Unico post de BUFFY CAZAVAMPIROS
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Bueno al principio, cuando empiezan a cantar sin venir a cuento, me quedé bastante rayao pero es un capi mu bueno...A mi, me gustó cuando Spike no podía morder joer, que cosas le pasaban a Spike...También me gustó mucho el último capi, cuando todos luchan unidos y Spike acaba dando la vida por ellos...melymely escribió:Weno ahora una pregunta para los q le gustaron: ¿Q os pareció ese capítulo en el q todos cantaban y bailaban?a mi mu gracioso...
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!
-
- Lois Lane
- Contactar:
Sinceramente yo cuando empecé a ver el capítulo pensé..que narices es esto¿?me resultó raro ver un musical así de golpe como capítulo, pero realmente me encantó Estubo genialllllllll!!!!!!!Y bueno que decir de la serie,ha sido una de las mejores que he visto,la recuerdo y m pongo melancólica,también era una cría,ahora hemos crecido y nosé te das cuenta de que el tiempo pasakryptogris escribió:Bueno al principio, cuando empiezan a cantar sin venir a cuento, me quedé bastante rayao pero es un capi mu bueno...A mi, me gustó cuando Spike no podía morder joer, que cosas le pasaban a Spike...También me gustó mucho el último capi, cuando todos luchan unidos y Spike acaba dando la vida por ellos...melymely escribió:Weno ahora una pregunta para los q le gustaron: ¿Q os pareció ese capítulo en el q todos cantaban y bailaban?a mi mu gracioso...
Pero bueno no me voy a poner triste..jeje..decir que ha sido una de las series que me hacia estar cada dia delante de la tv viéndola y deseando que llegara el día siguiente,y bueno lloré muchísimo cuando buffy moría antes de que resucitara(4tmp creo),hubiera sido un gran final la verdad, y tambié me dejó mal cuando buffy no llegó a tiempo a evitar que se marchara Riley (Marc Blucas) que cogía un helicoptero esa misma noche Riley decide darle un ultimátum a Buffy: a menos que le de una buena razón para quedarse se irá. Riley espera a Buffy, pero ésta no llega, así que toma el helicóptero que le sacará de Sunnydale. Lo que él no sabe es que Buffy si acudió en su busca aunque llegó segundos tarde
Eso si que me dió pena En realidad una gran serie por lo general Mítica sin dudaaa
jeje..Saludosss
Clana 4eVer!!!
-
- Lex
buffy ha sido una de las mejores series que he visto, por no decir que la mejor. estuvo a punto de quitarse xk no tenia audiencia en eeuu, pero finalmente tras avnzar las temporadas fue alcanzando un exito descomunal. buffy es ahora un exito entre las series, sobre todo entre aquellas de genero similar, como angel...se ha estado comentando que va a salir spike y cordelia como protagonistas de series individuales...tiene que estar xulo