Especial Smallville
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
No me refieron a romances...
No me refiero a romances, sino en el "fondo" a un pequeñito pique entre ellos...
Y en relación a los poderes???
Ya veo que amigo Shelby... entre mujeres no hay competencia... y si no, hay palos , jajajajajaa.
Pero ya sabemos que Lex tiene envidia de Clark no solamente por lo que pasó entre Clark y Lana y toda la historia que va detrás... sino por conseguir más poder, y Lex "sabe" que Clark le supera... aunque es un granjero... bueno, a lo que voy, algo de envidia sí que creo que debe de haber en la vida real...
Pero ya sabemos que Lex tiene envidia de Clark no solamente por lo que pasó entre Clark y Lana y toda la historia que va detrás... sino por conseguir más poder, y Lex "sabe" que Clark le supera... aunque es un granjero... bueno, a lo que voy, algo de envidia sí que creo que debe de haber en la vida real...
La verdad es que yo creo que Michael es un tío muy salao en la vida real. Todos hablan maravillas de él y no pienso que hayan piques de ese tipo...
¡Además en la serie, realmente, el mejor personaje sin duda es Lex! Al personaje de Clark creo que no le han sabido sacar todo el jugo que podía haber dado (con tanto culebrón por medio), sin embargo, el de Lex ha tenido 20.000 matices y realmente Michael lo ha bordado.
Por cierto, soy amiga.
¡Además en la serie, realmente, el mejor personaje sin duda es Lex! Al personaje de Clark creo que no le han sabido sacar todo el jugo que podía haber dado (con tanto culebrón por medio), sin embargo, el de Lex ha tenido 20.000 matices y realmente Michael lo ha bordado.
Por cierto, soy amiga.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Hombre...Shleby tiene toda la razon...Aunque no suelo estar muy de acuerdo con ella, le doy toda la razon!!jajajaj El personaje de Clark se le puede sacar mucho jugo ,xq tiene infinidad de poderes y puede hacer muchas cosas con ellos, pero es un poco sosito,no?? Y en cuanto a lo de Lex es verdad...el actor es genial y es papel tmb...tiene muchas caras y sabe jugar con todas ellas!!! En un momento crees que es bueno y sin darte cuenta esta tramando algo para hacer el mal!!! es perfecto!!! (pero aun asi no me gusta eh!! q conste!!!))
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
Para mí la verdad es que es el personaje más completo de toda la serie. Los personajes tan fuertes no tienen nada que envidiarles a los de los héroes. Muchas veces incluso son más importantes que los mismos "buenos".
¿Ves kill como siempre se pueden encontrar puntos en común con todos aunque parezca imposible...? Jajajajajaja
¿Ves kill como siempre se pueden encontrar puntos en común con todos aunque parezca imposible...? Jajajajajaja
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Aunque Lex sea tan polifacetico y aporta tanto a laserie,creo que Lionel es el personaje que mas facetas y cambios mostro,que pena que pierda importancia.
Última edición por Vegeta33 el Jue Mar 22, 2007 3:48 pm, editado 1 vez en total.
-
- Lex
- Contactar: