¿que paso con la familia de jason ?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿que paso con la familia de jason ?
al final del primer capitulo de la quinta temporada lana esta leyendo el periodico y sale la foto de jason y de su madre y una nota diciendo me debes una. y no se supo mas de esa amenaza hacia lana alguien sabe por que?olvido de los guionistas.
-
- Metrópolis
No, con ese artículo de periódico se zanjó el tema de la familia de Jason y todo el rollo de los 3 cristales además del tema de Isobel y la Edad Medieval.
Jason si no mal recuerdo o al menos por lo que se dio a entender, murió en la 2ª lluvia de meteoritos en la casa de los Kent.
Quien firmaba lo de "me debes una" era de Lex Luthor o en todo caso de Lionel.
Jason si no mal recuerdo o al menos por lo que se dio a entender, murió en la 2ª lluvia de meteoritos en la casa de los Kent.
Quien firmaba lo de "me debes una" era de Lex Luthor o en todo caso de Lionel.

-
- Metrópolis
Sería contradictorio o de locos...¿el propio padre de Jason acabar con su propio hijo y con su mujer?
Además, Lana no conocía para nada al padre de Jason.
Yo creo que fue "un favor" que le hizo Lex a Lana tras todo el tema de los cristales, ¿recuerdas que Lana fue quien mató a la madre de Jason porque estaba poseída por Isobel?
Luego fue Lex quien ayudó a Lana a escapar de Smallville para estar segura de la lluvia y del incidente ocurrido.
Además, Lana no conocía para nada al padre de Jason.
Yo creo que fue "un favor" que le hizo Lex a Lana tras todo el tema de los cristales, ¿recuerdas que Lana fue quien mató a la madre de Jason porque estaba poseída por Isobel?
Luego fue Lex quien ayudó a Lana a escapar de Smallville para estar segura de la lluvia y del incidente ocurrido.

-
- Metrópolis