, no me cae bien, Lex menos, pero esque es un personaje vital para la serie asi que me decanto por Lana :smt019
Alguien mas kieres k se vaya clark,lois.


Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Re: echaria aa

Mensaje por Hermano de Clark »

aketza escribió:echaria a Lana de la serie, no me cae bien, Lex menos, pero esque es un personaje vital para la serie asi que me decanto por Lana :smt019
No podes echar a Lana de la serie porque es un protagonista, y es amor de Clark en la serie, en cambio a Lois si la podes echar porque es un personaje secundario, si se va no cambia nada.

Salu2


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Eso será tu opinión. Para mí Lois tiene un papel mucho más importante para la evolución de Supermán que Lana.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

En serio, que manía con echar eh! :smt005 Por ahora, Gough & Millar no tienen problemas para pagar a los actores :smt005 asi que dejaos de paranoias con querer echar a Lana o a Lois que las dos están mu bien en Smallville, y asi para gustos, colores. :smt002


Imagen Imagen Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Re: echaria aa

Mensaje por felipe1204 »

Hermano de Clark escribió:
aketza escribió:echaria a Lana de la serie, no me cae bien, Lex menos, pero esque es un personaje vital para la serie asi que me decanto por Lana :smt019
No podes echar a Lana de la serie porque es un protagonista, y es amor de Clark en la serie, en cambio a Lois si la podes echar porque es un personaje secundario, si se va no cambia nada.

Salu2
si pensas k lana es fundamental y Lois nooo!!, te veo mal ya que las dos son importantes "en esta etapa de la historia", pero cada dia cojiendo mas protagonismo Lois que Lana-> la cual va en desenso!!!, saludos


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver sacred, que yo no he dicho que echen a nadie como dice el hermano de clark. Que yo lo que digo es que me parece más relevante el papel que tiene que desempeñar Lois de cara a la evolución hacia Supermán que el de Lana, que en este sentido, no tiene nada que aportar. De ahora en adelante creo que la serie se va a ir dirigiendo más en ese sentido (hacia el superhéroe) y de ahí la importancia de una u otra. Cada una cubre una etapa y la que viene es totalmente distinta. Eso no quiere decir que quiera o no que echen a un personaje. :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

estoy muy de acuerdo con vos shelby!!!, no hay necesidad de que nadie salga pero si venimos a hablar de importancias de personajes y quien esta más canson pues ya sabemos cual es la respuesta!!, saludos :smt006 :smt006


ImagenImagenImagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Despues de ver el capitulo 6x16 Promise, y siendo un autentico defensor de clanismo (se dice asi?), echaría a Lionel.....me cae fatal ahoraaa!! :smt013



Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Shana »

Yo odio a lex y despues de promise a Lionel un poco mas, mira q me tiene confundida ese hombre.... :smt011 ...pero exar no exaria a nadie, me parece q todos los q estan tienen muxa importancia, no se, cada uno le da sabor a la serie.



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

viva el capitulo 6x16!!!!, jajajajja :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 que lo disfruteis clanistas!!! si lo ven yo se los adverti pero no me creyeron!! :smt019 :smt019 :smt019 :smt019


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Claro que si,que aprovechen y si quieren algo mas de picanton los GAR os lo daremos,que ahora tenemos material y argumentos para eso. :smt003


Imagen

SeNDo
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:44 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por SeNDo »

Yo creo que sobra Lionel, porqué me parece que ya se está quedando sin papel en la serie, lo único es que sabe el secreto de Clark.

Saludos.

EDITADO POR TRASGO: Esta prohibido postear en colores, pasate por las normas del foro. Un saludo.



Responder

Volver a “6ª Temporada”