Cloistas!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues buscad un nombre ya del album,que seguro que triunfa,al ser antilana.
Lana,es una presumida,fea y misquina,odia a todos y los trata como lobos,porque es tan aguafiestas,mira que raya y aun menos deja a la gente que eche su siesta,si la palma,no daremos a basto para pagar la fiesta,que los cloistas somos muchos,muchos y pagarla nos costaria,pero como todos somos compañeros igual nos daria,porque tenemos un fin comun,que a Lana le de un catapum y se quite ya que raya mas que la triunfito Soraya,que en manos del jurado es como una cobaya,o sea al igual que Lana,que es una pesada,vete ya para tu posada,que lugar aqui ya no tienes,que mas te entretienes?
Soñar con Clark es gratis,eso si,nada de extasis,que con tu locura ya tienes suficiente,que mira que has consegudo enfadar mas que nadie la gente,de verdad VETE YA es muy urgente,que aun no has llegado ni al nivel de una demente.Espero no enfadar a nadie con mi discurso,es algo absurdo,pero de buenas ganas lo hago,para los Cloistas,que son los mejores,hablando sobre lo que hace falta y no diciendo tonterias en su texto que esten fuera de contexto.Viva Clois,que lo mejor son Clark y Lois.
Lana,es una presumida,fea y misquina,odia a todos y los trata como lobos,porque es tan aguafiestas,mira que raya y aun menos deja a la gente que eche su siesta,si la palma,no daremos a basto para pagar la fiesta,que los cloistas somos muchos,muchos y pagarla nos costaria,pero como todos somos compañeros igual nos daria,porque tenemos un fin comun,que a Lana le de un catapum y se quite ya que raya mas que la triunfito Soraya,que en manos del jurado es como una cobaya,o sea al igual que Lana,que es una pesada,vete ya para tu posada,que lugar aqui ya no tienes,que mas te entretienes?
Soñar con Clark es gratis,eso si,nada de extasis,que con tu locura ya tienes suficiente,que mira que has consegudo enfadar mas que nadie la gente,de verdad VETE YA es muy urgente,que aun no has llegado ni al nivel de una demente.Espero no enfadar a nadie con mi discurso,es algo absurdo,pero de buenas ganas lo hago,para los Cloistas,que son los mejores,hablando sobre lo que hace falta y no diciendo tonterias en su texto que esten fuera de contexto.Viva Clois,que lo mejor son Clark y Lois.
-
- Lex
-
- Lex
O incluso mejor,las de Scary Movie 3 (por eso mencione lo de las bandas) que se caragaron a todos en un segundo.Neolex07 escribió:Estaria bueno, asi veriamos batallas como los de la peli de Eminen
Cayotexerr,eso esta clarisimo,asi que ya sabes,el Cloismo es lo mejor,que tambien tengo una cancion para eso.
Titulo: Es malo ser Clanista
Yo soy Cloista,no naturalista,y tengo mis listas,con los mejores Cloistas,que son humanistas,muy poco mazoquistas,van por alli,dando consejo sobre lo que es mejor,mas bueno para el sujeto,que a su vez dice Clana,moviendo la boca como pez para decir esa tremenda estupides,acaso eres un alferez? Te manda el general di Bau! Bau! como perro muy cuidao,pero muy poco listo al no formar parte del Cloismo,no eres muy listo,tio ,que vaya donde te has metio,un grupo malo,sin futuro y encima de todo sin ver a Clana en ningun episodio al menos un regalo,ni eso vaya grupo sin ver a su Idola Clana,y menos su favorita Lana,que como princesa duerme con su muy infantil pijama,que no la despierta ni una campana,lo suyo es una drama,vaya programa tiene el grupo Clana,todo el dia viendo a Lana con su drama.
-
- Lex