Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

weno pero sq un personaje como lana q lleva desde el principio no se lo puedenn cargar así como así,tienen q enrollarse un poco para q tenga algo de sentido......Me juego algo a q habrá mas momentos clana no tardando....



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Athlos, el capitulo que mencionas tu es el que han echado hoy en la Fox, en donde hipnotizan a clark, y Lana le pilla con otra en el granero. Al final del capitulo rompen, y se ve como Lana está destrozada y le dice a Clark que le mire a los ojos y que le diga que no le quiere.

Hoy cuando lo he visto tambien me ha recordado al capitulo de Promise

Es hora de que se digan la verdad



chipitiflautico
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 29, 2006 10:05 pm

Mensaje por chipitiflautico »

Para mi está bastante claro que el chantaje de Lionel a Lana viene marcado por la conversación que este mantuvo con Lex... (de no ser así, esa escena sobraría...) donde Lex le aseguraba que estaría dispuesto a todo por mantener a Lana a su lado... con ese precedente, no es de extrañar que Lionel forzara a Lana (a la desesperada) al ver que esta pretendía dejar a Lex... principalmente por lo que este pudiera llegar a hacer (y a descubrir) si al final Lana le abandonaba...

Respecto a la "increible" destreza de Lionel al "intuir" (como si hubiera leido minutos antes el gión del capitulo ) que Lana sabe el secreto de Clark..... no coment.... jajaja



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

patrycita escribió:........no puedo decir lo mismo es q soy clanista!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 la esperanza es lo oultimo q se pierde!!! :smt003
Yo no digo que tenga que desaparecer la relacion Clana, solo opino que podrian dejarnos tranquilos con tanto tira y afloja; si tienen que estar juntos por mi sería perfecto, pero que se dejen de pamplinas :smt002

En realidad, yo quiero pensar que la actitud macraba de Lionel tiene algún sentido positivo, porque si no...no sé por dónde cogerlo :smt017


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

si la verdad es q lionel nos dejo a todos en ascuas xq no sabemos a q esta jugando......un dia de bueno otro d malo....cada vez esto se pone mas interesante!!!


ImagenImagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

pero es un personaje imponente!!, de pronto el más calculador de toda la serie :-D :-D :-D :-D :-D :-D


ImagenImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Como alguien comentó ya, yo creo que lo que Lionel le va a pedir a Lex, es su hijo :smt077 en plan macabro total :badgrin: :badgrin: :badgrin:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

la escena despues de la boda en la que lana le dice a clark que quiere a lex y que prefiere estar con el mientras llora me ha recordado a la escena de mouling rouge, cuando la chica le tiene que decir al chico, mientras llora, que ya no le quiere y que se olvide de el. Y en los dos casos es para sarvarlos a ellos


Imagen
Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Q romantico...... :smt010 :smt010 :smt010 de todas maneras los capitulos q vienen no aclararan lo q pasa con lionel,el hijo de lana,lex y demas xq yo me he qdado muy mosqueada...... :smt017 :smt017 :smt017



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

El capitulo ha sido genial!!! de los mejores de esta temporada, x no decir el mejor...si despues de cada paron los capitulos vuelven con tanta fuerza merece la pena esperar!!!jajaja El momento Clana despues de la boda...genial!!!! Me dejo un poco extrañado que Lionel se quedase mirand a Lana y solo con eso le dijese...sabes el secreto de Clark??? un poco extraño,no?? A quien se le ocurriria pensar eso???jajajajaja Ahora toda la serie ha cambiado...Lex y Lana ya se han casado..por lo que ahora costara mas separarlos...y lo del bebe...me tiene muy intrigado...que estara pasando???

Muchas dudas x resolver y x lo que se ve en los trailers no van a ser resueltas en el capitulo 17... :smt012 :smt012 :smt012


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

melymely escribió:Q romantico...... :smt010 :smt010 :smt010 de todas maneras los capitulos q vienen no aclararan lo q pasa con lionel,el hijo de lana,lex y demas xq yo me he qdado muy mosqueada...... :smt017 :smt017 :smt017
en el siguiente dicen que muere el hijo de lana-lex pero nose.... :smt012


Imagen

Kbronazo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 07, 2007 8:56 pm

Mensaje por Kbronazo »

A mi no me ha parecido un buen episodio y eso que me gusta la relación de Lana y Clark, pero considero que este capítulo no ha aportado nada a la serie. Clark sigue enamorado de Lana y ella de él, siguen sin estar juntos, sin decirse la verdad, protegiéndose el uno a otro, y Lana viviendo una mentira con Lex. Exactamente igual que al principio del capítulo, la relación que más me atrajo de la serie desde un principio se está convirtiendo para mi en un absurdo que me va a terminar por cansar si los guionistas no dan un giro de 360º ( y no será por falta de paciencia ).

Creo, por otra parte, que podrían haber hecho maravillas con este capítulo, mucho más ingeniosas. Con todo el tiempo que han tenido para prepararlo, podían haberse lucido con el tema del bebé mutante, o que Clark finalmente hubiese actuado según sus impulsos sin necesitar la Kriptonita Roja cometiendo una auténtica locura por amor o yo qué sé pero tengo la sensación de que no ha pasado nada en el capítulo salvo una boda que ya se esperaba.

La verdad es que ahora, teniendo en cuenta los acontecimientos, me gustaría que Lex se llevara a Lana a vivir muy lejos de Smallville unos cuantos capítulos o algo así, temiendo éste que Clark se interponga entre ellos o yo que sé. Cualquier excusa para darnos un descancito de tanta monotonía sentimentaloide estaría genial.

He leído también a foreros que opinan que el giro que le hace falta a la serie para que pueda seguir avanzando es que Lana no continúe y la mejor forma de que esto ocurra es que muera. Sin embargo si esto tiene que ocurrir a mi me gustaría que fuera por un camino muy diferente; es decir, si hay que cargársela de la serie la mejor forma de hacerlo es que finalmente acaben juntos sin mentiras y poco a poco se den cuenta de que no se quieren tanto como creían y acaben rompiendo porque se acabe el amor. Si no, al menos para mi, algo quedaría inconcluso.

No divago más... ya me he desahogado... ya me siento mejor... jajaja ¡Saludos a todos!



Ana!!!
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:07 pm

Mensaje por Ana!!! »

pues yo creo k lok a exo clark x lana n este capitulo s lo maximo k para él sin tener la K-roja.
El capitulo m ha gustado, el ritmo a sido diferente al d los demás..aunk l final..mas dlo mismo,alguien dudaba ke acabse asi?
no parece kse avecine ni d coña una relacion ntre lois y clark x l momento..
saludos :smt006


Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

DARTH VADER escribió:Como alguien comentó ya, yo creo que lo que Lionel le va a pedir a Lex, es su hijo :smt077 en plan macabro total :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Te va a hacer mal mucho Star Wars ehh!!! Jajajaja

Salu2


Imagen

lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por lasupernena »

pues yo lo tengo k decir k el episodio me ha tocado las narices :( por k siempre igual , siempre pasa algo y al final unos por otros no estan juntos ni clark ni lana pues tio k dejen ya de marear por dios , k mucho sentimiento y luego nos dejan ....con la boca abierta jeje enga un saludo !


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”