supergirl amiga de lex?

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

supergirl amiga de lex?

Mensaje por barban »

ola amigos tengo una duda.se de los comicks que supergirl es amiga de lex luthor.alguien me podria explicar como es que se hacen amigos??
si lex odia a superman!!!
me gustaria saber tambien como llega a la tierra y la historia de supergirl mas o menos.gracias



Nuindacil
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:46 pm
Ubicación: Barcelona, España

Mensaje por Nuindacil »

Pues mira, la historia de supergirl en los comics es muy variada porque ha habido creo que 4 diferentes... En la página:
http://
lo explican bastante bien. Algunas venían de otras dimensiones y no se qué... Parece ser que la última que ha salido es la auténtica Kara de Krypton, y prima de Superman.
La historia es más o menos común: Zor-El conocía los planes de Jor-El y construye otra nave para enviar a su hija a la Tierra. La nave va equipada con luz solar de manera que Kara llegará con poderes a la Tierra y podrá defenderse de sus primitivos habitantes... Así, Supergirl no tuvo un crecimiento en el que sus poderes se desarrollaron poco a poco.
Hubo problemas y la nave se retrasó, por eso no llega siendo una niña como Clark, sino un poco más crecidita.
Que yo sepa, no se hace amiga de Lex Luthor. Ahora bien, éste separa a Kara en dos personalidades con la kryptonita negra... La malvada se alía con él y trata de destruir a la otra y a Clark... Lex la convence de que Jor-El fue un traidor a Krypton y por eso debe matar a su descendiente.
La historia posterior va de Supergirl intentando localizar Argo City, suspuestamente la última ciudad de Krypton en pie. Además de muchas otras cosas...

EDITADO POR TRASGO: Esto mejor por mp. Un saludo.


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

gracias, pero en los comicks que he leido yo como la muerte de superman ,el reinado de los superhombres...
supergirl es amiga de lex y al mismo tiempo sabe el secreto de superman.pero no le dice nada a lex y eso que trabaja para lex.no se si sabies algo de esto que acabo de contar.y se llevan lex y supergirl muy bien.alguien me lo puede explicar??
superman y supergirl se llevan bien tambien



Nuindacil
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:46 pm
Ubicación: Barcelona, España

Mensaje por Nuindacil »

Pues no lo sé, esos no los he leído. A ver si alguien responde


Imagen

Black Angel
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 06, 2007 11:00 pm

Mensaje por Black Angel »

La superchica que aqui se habla es un ser artificial creado en un universo de bolsillo (EN LA ETAPA DE LA POST CRISIS), ella llegó a nuestro mundo y fue criada por los Kents hasta que partió por su cuenta. Encontrando a la moribunda Linda Danvers y haciendo cambiar la vida de ambas, esto debido a que mezclo su cuerpo protoplásmico con el de Linda, siendo un nuevo ser, Supergirl

Supergirl, esta con Lex Luthor II ( Supuesto hijo de Lex Luthor, pero que en si es un Clon de Lex Luthor con su cerebro, todo esto para engañar a todos) porque recuerda su origen en el universo de bolsillo de donde procede y al Lex Luthor de alli que fue quien la creó.

En si es usada por Lex Luthor, pero esto ella no lo sabe, asi como desconoce que uno de los propositos de Lex es que ella lo ayude averiguar quien es en si el alter ego de Superman.



fireboy
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:00 am
Ubicación: mexico
Contactar:

Mensaje por fireboy »

Lo que sucede con supergirl es que se convence de que esta con lex luthor 2, una persona linda y buena, totalmente diferente a su "papa". la verdad es que lex luthor se clonó a si mismo en su propio cuerpo, por lo que se ve joven, pero cuando empieza la epidemia de los clones, el tambien empieza a morir, por lo que mantiene la farza por medio de computadoras para que supergirl no lo descubra. ella lo protege con uñas y dientes, peleandose incluso con superman, ya que esta comprometida con el y es su novia, hasta que un dia descubre que lex la habia clonado miles de veces para crear su propio ejercito de supergirls, al ver eso, ella se enoja, modificando su cuerpo a un estado de guerrera, y cuando va a matarlo, descubre al verdadero lex luthor, un anciano que esta muriendo y que terminará en estado de coma. todo esto se puede leer en las revistas "Superman, El hombre de Acero" edicion coleccion 1-8



barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

jo. muchisimas gracias por toda la informacion que me habeis dado.si alguien quiere aportar mas que no dude en acerlo ya que me interesa un monton todo lo relacionado con esto.Muchas gracias.



Responder

Volver a “Superman”