Smallville 6x17 Descarga, subtitulos y emule aqui
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Parece que...
Parece que estemos como "enganchados" a esta serie de tal manera que esperamos con ansias vuestros mensajes para saber que están colgadas las descargas directas y que prontito las tendréis listas para nosotros con subtítulos....
Una ooooollllllaaaaaa para el equipo.... yyyyeeeeeepppppaaaa
Gracias por todo
Una ooooollllllaaaaaa para el equipo.... yyyyeeeeeepppppaaaa
Gracias por todo
Wow
Muchas gracias Ficus!! Estoy en la Oficina con los dientes largos je; además, parece que las descargas directas van bien no? A esperar hasta la hora de comer...lo dicho; gracias equipazo!! Saludos.
Me obedecerás, Kal-El...
yo ya lo he bajado correctamente por megaupload.No lo he visto porque estoy esperando los subtitulos, pero me surge una duda.el capitulo bajado por mi es de 39.23 minutos.alguno si puede decirme si esta bien o si faltan algunos minutos se lo agradeceria.y si no es la descarga correcta que nos diga porfavor cual es.Muchas gracias a todos. salu2
Re: Smallville 6x17 Descarga, subtitulos y emule aqui
gracias por el capitulo y por vuestro trabajo.
Ficus se sabe algo ya si va a haber 7ª temporada?
Un saludo y gracias
Ficus se sabe algo ya si va a haber 7ª temporada?
Un saludo y gracias
-
- Administrador/a
Corresto...barban escribió:yo ya lo he bajado correctamente por megaupload.No lo he visto porque estoy esperando los subtitulos, pero me surge una duda.el capitulo bajado por mi es de 39.23 minutos.alguno si puede decirme si esta bien o si faltan algunos minutos se lo agradeceria.y si no es la descarga correcta que nos diga porfavor cual es.Muchas gracias a todos. salu2