Saludos este es mi 4 mnsj
(ya caeran mas) ya ke estais tan puestos en estas tecnologias,mmm , alguien me podria decir como conseguir acer esa lista de imagenes ke abeis puesto en la pagina principal?
Lo e visto me gusto mucho pero no consigo acer una propia.
Jo!!... no entro en un finde... y me encuentro sta cantidad de fotos, jeje... esto parece que se va animando, gracias a todos por vuestra colaboración y saludos
nah pues te estan quedando muy bien porque cando se trata de alguien con kien hablas es facil pero cuando no... y ademas en avalancha como estan poniendo ahora ...
jeje lo del finde nos pasa a todos no? maldito lunes jaja
Uprr eso se cambia solo conforme vayas escriiendo mensajes y no puedes postear dos veces seguidas, para eso tienes que editar tu mensaje anterior, dándole a ED.
ya no me acuerdo pero si vas viendo a los demas usuarios ves el rango y el nombre de dicho rango, creo que se cambia a los:
50
100
300
500
1000
p.d: no escribas dos veces seguidas utiliza el boton ed para volver a escribir.
Uppr, en la esquina superior derecha de tus posts te aparecen las letras ED, son las de editar, puesto que no puedes postear dos veces seguidas, prueba a usar ese boton y si tienes dudas, coméntalo con algún mod, o con algún usuario...
Rangos:
50 novato
100 asiduo
300 gastateclas
500 vivo aqui
1000 - 100% huesariano
2000 - 200% huesariano
3000 - no tengo vida social