Fotos y reportaje traducido de Ashley y Kane en 6x17: Combat

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Fotos y reportaje traducido de Ashley y Kane en 6x17: Combat

Mensaje por Ficus »

La supertraductora hiperactiva Lore nos ha traducido este minireportaje sobre las dos estrellas de la WWE americana que aparecen en el capitulo 6x17 COMBAT.

Lore traduciendo el reportaje de www.wwe.com escribió: Ashley y Kane vuelan alto en ‘Smallville’

Ashley y Kane se dirigieron al Norte hacia Vancouver, la semana pasada para grabar como estrellas invitadas en la exitosa serie de la CW ‘Smallville’. WWE.com estuvo allí cuando las superestrellas de SmackDown demostraron su talento para la actuación y la lucha en escena.

“Kane interpreta a Titán, una criatura alienígena de tipo ciborg con mala leche, que escapó de la Zona Fantasma.” explicó Ashley. “Yo interpreto a una tía buena patea culos que se llama Athena. Soy un guardia de seguridad en el club de lucha de la prisión.”

Ashley, que se llama a sí misma una obsesa de los cómics, admitió que le encantó recibir la llamada de Smallville, porque es una gran fan de las series basadas en Superman, la cual está en la sexta temporada.

“Mis padres también son grandes fans de la serie. Cuando se lo dije se pusieron como locos” comenta sonriendo. “Es un gran honor para mi ser parte del episodio, especialmente con Kane. Es realmente genial.”

Kane filmó una escena de lucha con Tom Welling, que interpreta a Clark Kent; y Erica Durance, que interpreta a Lois Lane. Ashley también se enzarza en una pelea viciosa entre tías con Durance.

“Lois Lane empieza a curiosear en la atmósfera del club de lucha, donde soy una empleada, y yo tengo un problema con ello, así que nos liamos a tortas. Es bastante genial” dijo Ashley.

Durance le dijo a WWE.com que trabajar con Ashley fue un placer.

“Creo que Ashley es genial. Está siempre encima de todo. Me dio la sensación cuando la conocí que es una persona que va a por lo que quiere. No tiene miedo a nada. Está dispuesta a trabajar duro y creo que eso es una característica de cualquier buena actriz” dijo Durance.


Permanece atento a WWE.com para conocer más apariciones de Ashley y Kane en Smallville. El episodio se emite el 22 de Marzo en la CW.


Traducido de http://www.wwe.com/inside/news/ashleykanesmallville
Fotos del rodaje:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen
Imagen

alex_plumas
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:52 am
Ubicación: monterrey

Mensaje por alex_plumas »

Gracias por las fotos
Estan kon madre
De nuevo gracias
Estoy anciso de ver este capitulo 17
Esta chava esta muuuuuuuuy buena
Nos vemos huesarianos


me gusta lo bueno
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Cual de las dos? :smt003


Imagen

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

jajaja,vegata las dos estan wapisimas,gracias por las fotos, a lois le sienta bien el rojo,jeje :smt006


siempre te querre

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Gracias por las fotos, que alto que es Kane, Erica ya me parecia altisima..... :smt005 :smt005

Saludos :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

panda escribió:jajaja,vegata las dos estan wapisimas,gracias por las fotos, a lois le sienta bien el rojo,jeje :smt006
Ya te digo,para mi ese color es rojo mortal,que solo con verla en los videos es que me da algo. :smt007


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

respira tio respira que hay que ver el capitulo antes de que nos de algo que sino pa que tamos vivos?????????mi teoria es que hemos nacido para ver este capitulo


Imagen

bebelindo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:11 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por bebelindo »

Exkidiyo ver a athena con lois.. yomi yomi


Imagen

elcor
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 106
Registrado: Lun Jun 12, 2006 10:06 pm
Contactar:

Mensaje por elcor »

q rica ta la atenea esa.tengo ganas de verla jeje.espero q sea u ngran capitulo.
saludos


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

muchas gracias por la info y las fotos dios que diosas como estan..... Erica y Ashley :smt016 :smt016


Imagen

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

vamos este capi va a tener un exito con estas dos ¬¬' :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si porque valla 2 que tias que diosas joer :bb :bb :bb


Imagen

mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

si muy buenas las dos chikas pero me gusta mas lois.


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

...Que bueno el reportaje y las fotos..gracias.. :smt002


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

wooooooooooooW!!!!!! Genial!! muchas gracias x las fotos!!! Cada vez tng mas ganas de ver el capitulo....jejej mñna a estas horas ya lo tendremos bajado y estaremos esperand a los subtitulos!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “6ª Temporada”