Solo pensad en los 2 ultimos episodios en los que ha salido, Crimson y Combat:
Espero vuestras opiniones
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Que Lana da mas de si? No se que serie ves xd.... el personaje de Lana lleva estancado desde el capitulo uno de la priemera temporada.... y cada capitulo es mas insoportable e insegura, manejable.... etc etc etcinesvw escribió:Ultimamente he estado pensado que Erica (Lois) solo sale en Smallville para enseñar cuerpo y pechuga, y con eso no quiere decir que no esté estupenda (ya me gustaria estar asi...), pero parece que su personaje no da nada mas que tener un buen cuerpo y mala hostia.
No es que me importe si enseña o no, yo disfrutaria ver a Clark siempre con su cazadora de cuero o sin ella, jejeje , pero su personaje esta bien definido y va evolucionando, pero parece que Lois no da para mas, en cambio los otros personajes femeninos (Lana y Chloe) dan mas de si de su personaje
en Crimson, toda despechugada para "conquistar" a Clark en Combat, ajustadisima con el traje de latex... y eso sin contar con el episodio de su striptease y en el del lago cuando sale del agua en bikini.... aunque para muchos sea una alegria verla
inesvw escribió:Ultimamente he estado pensado que Erica (Lois) solo sale en Smallville para enseñar cuerpo y pechuga, y con eso no quiere decir que no esté estupenda (ya me gustaria estar asi...), pero parece que su personaje no da nada mas que tener un buen cuerpo y mala hostia.
en Crimson, toda despechugada para "conquistar" a Clark en Combat, ajustadisima con el traje de latex... y eso sin contar con el episodio de su striptease y en el del lago cuando sale del agua en bikini.... aunque para muchos sea una alegria verla
No es que me importe si enseña o no, yo disfrutaria ver a Clark siempre con su cazadora de cuero o sin ella, jejeje , pero su personaje esta bien definido y va evolucionando, pero parece que Lois no da para mas, en cambio los otros personajes femeninos (Lana y Chloe) dan mas de si de su personaje
Guarra? Y Lana pues ni decir lo que es,se revuelca con todo el que vea por la calle,que asco,y despues pretendeis que este con Clark,él se merece algo mejor.Y Erica enseña cuerpo porque puede (y que cuerpo ),pero a Lana es que no se le ve,pues entonces interpreta el papel de la aburrida.willy_361 escribió:Shelby... joder pues si que hay gente machista en este foro eh!!!!
Ser un poco honestos por una vez en vuestra vida!!! que ha hecho lois aparte de enseñar pechuga???
Lo dije hace mucho tiempo y se me cusao de machista y de ver cosas donde no las abia... ahora se que no soy el unico que lo piensa... pero la chica..... es lo que tiene.....
A lana le habran puesto el papel de llorona como Los Cloisyas dicen.. pero a Lois le han puesto un papek de warra que no puede con el.....
He intentado ser lo mas respetuosos posible... pero a cada papel se le llama de una forma!!!