Post general de HEROES
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
os dejo una entrevista que he encontrado del nuevo fichaje de la serie lo malo es que esta sin traduccion
http://www.youtube.com/watch?v=E7MHu-cm ... s%2Ecom%2F
http://www.youtube.com/watch?v=E7MHu-cm ... s%2Ecom%2F
Lore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬
-
- Lana Lang
-
- Chloe
pero qué hacen hablando de otra serie en este foro, por favor háblenme de héroes que ya llevo mas de una semana sin verla y estoy peor que charlie en la 1ª temporada de lost
no me hagan mucho caso si son los síntomas de abstinencia.
y pa peor todvía no sale el cap. 16 de smallville
ninguna otra serie me llama la atención ahora
no sé qué hacer... la vida es injusta... loss odio... ladronesss...
quiero mi... preciossso...mi tessooroo...
no me hagan mucho caso si son los síntomas de abstinencia.
y pa peor todvía no sale el cap. 16 de smallville
ninguna otra serie me llama la atención ahora
no sé qué hacer... la vida es injusta... loss odio... ladronesss...
quiero mi... preciossso...mi tessooroo...
A LUCHAR POR LA JUSTICIA!!!
traigo mas cosillas un trailer subtitulado de lo que nos espera
http://www.youtube.com/watch?v=7dcFiDq6 ... s%2Ecom%2F
http://www.youtube.com/watch?v=7dcFiDq6 ... s%2Ecom%2F
q han cambiado el orden?? pos tendré que verla antes de grabarla, yo la he visto en vo.subs spanish y como hayan cambiado el orden me la vuelvo a bajar en originalKal_el/smallville escribió:yo e visto el primer capitulo en español, y hay algunas escenas a las que les han cambiado el orden!!!!
os recomiendo, ( a los que no habeis empezado a ver la serie) que la veais en vo. sub. spanish!!!
un saludo!!!
q mal q hasta el 23 de abril no vuelve heroes, q paron mas largo joooo
-
- Metrópolis
He empezado a ver esta serie por vuestros comentarios y lo cierto es que los primeros 4 capítulos no me convencieron
Sin embargo, a partir del 5º y del vuelo de Nathan Petrelli, cambió la cosa. Me está gustando mucho el guión, en donde los personajes sorprendentemente mueren y son sustituidos por otros y en donde se cuentan muchas historias paralelas al mismo tiempo, para luego entrelazarlas. Muy buenos efectos especiales y muy buenos actores. Una buena trama, acción, misterio, suspense, miedo...Es una serie muy completa.
Y que decir del malo...Ese Sylar da miedo de verdad. Es cruel, avaricioso,cínico, sin remordimientos y encima con superpoderes ¡¡ya te cagas!!
Ni qué decir tiene que ya me he visto los primeros 18 capítulos y que también me he enganchado.
Un saludo a todos
Sin embargo, a partir del 5º y del vuelo de Nathan Petrelli, cambió la cosa. Me está gustando mucho el guión, en donde los personajes sorprendentemente mueren y son sustituidos por otros y en donde se cuentan muchas historias paralelas al mismo tiempo, para luego entrelazarlas. Muy buenos efectos especiales y muy buenos actores. Una buena trama, acción, misterio, suspense, miedo...Es una serie muy completa.
Y que decir del malo...Ese Sylar da miedo de verdad. Es cruel, avaricioso,cínico, sin remordimientos y encima con superpoderes ¡¡ya te cagas!!
Ni qué decir tiene que ya me he visto los primeros 18 capítulos y que también me he enganchado.
Un saludo a todos
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lana Lang
hola!! para todos los seguidores de heroes!!, lei en una entrevista que le hicieron al director de heroes,( pero no me acuerdo donde la vi exactamente), que tienen firmadas 5 temporadas. En esta entrevista, tambien se hablo de la segunda temporada, en la que el director dijo, que trataria sobre nuevos villanos, nuevos personajes, y eso si, que los personajes favoritos de los seguidores, seguirian apareciendo... un saludo a todos!!
aqui teneis la respuesta del director creo Greg Beeman :
¿Habrá solo 23 episodios o como algunas webs reivindican, 5 temporadas?
Haremos 23 este año. Y 22 o 23 el que viene. Después de eso, todo depende de la audiencia. Si se mantiene fuerte, viviremos para ver 5 o más temporadas. Nadie puede predecir más allá en estos momentos. (Excepto, quizás, Isaac.)
un saludo
¿Habrá solo 23 episodios o como algunas webs reivindican, 5 temporadas?
Haremos 23 este año. Y 22 o 23 el que viene. Después de eso, todo depende de la audiencia. Si se mantiene fuerte, viviremos para ver 5 o más temporadas. Nadie puede predecir más allá en estos momentos. (Excepto, quizás, Isaac.)
un saludo