Banner, os gusta?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
Gela, si te interesa aprender a hacer banners con video pasate por la zona de manuales, ahi osteó uno Ficus y la verdad que está muy sencillo de entender, yo al entrar a este foro (mi primer foro en la vida por cierto) no tenia ni la más remota idea de cómo se hacían, de ahi aprendi lo poco que sé...
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Lionel Luthor
creo que ese manual que subio ficus, ya no existe. si era el "nivel avanzado de gif´s animados" no existe....Mago Knapp escribió:Gela, si te interesa aprender a hacer banners con video pasate por la zona de manuales, ahi osteó uno Ficus y la verdad que está muy sencillo de entender, yo al entrar a este foro (mi primer foro en la vida por cierto) no tenia ni la más remota idea de cómo se hacían, de ahi aprendi lo poco que sé...
Pues para ser novatos...
Ya me gustaría hacer cosas como esas en el PhotoShop... ánimo para los que se quieran pelear con este programa... yo les transmito mis fuerzas y que... cuelguen esos trabajillos tan buenos que se hacéis...
Muchas gracias
Muchas gracias
¿Alguien me podría decir qué programa...
¿Alguien me podría decir qué programa se utiliza para hacer estos GIFs? Muchas gracias