Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

inombrable
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:03 pm

hay algunas cosas que no cambian

Mensaje por inombrable »

no me gusto mucho este capitulo pense que seria mejor...



zarpas
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 28, 2006 3:00 pm

Mensaje por zarpas »

deberian hacer un video de musica con el capitulo 6x16, un videoclip estaria buenisimo, si alguien encuentra alguno en youtube o algun sitio q avise



Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

ancksunamun escribió:
Toni81 escribió:Después de tres semanas de espera, problemillas el viernes... etc. Por fin pude ver el capítulo. En Smallville hay una trama de acción y otra culebronera total y después de tres semanas lo que me encuentro es un capítulo de culebrón tal cual. Al menos cabe tener en cuenta el esfuerzo de los guionistas, que tan buenos no son, de intentar hacer un capítulo de estos como las pelis de Tarantino, con saltos alante y atrás en el tiempo según los personajes (sé que esto es una técnica con un nombre inglés pero no se cómo se llama). Tampoco es que les haya salido tan bien, la verdad es que Lana se habría podido enterar de lo de Clark de forma más currada, pero es lo que hay.

Al final Lionel aparece como el malo y cambia todo. Aquí en dos días Lana sabe lo de Clark (aunque no todo), es Chloe la que parece que va a tener un secreto, Lana vuelve a estar enamorada de Clark pero está con Lex para protegerla, Lex parece más débil sentimentaloide aunque más psicópata que asesino de guante blanco y Lionel vuelve a ser malo malísimo.

Bueno, a disfrutar del 6x17, que si este era sólo de culebrón, el próximo parece de acción pura y dura, vamos que parecerá un videojuego... Ya era hora!!! Que últimamente sólo escribía para despotricar de Lana y ya estoy harto de culebrones.
Hola Toni81 , la técnia de la que hablas se llama "Flashback", un saludo. :smt006 :smt002
Gracias :smt006



cariuma
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 20, 2006 9:25 pm

Mensaje por cariuma »

No entiendo como de un capitulo tan sentimental como el de promesa pasen a uno de combate. creo que con el tema de lana y clark estan dando demasiada coba.........o se acaba o acaban juntos. pero que pase algo! se esta haciendo demasiado pesado, ni en los culebrones le dan tantas vueltas.que acabe con lois sino.... estaria bien un último capitulo de clark y lana juntos y una 7º temporada en la que lana junto a clark luchen contra lex



alex_plumas
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:52 am
Ubicación: monterrey

Mensaje por alex_plumas »

Maldicion no he podido ver el capitulo 16
Mi computadora se tarda eternidades en decargar los capitulos
Y no se si sea que el edonkey esta mal configurado


EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras. Un saludo.


me gusta lo bueno
Imagen
Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

[quote="zarpas"]deberian hacer un video de musica con el capitulo 6x16, un videoclip estaria buenisimo, si alguien encuentra alguno en youtube o algun sitio q avise[/quote]

Zarpas, en el youtube hay uno k dura 8 minutos o así y k tiene como fondo dos canciones de Evanescence...la verdad es q yo vi el video antes k el capitulo y...aunke me de vergüenza reconocerlo...lloré! :smt010

Panda, muy bien dicho tu comentario. Ha sacrificado todo por protegerlo al igual que ha hecho el siempre. Pero al sacrificar todo esto...los clanistas ¿podremos volver a verlos juntos? ¿k me dices a esto?... :cry:

un saludo a todoos!!! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Puff

Mensaje por Jor--El »

Hey joey_clana, si encuentras ese link de Youtube ponle por aquí asi los demás también podremos emocionarnos je; y a los clanistas os digo que tranquilos, que seguro Clark y Lana al menos tendrán una conversación de todo esto, de las 6 temporadas salvándola continuamente, y los dos aunque no acaben juntos seguro que acaban bien ya veréis; aunque esa despedida será brutal por lo menos veremos a los dos por fin sin mentiras y siendo sinceros; pero creo que todavía falta para ese momento; hay Clana para rato aunque muchos se empeñen en dar esa relación por acabada excusándose en el matrimonio con Lex; personalmente esa teoría me parece ridícula, una vez que Lana sabe el secreto de Clark esa boda dará lo mismo; Lana puede ser un confidente importante para Clark en temas del 33.1 por ejemplo; el día que se separe de Lex arde Troya...o quizás Metrópolis je. Un saludo.


Me obedecerás, Kal-El...

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

aki está el elink dl video k he mencionado.

http://www.youtube.com/watch?v=FCH9OqCLWpw

a disfrutarlo!!!

saludoos :smt006 :smt002


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola Cariuma, me gusta mucho la idea de que Lana y Clark luchen juntos contra Lex, y de hecho, puede ser posible, he leido un spolier de de Gough, en el que comenta que Lana al descubrir lo que Lex le ha hecho con el "embarazo", se convierte en una chica con una mision y que dejaremos de ver a una Lana "cobarde" (aunque no estoy muy deacuerdo de que sea tan cobarde, pero bueno...)

Parece interesante y si saben jugar bien sus cartas, los guionistas aun pueden sacar mucho jugo a Smallville.

:smt006


ImagenImagenImagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

:smt006
hola a todos!!! cuanto tiempo!!!
pedazo capitulo!! :smt010 os Luthor son lo peor....como han jodido a lana y a clark...encuanto a la actuacion de lionel...me ha dejado descolocada!! de k va!! ahora le interesa k su hijo sea feliz??sigue siendo malisimo...yo creo k en esta temporada va a morir....sabe demasiado sobre clark...bueno ya mas adelante hare mi testamento sobre el capitulo...ya k se le puede sacar mucho!!! saudos !!!


Imagen
Imagen
Imagen

tovillamiyi
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 09, 2007 4:13 pm

Mensaje por tovillamiyi »

hOLA :smt006 ,
En lo personal, me gustó mucho este capítulo y estoy de acuerdo en que Lana y Clark van a terminar hablando y aunque no van a estar juntos, ambos saben por qué es... o no? Aunque a Clark le haya dolido que se casara Lana, no creyó en lo que le dijo (que amaba a Lex) y va a descubrir que Lionel anda tras de todo eso.
Esto aún no acaba y siguen muchos más capítulos emocionantes, así que aún va a haber más clark-lana para rato :smt008 .
Lana es una pieza importante en Smallville, ya que está con Lex y va a ser más sencillo que ella descubra los planes macabros en los que anda su maridito y termine haciendo algo al respecto.



tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

pues si es verdad la informacion de que lana se va a revelar contra lex me parece estupendo, ademas va a dar un giro a su personaje. Y eso puede volver a unir a clark y lana


Imagen
Imagen
Imagen

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

inesvw escribió:Hola Cariuma, me gusta mucho la idea de que Lana y Clark luchen juntos contra Lex, y de hecho, puede ser posible, he leido un spolier de de Gough, en el que comenta que Lana al descubrir lo que Lex le ha hecho con el "embarazo", se convierte en una chica con una mision y que dejaremos de ver a una Lana "cobarde" (aunque no estoy muy deacuerdo de que sea tan cobarde, pero bueno...)

Parece interesante y si saben jugar bien sus cartas, los guionistas aun pueden sacar mucho jugo a Smallville.

:smt006
donde encontraste la fuente con ese spoiler?.salu2 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Pues lo he visto en el foro de Kriptonsite, en el apartado de Spoilers del foro hay uno que es de hoy dia 21/03/07. Aqui os lo pongo:
Question: This whole twist with Lana's baby on Smallville is really confusing me. Is there a baby or not? Is it a superenhanced baby? What's the deal?!— Briana

Ausiello: First off, Briana, breathe. OK, according to my sources, Lana will definitely see a baby in her ultrasound, but you know how things are never what they appear to be with Lex. As for enhanced abilities, the real gift this plot has is the power to turn Lana into one pissed-off woman with a mission. And we looove Lana when she's not a wuss.

Question: I'd be ever so grateful for some more Smallville scoop.— Josh Clark

Ausiello: Per my Super mole, the Justice League won't be back in the season finale, but Martian Manhunter will.
Vamos que le preguntan sobre toda la historia sobre el embarazo de Lana y si este bebe tendra superhabilidades, y contestan que Lana ve en la ecografia un bebe, pero que con Lex nunca las cosas son como parecen. Y que lo que este complot (de Lex, se entiende) tiene es el poder de que Lana se convierta en una mujer muy cabreada con una mision y que nos encanta Lana cuando no es una cobarde.

Saludos a todos!!


ImagenImagenImagen

b_pervil
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 03, 2006 8:03 pm

Mensaje por b_pervil »

hola gente! :smt006
que os parece la idea de que el hijo de lana es también de lex, pero de cuando lex estaba poseido por el malo muy malo de nuestra serie preferida...

que opinais? ya se que sería un poco cruel ese argumento pero es una posibilidad no?



Responder

Volver a “Spoilers”