Grupo Clana
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno bueno...se nos han unido 4 mas!!! Bien!!!! llegais en el mejor momento ya k un nuevo grupo a se ha creado en el foro..GAR...Tenemos k unirnos para defendernos jejejeje!!!pasaros por el foro general jejeje!!! cuantos mas seamos mejor...aunk creo k nuestros argumentos superan en todo momento a los suyos...esta claro kienes son los importantesen esta serie jejeje!!!
Saludos a todos!!
Saludos a todos!!
-
- Clark Kent
Re: !
Wow que buena noticia, me encanta que cada vez seamos màs. Bienvenidos al grupo Eca, Son Guanda17, Trykia y Ulisinho!!!!Clana4evr escribió:Ola a todos!!
Se han unido 4 mas al grupo! Bienvenidos eca, Son Guanda17, trykia y ulisinho!
Salu2
-
- Clark Kent
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
bua lo juro cada vez que veo a un nuevo clanista en el grupo me da escalofrios de la emocion jajaja es bueno saber que la gente quiero lo mismo que tu y q se anima a dar el paso a meterse al grupo aunque yo soy tardia e de decirlo porque soy clanista desde la primera temporada y asta hace un par de meses o uno no me atrevi a meterme n el grupo aparte (no sabia como acerlo) ja por ultimo solo decir que VIVA CLANA juntos por siempre
-
- Metrópolis
-
- Lana Lang
Si,estamos por aqui para meter un poco de salsa picante al asunto,que sino con una idola asi os aburris.--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo también estoy dentro del grupo de los clanistas y aunque ya no me considero tan radical de clana me alegra que hayan nuevos clanistas por el foroque ultimamente hay una guerra sembrada entre los GAR y clanistas jejejejeje
Y yo estaba pensando.... (siiii, de vez en cuando lo hago) a muchos Clanistas no les gusta Lois (en mi caso desde todo lo que conozco de Superman, incluidas peliculas) por como trata a Clark, por su personaje, porque ella no esta enamorada de Clark sino de Superman o por cualquier otra razon (cualquiera me vale ).
Y como aqui hay muchos graciosillos que se dedican a hacer grupos AntiLana, por que no hacer un grupo AntiLois??? (siempre con la intencion de animar el eterno debate y desde el punto mas divertido que podamos dar, no hay que hacer enemigos eh???)
Quien este deacuerdo conmigo que me siga, jajajaja, podemos buscar un nombre al grupo y crear algun avatar, para eso yo soy muy mala, mas bien no tengo ni idea.... .
Posibles nombres:
- Grupo AntiLois (el mas logico)
y los que vostros veias,
saludos a todos!!!
Y como aqui hay muchos graciosillos que se dedican a hacer grupos AntiLana, por que no hacer un grupo AntiLois??? (siempre con la intencion de animar el eterno debate y desde el punto mas divertido que podamos dar, no hay que hacer enemigos eh???)
Quien este deacuerdo conmigo que me siga, jajajaja, podemos buscar un nombre al grupo y crear algun avatar, para eso yo soy muy mala, mas bien no tengo ni idea.... .
Posibles nombres:
y los que vostros veias,
saludos a todos!!!
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
Me uno ines!!!!! todo por el GAL!!!inesvw escribió:Y yo estaba pensando.... (siiii, de vez en cuando lo hago) a muchos Clanistas no les gusta Lois (en mi caso desde todo lo que conozco de Superman, incluidas peliculas) por como trata a Clark, por su personaje, porque ella no esta enamorada de Clark sino de Superman o por cualquier otra razon (cualquiera me vale ).
Posibles nombres:
y los que vostros veias,
saludos a todos!!!
Salu2