Quien es la mas guapa de smallville
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
jajajaja, sinceramente...eres realmente patético, lo siento no podia aguantarmelo mas, pero es que hay formas y formas de decir las cosas, pero me he dado cuenta de que tu método para opinar siempre es el mismo: para alagar a Lanita Lang tengo que menospreciar a "x" persona...Hermano de Clark escribió:Pero Allison al lado de Kristin y Erica, no existe.--[Sacred-Kripton]-- escribió:Puestos a poner fotos de estas tres bellezones pues aqui os dejo alguna de mi querida Allison![]()
![]()
Salu2

Personalmente prefiero antes a Allison que a Erica o Kristin porque simplemente me gusta mas Allison a nivel físico aun siendo tan guapas Erica y Kristin. (Aprende un poco Hermano de Clark)

-
- Clark Kent
Pffff soy re patetico jajajaja, la verdad no se que dije de malo, solamente puse que Allison al lado de Erica y Kristin no existe, no se de que malo tiene eso, pero weno hay gente que se siente muy tocada. ¿Que aprenda un poco de que?--[Sacred-Kripton]-- escribió:jajajaja, sinceramente...eres realmente patético, lo siento no podia aguantarmelo mas, pero es que hay formas y formas de decir las cosas, pero me he dado cuenta de que tu método para opinar siempre es el mismo: para alagar a Lanita Lang tengo que menospreciar a "x" persona...Hermano de Clark escribió:Pero Allison al lado de Kristin y Erica, no existe.--[Sacred-Kripton]-- escribió:Puestos a poner fotos de estas tres bellezones pues aqui os dejo alguna de mi querida Allison![]()
![]()
Salu2![]()
Personalmente prefiero antes a Allison que a Erica o Kristin porque simplemente me gusta mas Allison a nivel físico aun siendo tan guapas Erica y Kristin. (Aprende un poco Hermano de Clark)
Salu2
-
- Metrópolis