¿Crees que sea el verdadero fin entre Lana y Clark?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Darme caña? A que te refieres? :smt017 :smt066


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

tu, como cloista y casi anti-clanista, estoy dispuesto a todo, pero abriendo otro post si quieres, porque este tema este se trata de:

¿Crees que sea el verdadero fin entre Lana y Clark? de este modo la gente se animara más a escribir



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ah,vale,es que entendi otra cosa,pues perdona y si,tienes razon,para eso ya esta nuestro post GAR.


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

no me cae bien lana.pero aver.seria un autentico fiasco que dos personas que se quieran les pase esto y no se arregle.
imaginaos que a nosotros nos pasa lo mismo ....
os gustaria verdad???? pos lo mismo que les pase a ellos y luego que el amor se valla y teminen bien y yasta.Pero este final es muy Tragico.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Tampoco es tan trágico, es lo mismo que lleva ocurriendo toda la serie, desde que empezó...

Y la realidad es así, que quieras a alguien no significa que tengas que estar con esa persona. Yo creo que a más de uno nos ha pasado eso, así es que no lo veo tan descabellado.

Si terminasen juntos, se acabaría la serie, porque no habría Supermán, además se cambiaría uno de los hilos básicos de la historia, así es que creo que hayan "lavado" un poco la imagen de Lana es lo mejor que podían hacer. Que queden como amigos y ya. Y no pueden alargar más la historia, aunque a muchos les guste, porque ya se tiene que ir dirigiendo la serie más hacia el superhéroe y queda ya poco para que termine... aunque quisiéramos ver la serie toda la vida, queda como mucho 1 temporada y media, a lo sumo dos (y eso no está confirmado), así es que creo que es bastante lógico que vayan ya zanjando el culebrón Clana.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

becquer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:13 pm
Ubicación: Ciudad Victoria, Tamaulipas, México

Mensaje por becquer »

Hola Chicos, admito que cuando puse este tema imaginé otras cosas pero no puedo negar la posibilidad de cambiar el post a uno que hable del fin o no de Vegeta con Shelby...

Saludos a los dos...


Siempre al final todo está bien, y si no lo está quiere decir que no es el final... :)
Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

claro que si shelby!! tiene que acabar, bien pero acabar que clark necesita a lois pa quitarse la tontera de encima.que queremos a clark superman y no clark en plan miguel jose de telenovela.(y perdon si alguien se llama asi)


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Vaya nombre,y mira que hay pa elegir,por ejemplo Luis Mario o Juan Reyes. :smt003


Imagen

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

dudo que sea el fina, aunque realmente quiero...pero me da que los productores van a seguir jugando con el tema clark-lana.... :smt012 :smt012


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Tranquilo,que mañana vamos y les damos un susto a los guionistas al estilo mafia. :bate :smt003


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

eso eso don vegeta yo a tus pies


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Buh,buh tienes mucho futuro Franky,muchisimo futuro,buh,buh.


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

No he leido todos los posts...solo los d la primera y las 3 ultimas paginas...pero el tema me parece bastante conflictivio... He leido x ahi (sobre todo de los antilanistas) que la historia debe acabarse ytal...Si que es verdad que a veces se ponen un poco pesdos...primero que si,luego que no luego que si otra vez...y no tiene nada que ver que la serie empezase con Lana y Clark para que acabe asi...x eso creo q no debemos sacar conclusiones precipitadas...pero..

Los que quereis que se olvide de Lana y empiece con Lois...habeis llegado a pensar lo que pasaria??? Es decir, con Lana lleva 5 temporadas intentando contarle su secreto...y siempre pasa algo que se lo impide...al principio no se lo queria contar y x eso lo dejan x los secretos, luego cuand lo va a hacer Jor-El se lo impide...y asi todas las temporadas...pero de verdad creeis que con Lois va a ser diferente?? A Lana la concoe desde que eran pequeños, en cambio a Lois la conoce de hace un par de años (y a lo mejor ni eso) y si le ha costado confiar en LAna (que supuestamnt es su primer y verdadero amor) xq ibaa confiar en Lois???

X eso puedo respetar que no os guste la relacion de Clark y Lana, pero no penseis que la relacion entre Clark y Lois serie mucho mejor...

Saludos! :smt002 :smt002


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

es diferente perosona lana y lois.seguro que sera mucho mas diferente la relacion.y talvez por el palo que coge con lana , le haga confiar antes con lois de lo esperado.eso si , en smallville no va a pasar nada de eso, todo lo que digo pasara en el planet cuando este superman.
espero que la relacion lana-clark aya acabado.ahora que cumpla su destino y que aya accion del bueno.Nada de telenovelas, que vamos asi 4 capitulos.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y a tí se te olvida también que, en todas las veces que Clark ha estado bajo los efectos de la kriptonita roja, jamás le ha contado nada a Lana, pero que a Lois se lo ha dicho a la primera.

No creo que sea cosa de más o menos tiempo el que confíes en una persona más que en otra. Hay veces que conoces a alguien de mucho menos tiempo, pero que conectas mejor y confías mucho más que en alguien que conoces de toda la vida (supongo que eso nos ha pasado a todos alguna vez).

Que una relación funcione mejor que otra no depende del tiempo. Y ni siquiera hablo ya de relación sentimental... incluso la relación personal entre ellos (a pesar de los piques constantes) es muchísimo más fluida que con Lana. Clark no se siente cohibido al estar con Lois, la ve capaz de protegerse a sí misma (supongo que incluso eso llega a sorprenderle, como se vio al conocerse cuando apareció el padre de Lois, o en la escena del helicóptero cuando la raptaron).

Y si creo que su relación iría mejor... si hablásemos de relación amorosa no me quedaría duda y, en líneas generales, también porque hay muchísima más complicidad entre ellos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “6ª Temporada”