¿Crees que sea el verdadero fin entre Lana y Clark?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
yo creo q en smallville no terminaran juntos en parte por derechos que andan porai. pero si que dejaran entre ver una relacionen el futuro y claro que es una relacion explosiva el que diga que no que vaya al puente de su pueblo y se tire. pero como ya lo an dicho los autores por ahora no les dejan trabajar en esda relacion y a menos que cambien las cosas asi seguiran y al final ni clana ni clois
Estoy de acuerdo con halogen. Smallville va sobre cómo se va perfilando el superhéroe que todos conocemos desde su adolescencia, no sobre el amor Clana, si no se llamaría Lana & Clark, no Smallville.
En cuanto a su relación de "amor", me vais a perdonar pero tú querrás o no a una persona, pero cuando te enamoras de otra no me podéis decir que seguís amando a la anterior... ¡pobre del mundo entonces!
Y en cuanto al romanticismo... un poco estará bien, pero el exceso aburre a cualquiera, y aquí no estamos viendo "Romeo y Julieta", ni "Love Story", como decís muchos "si queréis ver eso, para eso están las pelis".
Ahora una pregunta... ¿decís que sólo porque se quieran ya es motivo para que sigan juntos hasta la muerte?
En cuanto a su relación de "amor", me vais a perdonar pero tú querrás o no a una persona, pero cuando te enamoras de otra no me podéis decir que seguís amando a la anterior... ¡pobre del mundo entonces!
Y en cuanto al romanticismo... un poco estará bien, pero el exceso aburre a cualquiera, y aquí no estamos viendo "Romeo y Julieta", ni "Love Story", como decís muchos "si queréis ver eso, para eso están las pelis".
Ahora una pregunta... ¿decís que sólo porque se quieran ya es motivo para que sigan juntos hasta la muerte?
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
No, es que a lo que me refiero es que aquí se da por hecho que la razón por la que tienen que acabar juntos por narices es porque se quieren.
Entonces no sé por qué existe el divorcio y por qué se separan las parejas. Cuando está con una persona, lo estás porque os queréis, pero eso no es un salvoconducto para que se esté toda la vida. Además del amor, hay un millón de circunstancias por las que una pareja se puede romper, por mucho que se quieran.
Entonces no sé por qué existe el divorcio y por qué se separan las parejas. Cuando está con una persona, lo estás porque os queréis, pero eso no es un salvoconducto para que se esté toda la vida. Además del amor, hay un millón de circunstancias por las que una pareja se puede romper, por mucho que se quieran.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!