Fallos gordos en smallville

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues a mi me molestan mas que nada los episodios con brujos y vampiros,ya vale con que tengan superpoderes es algo como mas "real",pero es que se pasan con lo de la magia.


Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

para gustos colores ,a mi me encanto el capitulo en que lana hacia magia con cloeylois. y cuando lana se comvierte en vampiro,son 2 capitulos geniales, salen un poco de lo habitual . no creeis?



saludos :smt038 :smt043



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,pero eso me aruina la poca vision realista que tengo de la serie.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿realista? Jajajajaaja, la serie en sí ya de por si da a entender de que no es realista para nada, solo viendo lo que hace Clark jejeje. Hombre, desde el punto de vista de los propios personajes si puede parecer irrealista porque recuerdo cuando Milton Fine le decía a Clark que no existen los vampiros, con el tema de las hermandad Tri Spi.


Imagen Imagen Imagen

lokis16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:02 pm

jajaja

Mensaje por lokis16 »

jajajajajaja si que parece xDD desde luego. Bueno tampoco les iba a salir todo perfect creo que todas las series tienen algunos fallos

Si ese capitulo fue muy divertido Fine Que era Spike en buffy (vampiro) no cree en los vampiros ajajajaja Y lo que me parece un poco así es Clark es superman pero superman no conto con Moviles,Ordenadores,GPS, Superman a lo moderno y encima de todo Superman es una leyenda osea que en el mundo SMallville superman aun no es ni superman xDDD es un poco raro

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.

PD: Lo siento se me va la olla xDDD
Última edición por lokis16 el Jue Mar 22, 2007 9:36 pm, editado 1 vez en total.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

lokis no escribas 2 veces edita el mensage anterior :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”