Cloistas!

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Vege esta ultima es la mejor de todas... dedicada a Lana :smt005 :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias,gracias,sois un pedazo de publico,y tranquilos que habra mas sobre Lana.


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

eso, eso, y asi sacas un cd antilana, estaria genial


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Pues buscad un nombre ya del album,que seguro que triunfa,al ser antilana.

Lana,es una presumida,fea y misquina,odia a todos y los trata como lobos,porque es tan aguafiestas,mira que raya y aun menos deja a la gente que eche su siesta,si la palma,no daremos a basto para pagar la fiesta,que los cloistas somos muchos,muchos y pagarla nos costaria,pero como todos somos compañeros igual nos daria,porque tenemos un fin comun,que a Lana le de un catapum y se quite ya que raya mas que la triunfito Soraya,que en manos del jurado es como una cobaya,o sea al igual que Lana,que es una pesada,vete ya para tu posada,que lugar aqui ya no tienes,que mas te entretienes?
Soñar con Clark es gratis,eso si,nada de extasis,que con tu locura ya tienes suficiente,que mira que has consegudo enfadar mas que nadie la gente,de verdad VETE YA es muy urgente,que aun no has llegado ni al nivel de una demente.Espero no enfadar a nadie con mi discurso,es algo absurdo,pero de buenas ganas lo hago,para los Cloistas,que son los mejores,hablando sobre lo que hace falta y no diciendo tonterias en su texto que esten fuera de contexto.Viva Clois,que lo mejor son Clark y Lois. :smt002


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

jajajaja wenisimo como siempre. Si lo publicas se te echan encima las discográficas. Qhe sepas q desde aqui te hago la ola ''··--..__..--··''··--..__..--··''··--..__,,..··
weno lo mas parecio q he podido hacer xD
:smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Muchisimas gracias,y eso me vale. :smt002


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

me acabo de leer todas las pedazos de rimas q has hecho, y no he podido dejar de reir, son geniales, ya esperamos la siguiente. :smt020
Y a ver si sale un clanista rapero tambien, para ver piques y q se ponga la cosa mas interesante si cabe xD.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias,y sobre otro rapero lo espero,y de paso formamos bandas como los de verdad y todo. :smt002


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Estaria bueno, asi veriamos batallas como los de la peli de Eminen :smt005


Imagen
Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

aunque en este caso esta claro quien ganaria
¡¡Clois!! :smt005 :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Neolex07 escribió:Estaria bueno, asi veriamos batallas como los de la peli de Eminen :smt005
:smt005 :smt005 O incluso mejor,las de Scary Movie 3 (por eso mencione lo de las bandas) que se caragaron a todos en un segundo.

Cayotexerr,eso esta clarisimo,asi que ya sabes,el Cloismo es lo mejor,que tambien tengo una cancion para eso.

Titulo: Es malo ser Clanista

Yo soy Cloista,no naturalista,y tengo mis listas,con los mejores Cloistas,que son humanistas,muy poco mazoquistas,van por alli,dando consejo sobre lo que es mejor,mas bueno para el sujeto,que a su vez dice Clana,moviendo la boca como pez para decir esa tremenda estupides,acaso eres un alferez? Te manda el general di Bau! Bau! como perro muy cuidao,pero muy poco listo al no formar parte del Cloismo,no eres muy listo,tio ,que vaya donde te has metio,un grupo malo,sin futuro y encima de todo sin ver a Clana en ningun episodio al menos un regalo,ni eso vaya grupo sin ver a su Idola Clana,y menos su favorita Lana,que como princesa duerme con su muy infantil pijama,que no la despierta ni una campana,lo suyo es una drama,vaya programa tiene el grupo Clana,todo el dia viendo a Lana con su drama.


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

:smt005 :smt005 :smt005 muy bueno sobre todo la ultima parte. por cierto no he visto scarie movie3 me la recomendais?


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias,por lo de la cancion y espero que vosotros tambien os animeis a escribir alguna,para eso he creado un post en Musica.:smt002

La superrecomiendo,es una de las mejores comedias puras que he visto.


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Es buenisimo este ultimo :smt005 , no se de donde sacas esa imaginacion para rimar asi, es q yo no podria.

P.D:yo tampoco he visto scary movie 3, y eso q la baje hace mese y aun no he podido sacar tiempo para verla :smt009


Imagen
Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Vegetta eres el mejor, menudas rimas!!! Son geniales!!!! Yo tampoco vi scary movie 3!!


Imagen

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”