Veremos algún día a Clark con el traje de superman?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Yo cuando vi las peliculas de Superman tambien me preguntaba porque no se daba la gente cuenta de que era Clark Kent, sobre todo Lois Lane!!
Pero señores no deja de ser una pelicula. Hasta Lex Luthor es comico en las peliculas!
Y No creo que le puedan poner una mascara a Clark, si me apuras no creo que veamos a Tom Welling vestido de Superman, por lo que no habra ese problema de reconocerlo
Pero señores no deja de ser una pelicula. Hasta Lex Luthor es comico en las peliculas!
Y No creo que le puedan poner una mascara a Clark, si me apuras no creo que veamos a Tom Welling vestido de Superman, por lo que no habra ese problema de reconocerlo
si se seria terrible, pero no podra tener identidad secreta....
kizas tenga un traje algo mas sutil....recuerdan a batman y robin version antiwua?? con esas trajes que ahora parecen bien rancios (claro que cuando estaba chica me parecian increible), bueno cuando los actualizaron a mi gusto kedaron super bien en las peliculas...
espero algo asi para clark, pero no se...aun no lo imagino...bueno en "justice" tb los trajes de nuestros superheroes son mas bien sutiles y no tan marcados o sobrecargados como los comic
>d(-_-)b<
-
- Lois Lane
este tema ya ah sido tokdo muchas veces y keda de mas decir esto, pero al final es mi opinion, seria bueno que al final de la serie salga clark saliendo del Planera[diario] y se vea como corre y se abre la camisa y se ve el simbolo de superman, claro que no se ve con mayas, pero si se ve que ya akabo la serie por que la serie se llama Smallville osea todo antes de Superman, y en si creo que cumplimos con dicho contrato y nos damos el gusto de ver un final con superman, aunke se que kisa el grupo de porristas lo kerra ver en mallas jaja:P, bueno ia veremos que pasa, solo paciencia y ia lo veran
[Frostef Was Here]
-
- Lana Lang
en las peliculas de superman se quitaba las gafas y nadie le reconocia. En este caso es al reves, el no lleva nada y para convertirse en superheroe algo deberan de inventarse....en caso de que le veamos en ese rol.
Yo creo que le veremos hacer el papel de superheroe pero no de superman, con el traje.
Yo creo que le veremos hacer el papel de superheroe pero no de superman, con el traje.
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane