Otra muerte inevitable,como la del padre,ahora le toca a...

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues ya sabeis,que la palma. :smt041


Imagen

son of superman
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:25 am
Ubicación: mostoles

Mensaje por son of superman »

Vegeta33 Publicado: Jue Mar 22, 2007 2:41 pm Título del mensaje:

Pues ya sabeis,que la palma.
Arrow_1991 Publicado: Mie Mar 21, 2007 9:12 pm Título del mensaje:

si, lana finalmente muere pero no recuerdo realmente lo ke le pasa
Vegeta33 Publicado: Mie Mar 21, 2007 7:41 pm Título del mensaje:

Arrow tiene razon,Lana si aparece en los comics,pero creo que MUERE,sino me equivoco.

Disculpad, podéis citar vuestras fuentes de información?

Porque, hasta lo que yo he podido saber, de lana, en los cómics, se aleja bastante de vuestras afirmaciones, una de esas cosas es que se había casado con pete ross, después este llegó a la vicepresidencia de los EE.UU, teniendo como presidente a lex luthor, en el mandato del año 2000 y en adelante, poco después su relación con pete ross empeoró al recordar lo que sentía por clark, pero ninguno de los dos hizo nada por volver a recuperar sus sentmientos,y lana se divorció de pete ross. Tuvo un hijo con pete ross al que le llamó clark . Y recientemente aparecía en el apartamento de clark cuando lois no estuvo, porque esta, lois,estuvo ingresada en hospital a raíz de un tiro de un francotirador en un reportaje acerca de una guerra en el proximo oriente.( por cierto la que casi muere es lois)


fuera criticas faciles y sin importancia,ciencia ficcion de cualkier forma,aportemos ideas a los proxima generacion de soñadores,y xfavor,vivir y dejar vivir,y sobretodo vivir la buena vida!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Busca en internet,los comics y ya veras.Si hasta Maverickale enseño paginas del comic en las que muere Lana,eso si,preguntale que te las enseñe.


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”