Veremos algún día a Clark con el traje de superman?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es que eso molesta mucho,y claro ahora quieren que en lugar de Lana el cordero a sacrificar sea Lois,pero no,ya que ella es para Clark.


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

yo mas bien pienso que con tantos gillos al traje de superman pues la verdad sea cierta igual le hacen poner el traje a tom pero no estaria de menos ver un primer traje como preambulo de lo que se pondra en el futuro no hace falta que lleve la S en la capa ni en le pecho pero por que no el simbolo kriptoniano que significa la letra S en el alfabeto kriptoniano seria una curiosa forma de hacer feliz a los fans como yo pero que por favor expliquen de donde viene el dichoso traje que llevo diciendolo desde hace mucho que me lo expliquen jejeje. saludos de sub

ps:ahora a ver si hay idilio de lois y clark o por lo menos acercamiento



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

creo, y que alguno que lo sepa a ciencia cierta me corrija si me equivoco, la madre de Clark le hace el traje a partir de una manta que trajo Clark en su nave de Cripton.



>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

yo realmete quiero verlo en mallas sobre todo por el bulto en si :smt047 jajaja..pero he leido que ha tom welling no le interesa ponerse ningun tipo de disfraz, pocas veces se disfrza y cuando lo ace no esta muy a gusto...como por ejemplo cuando en el primer capitulo de la primera temporda le dibujaron la S en el pexo, o la gran marca akella que le izo el padre en la tercera temporada, o incluso cuando se disfrazo de zorro en la quinta... :smt001


Imagen
Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

yo creo que no ,el dia que tacara que se lo pusiera seria el dia que ya se acabaria la serie. :smt003 :smt006 :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Claro,y tambien seria el dia en el que pierde la mitad de sus fans,que como ya dije 100 veces ese traje es de payaso mas que de superheroe.


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Vegeta creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero creo que porque atí personalemte no te guste la estetica del traje no esmotivo para perder fans, al contrario, yo creo que supondria un gran paso (y el ultimo) uqe podrian realizar los guionistas.

Del mismo modo creo que entre los actores, existe la leyenda que vestirse con el traje de superman da mal fario o mala suerte



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,pero solo dije mi opinion,si tu discrepas es tu problema,cada uno piensa lo suyo,y opina lo que cree. :smt002


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

La verdad es que el traje de Superman deja mucho que desear...podrian hacer una versiondel traje original. Por ejemplo el de Green Arrow me encanta!!!


ImagenImagenImagen

lokis16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:02 pm

lo que yo creo

Mensaje por lokis16 »

Pues francamente lo que yo creo es que el último capitulo va hacer muy especial el último de todos osea el Fin de Smallville. Seguramente allí se vestira de Superman con las mallas y saldra volando o algo. Espero que sea muy emocionante y que llegue muy tarde.....



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

La verdad es que el traje de Superman deja mucho que desear...podrian hacer una versiondel traje original. Por ejemplo el de Green Arrow me encanta!!!
estoy de acuerdoo q se inventen un traje mas moderno[/quote]


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Re: lo que yo creo

Mensaje por Hermano de Clark »

lokis16 escribió:Pues francamente lo que yo creo es que el último capitulo va hacer muy especial el último de todos osea el Fin de Smallville. Seguramente allí se vestira de Superman con las mallas y saldra volando o algo. Espero que sea muy emocionante y que llegue muy tarde.....
No creo que pase eso, aparte le queda con el culo el traje de Superman a Tom.

Salu2


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Si hay que hacer photoshop para que le quede bien el traje, no hay problema, estan sobrados de efectos especiales :smt002 :smt003



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

jajaja!!!, pues la verdad y ese traje aunque sea muy tradicional me lo "pela"...de como dicen por ahi el traje de green es muchisisisimo mas vacano!! saludos huesarianos! :smt003 :smt003


ImagenImagenImagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Si el traje de superman no va a juego con smallville pues esta serie es muy actual y ningun joven se vestiría así... en el mundo de los comics los trajes de superheroes coloridos son una cosas pero en la realidad no aplican así omo hicieron con los X-men



Responder

Volver a “Foro general”