¿Crees que sea el verdadero fin entre Lana y Clark?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Pero...es muy dificil de contar su secreto...que no le vaa contar qeu tiene 1 hijo o algo asi..le tiene que contar que tiene poderes que ni ella podria imaginar!! Tal y como le dijo Chloe (si no recuerdo mal) Puedes hacer cosas que los demas no podemos ni soñar!!! Por eso le costaria mucho contarselo!! Ademas, a Lana se lo intento contar porque la iba ap erder del todo...sino no creo que se lo contase, y x eso tampoco lo haria con Lois, xq es algo muy dificl de contar...si te fijas, todas las personas que lo saben es xq se han enterado, no xq el se lo haya contado!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y ya te digo yo que a Lois se lo contó... E igual que Lois se mosqueó en seguida con lo de Green Arrow ¿crees que no iba a estar sobre la pista con lo de Clark?

Y cómo es posible que hasta ahora Lana no haya descubierto ya lo de Clark... ¡si lo sabe hasta el perro! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

ta claro si los papeles fuesen diferentes lois se hubiera enterau ace temporadas,xq nos e quedaria ay como si nada. hubiera investigau y se enteraria,pero esq lana..... lo siento x ella pero es que no le da.....


Imagen

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

Este no es el fin de la relación clana, desgraciadamente. Los guionistas de Smallville son tan originales que van a seguir dando vueltas a lo mismo. La verdad es que lo que ahora mismo separa a Clark y Lana es externo. Los problemas entre ellos que siempre les separaron en teoría no existen. Así que sin lugar a dudas los guionistas han vuelto a enfocar su relación. Habrá que solucionar las cosas para que puedan estar juntos y volver a romper, ya que la serie no puede terminar jamás con Clark y Lana juntos. Eso significa que aún tendremos que soportar su relación un tiempo. Nos queda una reconciliación y una separación más, por lo menos.

En cuanto a si Lois ya se habría enterado, eso no lo sé. Pero lo que está claro es que Lois es más lista, sospechó lo de Green Arrow desde el principio. Además, como ha dicho Shelby, Lois se toma las cosas de otra manera. En realidad Lois ya se ha enterado dos veces, que recuerde, aunque le borraron la memoria. En la cuarta temporada, en el capítulo que Clark pierde la memoria la reacción de Lois fue algo así como "ya no volveré a llamarte Smallville". Y en esta 6º, en crimson, ya lo visteis. Todos sabemos que la relación clois sería más natural e infinitamente más equilibrada que la clana.



becquer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:13 pm
Ubicación: Ciudad Victoria, Tamaulipas, México

Mensaje por becquer »

Tendremos que esperar para ver realmente que pasa. Por lo pronto, creo que no tendremos mucho Clana y la serie se tendrá que enfocar en otros aspectos. Sin lugar dudas, creo que Clois viene y viene fuerte, naturalmente asi debe ser puesto que Clark viene de una decepción muy fuerte que la podría comparar con la muerte de su padre.

Saludos


Siempre al final todo está bien, y si no lo está quiere decir que no es el final... :)
Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Pero lo que pasa es que Lana no invade la intimidad de los demas como hace Lois, o mejor dicho, como hizo Lois con Green Arrow...que lo persiguio hasta saber quien era realmnt!! Lana confia en Clark y prefiere esperar a q eu el confie en ella... Lana estaba esperando a que Clark se lo contase x su propia voluntad, no queria agobiarlo como hace Lois!! Finalmnt cuando ve que la boda esta a punto de llegar decide apostar x lo que siente...y x eso trata de descubrirlo x su cuenta...

X eso Lana no es nada tonta, xq en cuanto se lo propone, en 1 capitulo descubre el secreto de Clark...pero es buena chica y prefiere esperar a que se lo cuenten y no invadir la intimidad de los demas!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira kill, no tengo ganas de discutir contigo, además de que tus argumentos se caen por su propio peso.

1º ¿Lana no invade la intimidad de nadie? ¿Qué consideras entonces tú que es entrar en la habitación de otro, revolver en sus cajones, espiarlo a escondidas incluso haciéndole fotos...? ¿Eso no es invadir intimidad? Pues yo creo que un juez y tú tendríais conceptos bastante distintos sobre eso.

2º Lois no ha perseguido ni agobiado a nadie. De hecho, por si no habías visto los capítulos bien, Oli se enteró de que Lois estaba sobre la pista porque Clark se lo contó cuando Lois le contó sus más que fundaddas sospechas. La trampa se la pusieron Oli y Clark a Lois y no al revés, Clark fue el que le dio la idea a Lois, porque ella bien claro le dijo que no quería poner en un aprieto a Oli porque no quería perderle, porque al fin y al cabo, si era Green eso no sería tan malo, porque sólo ayudaba a la gente.

Lois sólo siguió la pista de Green y no de Oli. Y aún convencida ¿qué le hizo? Besarle y decirle que no se preocupase, que su secreto estaba a salvo con ella. Si eso es agobiar...

3º ¿Lana no ha presionado a Clark? Perdona que te recuerde que si están separados ha sido precisamente por eso, porque ha estado toda la serie dándole el coñazo con que "tienes un secreto y no me lo quieres contar"

4º ¿No es tonta? ¿Que sólo se lo ha propuesto en un capítulo? ¡Chico, si ya le faltaba que le pusieran luces de neón a Clark diciendo "éste es Supermán"! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 bien dicho Shelby, argumentando no te gana nadie



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

A ver Shelby, xa no tener ganas de discutir estas discutiendo.

1. Lo de que Lana no invadio su intimidad tienes razon...no me acordaba de esa escena.

2. Que Lois no intento descubrir lo de Oli??? No estuvo investigando?? Entonces que se supone que Oli y Clark montaron toda esa trampa xq se aburrian?? Si que 9investigo, si qe invadio su intimidad y x supuesto que presiono a Oli y a Clark xa saber que estaba pasando!!

En cuanto a que lo descubrio y lo acepto me parece genial...pero presiono mucho hasta que consiguio la verdad!!

3.Lana no presiona a Clark, solo le dice que confie en ella, xq sino su relacion no puede funcionar, pero no ha estado persiguiendolo todo el rato, preguntando a todo el mundo y dando mil rodeos xa saber la verdad como hizo Lois con Oliver. Lana va directamente y le pide que se lo cuente (que bajo mi punto de vista es mas honrado, pero eso es segun cada cual)

4. Sigo sin entender muy bien xq dices que LAna es tonta.. Por que te cae mal?? Xq no t gusta sus acciones o xq?? Xq creo que en varios capitulos ha demostrado que no es nada tonta!! Como ya te dije, se propuso descubrir el secreto de Clark y en 1 capitulo lo descubrio...En cuanto a que lo quiso saber si que es verdad que lo quiso saber desde hace mucho tiempo, pero espero a que Clark se lo contase. En cuanto se lo propone lo descubre!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

[quote="killbill1"]

4. Sigo sin entender muy bien xq dices que LAna es tonta..

se propuso descubrir el secreto de Clark y en 1 capitulo lo descubrio.../quote]

jajajaja :smt005 :smt005 De verdad un capitulo? yo creia que habian sido 7 temporadas de tu no confias en blablabla... pero mejor espero a que te responda Shelby :smt005 :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Es que sois unas bestias tratandose de Lana,mira que la descuartizais solo argumentando,mejor no veros cerca de ella :smt067 .

Por cierto,ya que estamos,lo que demuestra que Lana es una forma de vida premitiva es tambien el hecho de irse con el malo,o sea Lex,y despues dice que quiere a Clark.O esta loca o le ha faltado el aire al nacer,porque siempre hace lo contrario de lo que seria lo normal.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Kill si para tí argumentar lo que dices es discutir... pues vale, para mí desde luego no.

Mírate bien los capítulos de Green, porque te vuelvo a repetir: Lois no seguía la pista de Oli, sino la de Green Arrow. Investigó a Green, no a Oliver, sólo se mosqueó con lo de Oliver cuando le vio el corte en el brazo.

Entonces fue cuando se sinceró con Clark, diciéndole que estaba casi segura de que Oli era Green. Y no presionó a Clark de ninguna manera, fue a hablar con él, igual que lo hubiese hecho cualquiera con un amigo, para hablar del tema y pedirle su opinión (que es lo que hizo). Después fue Clark (que ya le había contado a Oliver que ella sospechaba) el que la pinchó para hacer el numerito, porque ella ya había dado por zanjado el tema pues no quería perder a Oliver. Ni presionó a uno, ni presionó a otro y la verdad es que te aconsejaría que volvieses a ver bien el capítulo para que veas que lo que digo es cierto (a mí no me hace falta porque ya lo he visto como 10 veces). Te agradecería que me dijeses en qué capítulo y en qué minutos está Lois presionando a Oliver, porque parece ser que me he perdido muchos capítulos de la serie, según lo que estás contando.

¿Lana no presiona a Clark? ¿Podrías por favor contar la cantidad de veces que Lana le ha dicho a Clark que o le cuenta su secreto o rompen? ¿Eso no es presionar? ¡Pues chico entonces no sé lo que tú entiendes por presionar a alguien... a lo mejor necesitas que te manden a Al Capone para sentirte presionado...!

Yo desde luego, si mi pareja estuviese todo el día con la tabarra de "o me lo dices o te dejo", sí que me sentiría presionada. Y no sólo ha presionado a Clark, porque también lo ha hecho con Chloe porque sabía que ella sí que sabía algo, incluso intentó entrar en su ordenador...

¿Y que lo descubre a la primera? ¡Pues hijo, entonces no sé qué es lo que ha estado haciendo Lana durante las 6 temporadas y media que llevamos! ¡Y sí me parece, al menos, poco inteligente porque hay mil y una forma de arreglar la situación y en su lugar la consigue empeorar aún más...!

Desde luego muy avispadilla no es que sea...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 yo la estoy pasando de lo lindo... Go Shelby go :smt041 :smt041



Responder

Volver a “6ª Temporada”