doblaje mas malo que pegar a un padre con un calcetin sudao
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
ya te digo, se salva aida y 7vidas cuando echaban, de todas formas hay series qu etienen buen docblaje o que nos hemos acostumbrado asi peor entre que han cambiado las voces y acostumbrados a escucharlo en V.O de repente vemos un doblaje sin chica, sin impetu, pues....
Por cierto, alguien sabe que voces han cambiado?
Por cierto, alguien sabe que voces han cambiado?

- Lionel Luthor
sobre el doblaje
yo me llevé una horrible sorpresa al ver que le habían cambiado la voz a Lionel Luthor y la verdad que no me gustó nada.La versión en inglés cuando la ví me parecía que estaba mucho mejor con respecto a la voz de Lionel y a la de algún personaje más.
-
- Lionel Luthor
Smallville es una de las mejores de la tele (objetivamente, porque para mí es la mejor). Sin embargo, no tuvo el éxito esperado en las primeras temporadas, y ahora, que es cuando vienen los episodios que más podrían gustar a la gente, tve la condena al fracaso a ponerla a esas horas...
El doblaje no es malo, lo que pasa es que han cambiado muchas voces y nos suena raro. Yo, al menos, prefiero la versión española a la original...
El doblaje no es malo, lo que pasa es que han cambiado muchas voces y nos suena raro. Yo, al menos, prefiero la versión española a la original...

-
- Metrópolis
-
- Metrópolis