UNICO POST "MUNDIAL ALEMANIA 2006" ACTUALIZADO
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
El q le empujo por la cabeza al pobre Marquez verdad, el arbitro estaba un poco con Argentina xq habian faltas clarisimas q no les pitaba a Mexico, tb es verdad q le anularon un gol a Argentina x fuera de juego q no era.Snake escribió:Tambien el mio Mexico debio haber ganado tremenda faltota del un argentino contra Rafa Marquez en el area penal lo vieron?
-
- Lex
- Contactar:
Nombre pin... albrito estaba bendido y namas de verlo que no marcaba las faltas me daban ganas de ir y agarrarlo a ma..... tambien me parece injusto que Mexico alla perdido la mera en que jugo wooow neta jugo perrisimo y merasia ganar. Creo que si ese albrito hubiera marcado todas las faltas que nos hicieron otro gallo cantara, creo que hasta hubieramos podido ganar. Pero ya que
-
- Lois Lane
- Contactar:
si la neta.. estubo mal arbritado el partido.. pero eso si.. argentina.. si la armo, de igual manera mexico estas vez si le hecho las pilas.. y pues esa faaaaaltota.. neta. ke si se paso el arbitro no ma.. ja ja
ya ni modo ai la para la otra.. y pues en horabuena a los argentinos.. Natiz y de mas.. han de star de fiesta.. .todabia..
ya ni modo ai la para la otra.. y pues en horabuena a los argentinos.. Natiz y de mas.. han de star de fiesta.. .todabia..
-
- Clark Kent
siii el partido estuvo reñido pero tambien le quitaron un gol justo a argentina por un fuera de juego inesistente y por ciero vaya GOLAZO de Maxi, como la controla y sin que bote trallazo a la escuadra. para mi el mejor gol de lo que va de mundial
Felicidades a los argentinos y lo siento mucho por los mexicanos que por lo menos se merecieron llegar a los penaltis
Felicidades a los argentinos y lo siento mucho por los mexicanos que por lo menos se merecieron llegar a los penaltis