cambio de nombre del post antikrsitianos

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿crees necesario cambiar el nombre del post antikristianos por antikk?

La encuesta terminó el Mar Dic 12, 2006 7:51 pm

si, por que ofende
9
47%
no, es absurdo
4
21%
me da igual
6
32%
 
Votos totales: 19

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

maria33 escribió:
teresa56 escribió:
maria33 escribió: y no entiendo como os podeis ofender por alguien que ni cnoceis....
.

pues yo no entiendo como la puedes criticar sin nisiquiera la conoces...
solo aquello que se conoce, se respeta, solo aquello que se respeta puede amarse.

me gusta mas antilanistas! y no antikk !

adorooooooooo tu firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt007 :smt007


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

anadaya escribió:Maria 33 lo que no tiene ningún sentido sq odies tanto a alguien que no conoces absolutamente de nada y pierdas el tiempo en hacer una firma para ello. Es digno de un estudio psicológico, deberías hacertelo mirar.
Supongo que lo dices por experiencia propia ¿no? :smt081 Tantas horas tumbado en el sofá del psiquiatra anadaya, y sigues igual... :smt077 :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

La sinrazon, el sin sentido. La vida es un caleidoscopio , caprichosa según la mires. Sigo sin entender esta discusión y no dudo de que es por eso por lo que no puedo entrar a fondo en ella y rebatiros con la pérfida palabra.

He de reconocer que tanta obcecación me tiede desorientada. La verdad es que yo me acuesto toda las noches muy tranquilita y no me preocupa en nada si me declaro a mí misma antikristina, antikk o antilana. Pero vamos, que si hace falta, lo reitero

Soy antikristiana. No me gusta la interpretación ínsipida, uniforme y empalagosa que kristin hace de su personaje.

Soy antilana. No me gusta su concepción egoísta de las relaciones personales ni su capacidad de victimismo.

Existe el libre albedrío y lo reivindico en este foro para expresar mi opinión. Opinión que no debe ofender a nadie, nada más que a Kristin o a los guinistas de la serie, quienes dicho sea de paso, les trae por el forro de los mismisimos lo que opinimos nosotros.

Reivindico mi firma, que tan amablemente me ha hecho Bertone.

y si alguna vez me hago mirar algo, lo dejare en manos de Darth. :smt008


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues no soy nadie yo mirando :smt004 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

no creo que hubiese que haber nada anti nadie, mas que nada porq no se lo merecen
:smt006


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver... creo que sacáis un poco las cosas de quicio. Ella solo tiene una opinión personal y ser anti-algo tampoco creo yo que sea ninguna ofensa...

¿Diríais lo mismo si hablásemos en un foro... por ejemplo... anti-hitler?
Sí ya sé, no tiene comparación posible. A lo que me vengo a referir, es que no estamos tratando temas trascendentales y que lo único que ella quiere expresar es su "odio" (y lo pongo entre comillas, porque obviamente no es real, no es que vaya a ir a cargársela ni nada por el estilo) hacia un personaje o hacia una actriz que, simplemente no le gusta.

Criticásteis al G.A.R. por lo de la firma, pero es que ésta no sé que tiene de ofensiva, no está insultando, ni hay una imagen de "mal gusto" como decíais ni nada por el estilo.

Anda, recobremos la compostura todos un poquito y divirtámonos un poco, que es para lo que estamos aquí todos, que para estas cosas ya está el mundo real...

Besitos a todos :smt002

Por cierto Darth, el otro día me encontré un personajillo por ahí y me acordé de tí (me hizo mucha gracia :smt005 )
Imagen
Última edición por Shelby el Jue Mar 22, 2007 10:11 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

antikk? un poco escatologico.... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Shelby escribió:A ver... creo que sacáis un poco las cosas de quicio. Ella solo tiene una opinión personal y ser anti-algo tampoco creo yo que sea ninguna ofensa...

¿Diríais lo mismo si hablásemos en un foro... por ejemplo... anti-hitler?
Sí ya sé, no tiene comparación posible. A lo que me vengo a referir, es que no estamos tratando temas trascendentales y que lo único que ella quiere expresar es su "odio" (y lo pongo entre comillas, porque obviamente no es real, no es que vaya a ir a cargársela ni nada por el estilo) hacia un personaje o hacia una actriz que, simplemente no le gusta.

Criticásteis al G.A.R. por lo de la firma, pero es que ésta no sé que tiene de ofensiva, no está insultando, ni hay una imagen de "mal gusto" como decíais ni nada por el estilo.

Anda, recobremos la compostura todos un poquito y divirtámonos un poco, que es para lo que estamos aquí todos, que para estas cosas ya está el mundo real...

Besitos a todos :smt002

Por cierto Darth, el otro día me encontré un personajillo por ahí y me acordé de tí (me hizo mucha gracia :smt005 )
Imagen
Gracias Shelby,tu si que nos comprendes,y siempre seras bienvenida a nuestro "hogar". :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt002 :smt008


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

...y a mi cama. :smt003 :smt008


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Sí, la cosa es que no me divierten mucho las camas tan concurridas...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Tranquila,que hay espacio para todas. :smt003


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

:smt005 :smt005 :smt005 pero si Vegeta invita a muchas pero nadie le hace caso :smt005 :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Desgraciadamente no,pero si no lo intento,entonces si que no tengo posibilidades.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Te has parado a pensar que precisamente por eso es por lo que a lo mejor las pierdes...? :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”