Lionel Luthor malo o bueno???

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Lionel Luthor malo o bueno???

Mensaje por Marine »

En fin qria saber su opinión sobre este personaje q al principio parecía el villano de smallville pero ahora tengo la duda si es bueno o malo
Por si sabe el secreto de Clark no lo dice y lo guarda e incluso lo incubre frente a Lex???sera como le dijo Lex en un momento en esta temporada q se había esforzado tantoen crear un personaje para los kent q hasta el se lo estaba creyendo
y por que si sabe del 33.1 no le dice nada a Clark y se quiere asociar con Lex y recordemos q en el capitulo 8 de la 6ta manda a vaciar el lugar donde se encontraba el 33.1 y cuando van Chloe Jimmy y Lana no esncuentran nada!
En fin q piensan es bueno es malo, se hace, el amor q siente por Martha lo lleva a guardar el secreto de Clark, esta enamorado de Marthe????



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

pues lionel como siempre es malo como lex lo llevan en la sangre


ImagenImagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Lionel es malo y siempre va a ser malo.

Salu2


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No tiene porque ser necesariamente malo.Si antes hacia cosas malas y todo lo que querais,pero yo confio en que haya cambiado de verdad,no se es mi opinion. :smt006


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pienso que lo que tiene montado es una autentica farsa con el fin de conseguir a Martha Kent y tomar el control sobre Clark, y si no al tiempo...
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 7:29 pm, editado 1 vez en total.



airana
Chloe
Chloe
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:44 pm

Mensaje por airana »

para mi k tb va a ser malo x k si no no tiene logica lo k hace. me alegra k proteja a clark pero no decirle lo del 33.1 y kerer asociarse con ello es claramente una manifestacion de su maldad. por mi parte estoy deseando k klark descubra k tb esta implicado x k parece k empieza a confiar en el y no deberia. una persona capaz de asesinar a sus padres no es de fiar.



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

pues la verdad, en las primeras temporadas si era un maloso de miedo, con tantos contactos que tenia y todas las cosas ilegales que hacia... aun en esta sexta temporada lo es pero ya no como antes :smt019 :smt019 ya que se ha involucrado con Clark y Martha y ya no lo hemos visto tan jodido como si esta Lex!!, aunque de vez en cuando se ve en el papel del empresario manipulador y que siempre va en busca del poder y la ruiqueza absoluta :smt004 :smt004

Saludos :super07



Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Si en las primeras temporadas era el malo d la pelicula ahora parece un poco mas bueno y hay un spoiler del cap 19 donde parece q muere yo creo q si es asi, ahi va a demostrar su verdadera cara



vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

Ahora esta cambiando !!! creo que no es tan malo ... mas bien Martha Kent lo esta cambiando :smt003 :smt003 :smt003


100%cloista
Última edición por vale_duque el Jue Abr 19, 2007 10:01 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

claro se esta portando bien buscando huevo!!!, jajajaa


ImagenImagenImagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

la verdad es que en próximo capitulo veremos la nueva cara de Lionel


Imagen

VeroH
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:11 pm
Ubicación: Osorno, Chile

Mensaje por VeroH »

Yo creo que en su tortuosa cabeza planea algo malo, quizás hacerse de la confianza de Clark para cuán él se decida a ser Superman pueda usarlo a su antojo.


Imagen

Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Shana »

Ese es un veleta, despues de promise, no se q pensar...



sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

lionel tiene un doble juego pues es el el que tiene el poder en la serie el sabe el secreto de clark y puede que lo utilice alguna vez en su beneficio o mas bien tiene otro plan en la cabeza que es el beneficio propio siempre fue asi y siempre lo sera asi que preparaos para ver la cara mas malvada de lionel luthor en breves episodios. y es que la informacion es poder quedaos con eso.



yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Bueno pero como siempre es como la luna con un lado oscuro pero creo q cambio


Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Foro general”