lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)
¿será la luz de la luna que entra por mi ventana? ¿ será la musa de la inspiración que ha venido a visitarme? ¿o será que me acabo de terminar el juego de la play, y estoy más aburrido que chita sin tarzán?
Bueno, a lo que vamos...durante mi más o menos dilatada vida, he tenido el placer y la desgracia de conocer a bastante gente. Por ejemplo, presumo de conocer bastante a las mujeres , y de los hombres, que decir, no tienen ningún secreto para mí. Son totalmente lineales en su mayoría, aunque con alguna honrosa excepción por ahí
Matizo que hablo del hombre heterosexual, ya que de los otros no poseo tanta información como para opinar sobre ellos en este hilo.
Dicho lo cual, chicas...me comprometo a contestar con absoluta sinceridad, cualquier pregunta que me hagais, respecto a los hombres
PD: Que Dios me perdone, porque creo que el sexo masculino no lo hará
Bueno, a lo que vamos...durante mi más o menos dilatada vida, he tenido el placer y la desgracia de conocer a bastante gente. Por ejemplo, presumo de conocer bastante a las mujeres , y de los hombres, que decir, no tienen ningún secreto para mí. Son totalmente lineales en su mayoría, aunque con alguna honrosa excepción por ahí
Matizo que hablo del hombre heterosexual, ya que de los otros no poseo tanta información como para opinar sobre ellos en este hilo.
Dicho lo cual, chicas...me comprometo a contestar con absoluta sinceridad, cualquier pregunta que me hagais, respecto a los hombres
PD: Que Dios me perdone, porque creo que el sexo masculino no lo hará
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Metrópolis
umm pera que voy
1º - Es cierto eso de que tiran mas 2 tetas que 2 carretas??
2º - Xq todos por las mañanas os "alegrais" de vernos??
3º - Xq cuando meais, solo cae una gota en el wc y lo demas se desparrama fuera?? y xq sobre todo nunca levantais la tapa de retrete??
si ya lo dijo un gran sabio
Agente Scully, la verdad esta ahi fuera..
1º - Es cierto eso de que tiran mas 2 tetas que 2 carretas??
2º - Xq todos por las mañanas os "alegrais" de vernos??
3º - Xq cuando meais, solo cae una gota en el wc y lo demas se desparrama fuera?? y xq sobre todo nunca levantais la tapa de retrete??
si ya lo dijo un gran sabio
Agente Scully, la verdad esta ahi fuera..
-
- Metrópolis
Has hablado sabiamente mi joven padawan .porre escribió:la primera si es cierto ^^
la segunda nose no estoi por las mañanas
la tercera yo por mi parte meo dentro del wc y si levanto la tapa
Como dice el amigo Porre, la primera es cierta . La segunda, parece que está científicamente comprobado que también lo es y en cuanto a la tercera, es una generalización. Es cierto que hay mucho marrano suelto que no sabe ni utilizar el wc. Pero eso, es una cuestión de educación, no de genética, Nisilla
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
oye otra pregunta jaja xq cuando meais lo haceis de pie y no sentados mentiendo la colita?? simplemente por comodidad?? vagancia?? practicidad??
vamos que digo yo que sera mas facil ir al retrete sentarse y hacer pis que no primero rebuscarla.. tener cuidado de cogerla y no coger un huevo.. sacarla.. apuntar antes de que se escape y luego atinar.. y para ultimo comprobar que casi todo se ha salido y para colmo lo habeisd ejado hecho un cisco
vamos que digo yo que sera mas facil ir al retrete sentarse y hacer pis que no primero rebuscarla.. tener cuidado de cogerla y no coger un huevo.. sacarla.. apuntar antes de que se escape y luego atinar.. y para ultimo comprobar que casi todo se ha salido y para colmo lo habeisd ejado hecho un cisco
-
- Metrópolis
Joder con las preguntitas anda que como venga Lore entre tú y ella me jubilan
Te contesto, querida mía Bueno, voy a hablar por experiencia propia, porque este tema de trascendencia tan profunda, no lo tenía preparado y me has pillado . O sea, ignoro como y por qué lo hacen los demás, pero les invito a que posteen y nos resuelvan este misterio que nos acusa, que después de lo de Roswelll debe ser lo más impactante que hay sin resolver
Contesto: supongo que de pie por comodidad y pragmatismo
Te contesto, querida mía Bueno, voy a hablar por experiencia propia, porque este tema de trascendencia tan profunda, no lo tenía preparado y me has pillado . O sea, ignoro como y por qué lo hacen los demás, pero les invito a que posteen y nos resuelvan este misterio que nos acusa, que después de lo de Roswelll debe ser lo más impactante que hay sin resolver
Contesto: supongo que de pie por comodidad y pragmatismo
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Hombre..eso de sentarme a parte de que es un poco....guarro, hacerlo los hombres en un baño publico es como exponerte a la exterminación por láser porque a parte de estar FIJO hechos una mierda (literalmente), pues...como que no es plan de que la cosa se esté rozando a diestro y siniestro con todo el V.C
Os recuerdo que las chicas no tenéis bulto inferior
Os recuerdo que las chicas no tenéis bulto inferior
-
- Metrópolis
Exacto, ahi tienes toda la razon Lore, te lo digo porque estoy estudiando en el sector de la hostelería y me muevo en una cocina donde los alumnos somos tanto chicos y chicas pero, loc chicos ensuciamos mas en un primer momento pero me he dado cuenta que a la hora de escoger un sartén para rehogar bastante cebolla, la mujer tiende a coger siempre el cacharro mas pequeño (ni que os fueran a cobrar mas por usarlo) y el hombre coge siempre uno mas grande, con mayor capacidad en la que se asegura que no tendrá que volver a coger otro para cambiarlo porque no le cabía nada, con lo cual...la mujer, vuelve a coger otro sartén o lo hace de dos partes, perdiendo mas tiempo.
¿ocurre asi también en las casas?
¿ocurre asi también en las casas?
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Mar Mar 20, 2007 11:40 pm, editado 1 vez en total.