Unico Post de spoiler Capitulo 17 "COMBAT"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Vegeta33 escribió:Si,ahora si que veremos accion pura y dura.
Esperemos que comienze una "nueva" serie a partir de ahora y veamos mas accion y superheroes y poderes que el supercoñazo de relacion entre Lana y Clark xd, que espero que con la boda haya concluido definitivamente.

Estaria genial que volviera Green Arrow y los demas compis para ayudar a Clark contra los Zoners...


Saludos


Imagen
ImagenImagen FOREVER

EFRAIN21
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 22, 2006 10:06 pm
Contactar:

espero con ansia

Mensaje por EFRAIN21 »

ya espero con ansia el capitulo 6x17


Imagen

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

asi es... estaria genial que regresara green arrow con los demas, pero igual el capitulo promete mucho, asi ke a esperar unos dias y a disfrutarlo cuando salga :smt006 :smt006


ImagenImagen
Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

no mejor que no vengan oliver y compañia q sino titan nos deja sin la liga de la justicia...nos los mata a todos...si clark ya esta sufriendo...imaginate los demas...

y respecto a que termine la relacion lana clark....me da que todabia nos queda pa rato xq seguro que clark la ayudara a enterarse de la verdad del bebe o lo que sea que tnga(si es que tiene algo..) y otra vez amiguitos y tal y cual... algo todabia yo creo que pasara entre ellos(porque el presupuesto tampoco les dara pare meter accion pura y dura n todos los capitulos)asisque yo creo que abra algun capitulo de relleno con lana y clark



Naugladur
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 13, 2007 11:55 am
Contactar:

el embarazo de Lana

Mensaje por Naugladur »

A mi me da la impresion que el hijo que esta esperando Lana no es de Lex sino de Zod, por eso en el capitulo de la boda Lex tiene pesadillas con el feto. Por otro lado, creo que es probable que el precio de Lionel para su silencio sobre lo del embarazo sea directamente el bebe (como en los cuentos de hadas :P) o sea que si resulta que Lana lo pierde, puede que sea una farsa de Lex para ocultar el embrion a su padre o para entregarselo a este directamente.


Nota: los que preguntais por que Clark sangra sin Kriptonita cerca recordad que cada vez que lucha en los comics con alienigenas duros como Doomsday o Lobo, siempre acaba sangrando (o muerto). No olvideis tampoco que los Kriptonianos tienen debilidad ante la magia (y los seres sobrenaturales) Lana "bruja" le quita los poderes y Lana "vampira" consigue beber su sangre.

Naugladur, Rey de Nogrod



jmc_al
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 09, 2007 12:37 pm

Mensaje por jmc_al »

Este capitulo será muy curioso, estoy deseando verlo jurjurjur



Maxislider
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 08, 2006 7:28 pm
Ubicación: Venezuela-Maturin

Al fin volvemos a las Peleas.....

Mensaje por Maxislider »

Este capitulo a estar super bueno......

Que venga rapidooooooooo....

Imagen

[img]http://img78.imageshack.us/img78/6565/j ... w4.jpg[img]



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Maverickale escribió:
Vegeta33 escribió:Si,ahora si que veremos accion pura y dura.
Esperemos que comienze una "nueva" serie a partir de ahora y veamos mas accion y superheroes y poderes que el supercoñazo de relacion entre Lana y Clark xd, que espero que con la boda haya concluido definitivamente.

Estaria genial que volviera Green Arrow y los demas compis para ayudar a Clark contra los Zoners...


Saludos
Estoy contigo Maverickale,que por ahora basta de besos y a repartir mas leña,que pera algo tienen los superpoderes.


Imagen

ang3lito
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 17, 2007 8:11 pm
Ubicación: Angel santander

Mensaje por ang3lito »

que cuando salen este capitulo(Kombat 6x17) y los proximos sabes gracias



mtgarcia
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:59 pm
Ubicación: Córdoba, España

Mensaje por mtgarcia »

Las fechas de emisión de los próximos capitulos están puestas en la página principal



waverick
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:52 pm

Mensaje por waverick »

Clark sangra porque entre zoners, afectados del meteorito y kriptonianos las peleas son como entre los humanos, el más corpulento tiene más fuerza, el más ágil tiene más velocidad... y así. Lo que no entiendo es como Clark no hace uso de sus otros poderes... como la supervelocidad o el láser ocular para intentar vencerle, siempre que se pelea con alguien con poderes no suele utilizar ningún poder más que el que el adversario maneja, ¿será humildad o tontería? :smt003



panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

que ganas de que llegue ya el viernes,tengo mono de capitulos de accion y seguro que este lo sera y lois sale wapisima!!!


siempre te querre

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:bb :bb Lois que?


Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Joer pues a mi estos capitulos que pintan tan bien me dan un poco de miedo porque luego resulta que me llevo cada chasco porque no son en absoluto lo que parecen (o lo que yo me imaginaba)... En fin espero equivocarme y que nos deje con la boca abierta a tod@s,que ya se echa de menos un poquito de acción. :smt023



van nistelrooy
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 01, 2006 12:55 am
Ubicación: pontevedra

Mensaje por van nistelrooy »

yo es que no entiendo. el clark tiene un monton de poderes pa utilizar y siempre es el que chupa mas. algun dia podria hacer algo ingenioso con todos los poderes que tiene no¿? es que yo flipo



Responder

Volver a “Spoilers”