Far From Smallville (imaginaria 7ª temporada)

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Far From Smallville (imaginaria 7ª temporada)

Mensaje por ibrahim »

El otro día estaba hablando con el único amigo tengo que ve la serie y pensando en el personaje y en el hecho de que tiene que acabar siendo Superman y en que el actor ya tiene treinta añazos y en todo eso, recordamos que hay una fase de la evolución de Superman que debería haber empezado ya: los viajes de Clark por el mundo.

En las últimas dos revisiones de origen de Superman, esta fase es clave, además de inexplorada. Clark deja Samllville en un viaje de descubrimiento personal, sacándose el título de periódista por correspondencia, desfaciendo entuertos por los cinco continentes sin disfraz y todo eso.

Bien, como parece que la mayoría estáis de acuerdo en que el final de la temporada será Clark iniciandose en la preparación que Jor-El le tiene dispuesta, esta podría ser que viajase por el mundo para aprender cómo ayudar al mundo, borrando prviamente el recuerdo de Clark de todos aquellos que le conozcan.

Con esto la serie podría entrar en una especie de temporada epílogo, donde entre un capítulo y otro hayan pasado meses (y no por los parones) y que acabará con la contratación de Clark por parte del Planet.

Tal y como se nos ocurrió a mi amigo y a mi en aquella parada de autobus, Clark sólo tendría contacto con Chloe y con Lionel, aunque por motivos distintos. Chloe sería su confidente de un modo distinto al actual, Clark le enviaría cartas relatándole sus aventuras y pidiéndole consejo, o simplemente ayuda en según que puntos (el hecho es que Chloe no recordaría a Clark, así que para ella, son las cartas de un desconocido, que le pide consejo y le cuenta cosas imposibles).

Lionel, por otro lado, recuerda a Clark, ya que Jor-El no pudo borrar su memoria, y ejercería de incomodo aliado, papel que ha dado momentos gloriosos en otras series, sin saberse nunca qué se puede esperar de él.

Pues abro este tema para saber qué opináis de todo esto, si os gusta, si no, si habéis pensado un episodio fabuloso que ocurre en París, o en donde sea, en definitiva que tal lo veis.


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Esta bastante bien, pero no acabo de ver la iniciacion de Superman en la serie Smallville. Creo que terminara de una forma inesperada y nos dejara intrigados sobre su futuro, la verdad es que no me gustaria ver a Superman en Smallville aunquea algunos les parezca bien. :smt002

Saludos :smt006



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

me gusta tu historia ibrahim, seria muy bueno que Clark saliera de smallville y se aventurara a otros lugares..creo que le daria mucho dinamismo a la serie y saldria un poco de la monotonia de
"su hogar-smallville", saludos :smt003


ImagenImagenImagen

REYMIDAS
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ene 28, 2007 11:24 am

Mensaje por REYMIDAS »

ahi esta la octava temporada, ya que lex deja la serie al final de la septima :smt010



barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

me gusta la idea.pero no me gusta que borren la memoria a los amigos de clark y menos a los que saben el secreto.eso seria volver al principio de la serie con algunas cosas cambiadas.todo lo que ha evolucionado la serie es en parte por que la gente se a enterado de secretos inexplicables.
no puedes borrar la memoria de todos porque todo lo que hemos visto iria a la basura.
en mi opinion es un paso atras con todos los respetos



Responder

Volver a “Foro general”