Lionel Luthor malo o bueno???
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Lionel Luthor malo o bueno???
En fin qria saber su opinión sobre este personaje q al principio parecía el villano de smallville pero ahora tengo la duda si es bueno o malo
Por si sabe el secreto de Clark no lo dice y lo guarda e incluso lo incubre frente a Lex???sera como le dijo Lex en un momento en esta temporada q se había esforzado tantoen crear un personaje para los kent q hasta el se lo estaba creyendo
y por que si sabe del 33.1 no le dice nada a Clark y se quiere asociar con Lex y recordemos q en el capitulo 8 de la 6ta manda a vaciar el lugar donde se encontraba el 33.1 y cuando van Chloe Jimmy y Lana no esncuentran nada!
En fin q piensan es bueno es malo, se hace, el amor q siente por Martha lo lleva a guardar el secreto de Clark, esta enamorado de Marthe????
Por si sabe el secreto de Clark no lo dice y lo guarda e incluso lo incubre frente a Lex???sera como le dijo Lex en un momento en esta temporada q se había esforzado tantoen crear un personaje para los kent q hasta el se lo estaba creyendo
y por que si sabe del 33.1 no le dice nada a Clark y se quiere asociar con Lex y recordemos q en el capitulo 8 de la 6ta manda a vaciar el lugar donde se encontraba el 33.1 y cuando van Chloe Jimmy y Lana no esncuentran nada!
En fin q piensan es bueno es malo, se hace, el amor q siente por Martha lo lleva a guardar el secreto de Clark, esta enamorado de Marthe????
-
- Clark Kent
Pienso que lo que tiene montado es una autentica farsa con el fin de conseguir a Martha Kent y tomar el control sobre Clark, y si no al tiempo...
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 7:29 pm, editado 1 vez en total.
para mi k tb va a ser malo x k si no no tiene logica lo k hace. me alegra k proteja a clark pero no decirle lo del 33.1 y kerer asociarse con ello es claramente una manifestacion de su maldad. por mi parte estoy deseando k klark descubra k tb esta implicado x k parece k empieza a confiar en el y no deberia. una persona capaz de asesinar a sus padres no es de fiar.
-
- Lois Lane
pues la verdad, en las primeras temporadas si era un maloso de miedo, con tantos contactos que tenia y todas las cosas ilegales que hacia... aun en esta sexta temporada lo es pero ya no como antes ya que se ha involucrado con Clark y Martha y ya no lo hemos visto tan jodido como si esta Lex!!, aunque de vez en cuando se ve en el papel del empresario manipulador y que siempre va en busca del poder y la ruiqueza absoluta
Saludos
Saludos
-
- Lionel Luthor
Ahora esta cambiando !!! creo que no es tan malo ... mas bien Martha Kent lo esta cambiando
100%cloista
100%cloista
Última edición por vale_duque el Jue Abr 19, 2007 10:01 pm, editado 1 vez en total.
-
- Lois Lane
lionel tiene un doble juego pues es el el que tiene el poder en la serie el sabe el secreto de clark y puede que lo utilice alguna vez en su beneficio o mas bien tiene otro plan en la cabeza que es el beneficio propio siempre fue asi y siempre lo sera asi que preparaos para ver la cara mas malvada de lionel luthor en breves episodios. y es que la informacion es poder quedaos con eso.