q sera de lois en la 6 temporada????

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

migeru
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:12 am
Ubicación: metropolis

Mensaje por migeru »

Hola yo volviendo al tema que planteais mas arriba, considero que estais ekibocados ¿como va a morir Lois? si nos remitimos a la historia de superman, en las peliculas Jonatan Kent ya estaba muerto con lo cual si murio en la 5ª temporada tiene un porke.
Pero yo creo que Lois no morira y lo que va a pasar va a ser que ZOD ocasionra un caos de la de dios destruyendolo todo y aciendo maldades pero en ningun momento matara a ningun prota.
esaltar tambien el comprtamiento de Lionel y la relacion entre Lana y Lex. mi opinion es la sigueinte o al menos creo que kedaria muy bien com final de serie....

Seria, Lana se queda a vivir con Martha kent, Clhoe ascendera en el Daily plannet y Lois y Clark entran a trabajar en el periodico de compañeros.
Lex se combertiria de una vez en un ser despreciable por que lana lo habra dejado y se transladaria a vivir a Metropolis y Lionel moriria a manos de ZOD o algo asi..no se.



rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

mmmm no sta mal xo espero q sea un poco diferente y tp tiene xq morir lionel q da muxo juego todavia


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Avatar de Usuario
ximo
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 22, 2006 10:40 pm

wenasssss

Mensaje por ximo »

yo pienso que Lana y Clarck todavia tienen muxo que vivir juntos como pareja y Lois se tendra que esperar un poco y eso de que lionel muero no creo que se asi. Yo pieso que Lionel se va a enamorar de Matha y Matha de el y eso a Clark no le va a gustar nada
es solo mi opinion xD :D



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Re: wenasssss

Mensaje por Mago Knapp »

ximo escribió:yo pienso que Lana y Clarck todavia tienen muxo que vivir juntos como pareja...
Definitivamente a Clark ya no le queda nada con lana (afortunadamente debo decir), ya está más que claro que lana se enamoró de Lex, si al caso (y ojalá y no) vuelve el insoportable Pete y retoman la historia de los comics, donde Lana se casa con Pete y Lex lo mata, de ahi que Lana termina odiando a Lex, cuando, después de casada con él, se entera de lo que hizo con Pete... pero que siga Clark con Lana... A DIOS GRACIAS YA NO!!! terminar con esa fastidiosa y monótona relación fue uno de los mayores aciertos de la serie para conseguir el mayor rating de las 5 temporadas, y volver a caer en lo mismo sería contraproducente. Yo pienso que ahi si, Clark ya consiguió lo único que medio valía la pena de Lana :-D


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

creo que si muere Lois sería algo muuuuuy original


¬¬Trust in me¬¬

VeroH
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:11 pm
Ubicación: Osorno, Chile

Mensaje por VeroH »

hola, soy nueva en el foro.

con respecto al tema, no creo que sea bueno que clark vuelva con lana, sería volver a algo que se supone ya había quedado finiquitado. La relación con Lois yo creo que por ahora no va, es muy pronto, me gustaría que primero fueran amigos y que después de un buen tiempo, no se, quizás Zod pudiera poner su vida en peligro y así Clark se daría cuenta que es la mujer que ama, jeje, un poco cursi, pero sería lindo



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hola VeroH, Bienvenida al foro!!!

Con respecto a lo de Lois y Clark no podría ser, recuerda que en la Historia Lois se enamora de Superman, no de Clark, asi que tarde o temprano en la serie Lois tiene que desaparecer y además perder la memoria (pienso)
:wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

si bueno esa es la historia de superman xo esto es smallville y pueden cambiarla un poco, no tiene q seguir todo al pie de la letra creo yo


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

rusky escribió:si bueno esa es la historia de superman xo esto es smallville y pueden cambiarla un poco, no tiene q seguir todo al pie de la letra creo yo
Exacto, seguro que los guionistas no le son fieles a la historia de superman, yo estoy segurísimo que el rollo Lana-Clark no ha terminado, ni mucho menos!



camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues segun tengo entendido Lois sale en 13 capitulos, lo de que Clrk vuelva con Lna no me parece depronto que pase algo con ella en un capitulo bien, pero eso esta muy trillado, igual Lois al final de alguna forma debe desaparecer o como dicen algunos perder la memoria o algotro artificio para mantener la fidelidad de la historia


Camiloco from Colombia

Imagen

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

pues yo pienso que de Lois y de Chloe lo que se ve sobretodo en la ultima temporada ha sido casi como una sombra....

quiero mas trapos sucios como en tomb o en lucy...

es decir me gustaría que se hablará mas de ellas como personas... de su vida y de sus sentimientos y no como simplemente la acción y creo que la 6ª temporada va a ser un buen momento para eso ya que se ha mencionado que Chloe va a tener pareja.... espero que aunque Lois no la tenga le dediquen un tiempo en la 6ª temporada aunque por los 13 capitulos veo que no ----


pero bueno no esta mal soñar y tener esperanza no ??? jeje

:smt001 :smt001 :smt001 :smt001



Avatar de Usuario
Tifa
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:02 pm

Mensaje por Tifa »

A i me gustaria q lois y clark estubieran juntos, no dicen q los q se pelean se desean?, ademas yo creo q a Lois Clark le hace tilin. Chloe es amiga y pienso q no debe pasar de ahi, y respecto a lana, me ha parecido un personaje basatnte aburrido esta ultima temporada, no se siempre con las mismas caras los mismos problemas, ya ha dado todo el jeugo q podia dar a la serie, pero loiisss molaaa


¿y no sera q en el mundo hay cada vez mas gente y menos personas?

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Que Lois muriera sería lo más original y lo más arriesgado que podrían hacer, así que no hay peligro, como mucho se irá de serie por la purta de atrás, como Pete.

En cuanto al respeto a la historia de Superman, bueno ya lo he comentado en otros hilos, pero hasta ahora el respeto ha sido mínimo, los nombres y poco más. Hay donde elegir dentro de las versiones del origen de Superman, pero Smallville no lo es.

Lois no morirá, puede que se lie con Clark, lo que me parece mala idea, puede que tenga que marcharse de Smallville por cualquier motivo, pero casi seguro que lo único que pasará es que aparezca en unos episodios y en otros no asome el pelo.



monea
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 08, 2006 10:51 pm

Mensaje por monea »

jode yo solo se k voy con un pedo k lo flipas tii.madre y mi novia aki cabreada.jajajjajajajjaja


La GuErRa Se TeRmInA Si LoS MuErToS PuDiErAn ReGrEsAr, no?????

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

jode yo solo se k voy con un pedo k lo flipas tii.madre y mi novia aki cabreada.jajajjajajajjaja
¿?¿?¿? :smt017


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”