¿Quien te parece que sobra?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
echaria aa
echaria a Lana de la serie, no me cae bien, Lex menos, pero esque es un personaje vital para la serie asi que me decanto por Lana
Re: echaria aa
Alguien mas kieres k se vaya clark,lois.aketza escribió:echaria a Lana de la serie, no me cae bien, Lex menos, pero esque es un personaje vital para la serie asi que me decanto por Lana
-
- Clark Kent
No podes echar a Lana de la serie porque es un protagonista, y es amor de Clark en la serie, en cambio a Lois si la podes echar porque es un personaje secundario, si se va no cambia nada.aketza escribió:echaria a Lana de la serie, no me cae bien, Lex menos, pero esque es un personaje vital para la serie asi que me decanto por Lana
Salu2
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
si pensas k lana es fundamental y Lois nooo!!, te veo mal ya que las dos son importantes "en esta etapa de la historia", pero cada dia cojiendo mas protagonismo Lois que Lana-> la cual va en desenso!!!, saludosHermano de Clark escribió:No podes echar a Lana de la serie porque es un protagonista, y es amor de Clark en la serie, en cambio a Lois si la podes echar porque es un personaje secundario, si se va no cambia nada.aketza escribió:echaria a Lana de la serie, no me cae bien, Lex menos, pero esque es un personaje vital para la serie asi que me decanto por Lana
Salu2
A ver sacred, que yo no he dicho que echen a nadie como dice el hermano de clark. Que yo lo que digo es que me parece más relevante el papel que tiene que desempeñar Lois de cara a la evolución hacia Supermán que el de Lana, que en este sentido, no tiene nada que aportar. De ahora en adelante creo que la serie se va a ir dirigiendo más en ese sentido (hacia el superhéroe) y de ahí la importancia de una u otra. Cada una cubre una etapa y la que viene es totalmente distinta. Eso no quiere decir que quiera o no que echen a un personaje.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane