Unico Post de spoiler Capitulo 17 "COMBAT"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
- angelus_86
- Chloe
En los trailers sale Clark sangrando? No sangra cuando tiene poderes no? Alomejor le mete tal palizon, porque le esta arreando con kriptonita No creo que sea un capitulo de relleno, y tambien creo que en este capitulo Lana pierde al bebe
" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!
-
- Lois Lane
clark puede sangra, ya qe el es invulnerable a la fuerza qe ejece una bala, o una explosion, o casi a cualquier arma del hombre; pero este zoner tiene una fuerza tan grande qe es mas fuerte q ela resistencia de clark, lo qe no significa, qe le hace la herida sale la sangre, pero se cura casi al instante, pero la sangre qeda fuera; al fin y al cabo superman murio en una batalla de fuerza bruta contra doomsday, y la batalla fue tan fuerte qe por asi decirlo llego un momento qe no se curaban.clarkfan escribió:En los trailers sale Clark sangrando? No sangra cuando tiene poderes no? Alomejor le mete tal palizon, porque le esta arreando con kriptonita No creo que sea un capitulo de relleno, y tambien creo que en este capitulo Lana pierde al bebe
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
Buena pregunta Clarkfan,por que Clark sangra si tiene sus poderes?clarkfan escribió:En los trailers sale Clark sangrando? No sangra cuando tiene poderes no? Alomejor le mete tal palizon, porque le esta arreando con kriptonita No creo que sea un capitulo de relleno, y tambien creo que en este capitulo Lana pierde al bebe