La Apuesta
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
Hermano vos decis que solo la trajeron para darle un nuevo aire a la serie...sera por k Clana fastidiaba tanto y aburria que si no hacian algo pluff se acababa la serie!!!, Como querais verlo ya esta casada!!!, y si es un til fiel y con principios que no se ponga de calientahuevos y se dedique a cambiar pañales y hacer la comida para su esposo!!!..... ahhhh no verdad que son ricos y tienen servidumbre...entons que solo vea television y se ponga de viaje por el mundoHermano de Clark escribió:Jajaja que tiene que ver Clark sea SUPERMAN con casarse con Lana, te digo tambien que Lana es uno de los protagonistas de esta serie, Si Lois no se acosto con nadie es problema de ella no por eso va a ser la futura de esposa de Clark, para mi la trajieron para darle un nuevo aire a la serie y hacerla mas divertida, pero solo para eso y nada mas, no para ser la pareja de Clark, como bien dijiste vos de Lana que no puede estar con ella porque es los "restos" de Lex, entonces peor aun como va a estar Clark que es SUPERMAN con un personaje secundario como es Lois Lane(que aparece cada tanto y ensima como pareja de Clark no pega nada), cualquiera que mire la serie se va a dar cuenta por mas que algunos no quieran que esta historia es sobre Clana no sobre Clois, y si quieren algo para darse cuenta miren el ultimo capitulo que dieron que es 6x16 "Promise" y se van a dar cuenta que vamos 6 temporadas y media y Clark y Lana siguen enamorados, ¿a vos te parece que van a cambiar eso por Lois? a mi me parece que NO.Mago Knapp escribió:Exacto! O sea, no digo que esté mal casarse con una madre soltera o que haya perdido a su bebé, no está mal para un ser humano común y corriente, pero repito, Clark Kent ES SUPERMAN, es EL PERSONAJE PRINCIPAL de esta historia, no le pueden poner de pareja los "restos" de Lex, ¿verdad?, menos siendo su peor enemigo, ni siquiera de noviecita, no, ya no, ella perdió ese privilegio en el momento que se revolcó con Lex, ¿Por que creen que Lois nunca llega a acostarse con nadie? Pues por que es LOIS LANE!!! La futura ESPOSA de Superman, en brazos de quien morirá algún día, no la simplona y plana ex de su enemigo...
Salu2
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent
-
- Moderador/a
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lex
-
- Clark Kent
-
- Lex
-
- Metrópolis
Yo de lo que por lo que estoy viendo ahora, es que es MUY problabe que los momentos clana hayan quedado atrás para siempre ya que viendo el cambio de Lanita Lang uno queda un tanto...sorprendido. Lana ya dio un paso adelante y no fue precisamente de la mano de Clark, sino de Luthor Junior asi que...lo más probable y sobre todo, lo más lógico sería que Clark diese un paso adelante con otra persona ¿quien? Lo más lógico sería Lois pero todo puede cambiar y quien sabe si aparece otra persona pero eso si, sería una tomadura de pelo que fuese oootra vez con Lana Lang.
-
- Clark Kent
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lana Lang
coyotexerr, no me habia planteado nunca esa visión pero...es cierto k si han metido a lois en la serie...no simplemente será x meter a un personaje más y dar juego sino k tmb se sabe k lois, es la única k puede arrebatarle el amor a lana xq se sabe k lois....es lois!!!la futura pareja (aunk bastante futura...)
saludoos
saludoos
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com