Opiniones de la 5ª temporada! ENTRAR

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que les parecio esta temporada?

Estuvo buenisima fue la unica mejor temporada
6
21%
Fue la mejor temporada que vi en toda mi vida
5
17%
Fue una muy buena temporada
14
48%
Estuvo muy buena pero la 4ª fue mejor
4
14%
No me gusto porque habia mucho relleno
0
No hay votos
No me gusto nada
0
No hay votos
 
Votos totales: 29

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

hola me gustaria saber si alguien sabe cuando estara disponible la quinta temporada de smalville en español me gustaria volver a verla en español. gracias y un saludo



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

La temporada estuvo genial y me encanto, hasta el relleno me parecio bien, porq si lo eliminamos ahora mismo solo tendriamos una temporada y media en total de toda la serie, y digo q el relleno me gusto porq me he tragado cada relleno q esos si q son insoportables comparados con los de smallville.


Imagen
Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

ya, es que si nos ponemos así en todas las temporadas se podría cambiar algo!
lo bueno es que no pase al 100% lo que queremos o deseamos ver!
en general, la quinta ha estado bastante bien, siempre se puede mejorar claro está!



Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Ami me encanto esta temporada sin duda fue una de las mejores y espero que la 6º temporada se aun mejor aaaaa muero de ganas por que ya empiese :)



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Para mi fue la mejor de todas. Para mi solo le falto un poquito mas de efectos especiales pero esta muy buena.


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Para mi esta temporada no esuvo mal, pero claro Smallville nunca ha sido una gran serie, el apartado tecnico es sobresaliente (iluminación, fotografía, efectos visuales, sonido...) pero en los guiones la cos no es que chirrie, es que directamente se estrella contra la pared.

A las historias les ha faltado, a mi parecer, valentía y un objetivo claro, estuve a punto de dejar la serie en la tercera porque sentía que no se movía a ninguna parte, toda la parte de Clark y Lana estaba atascada, Pete debería haber tenido una función en la serie, además de ser el "chico negro", Chloe, no puedo ni empezar a decir lo que se podía haber hecho con Chloe, por no mencinar a Martha, Johnathan y el resto, quizás el menos desaprovechado de todos ha sido Lionel, pero claro, a él no temían tocarlo.

Los momentos que más me han gustado de la serie han tendido a ser aquellos en los responsables han roto cualquier espectativa de que este Clark se convierta en el superman que todos conocemos y algunos amamos, porque no nos llevemos a engaño, a estas alturas Clark no se puede convertir en el Superman de los comics ni por casualidad, a menos, claro, que tengamos un pedazo de Deux ex machina que haga olvidar a todos la existencia de Clark y de todo lo que le ha rodeado.



Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

En si la temporada siestuvo buena pero el final no me cnvencio mucho si el final hubiese estado impresionante si seria la mejor temporada que haya visto.



Responder

Volver a “5ª Temporada”