¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Shelby, a que llamas tu atacar? si por alguien que por expresar una opinion enseguida la calificas de machista y envidiosa, entonces dime que es lo que has hecho? tirarme un piropo?
Pues me parece que eso es sólo envidia barata para echar por tierra al personaje de Lois porque no os guste...

Si vamos a tenernos que poner con lo de enseñar pechuga ¿entonces criticamos también a los chicos por estar siempre descamisados? ¡Venga, hombre, ese comentario me parece de lo más machista... y mucho más viniendo de una chica!
Cuando ademas justifico perfectamente en ese mismo post mi opinion, de que a mi no me importa si enseña o no, como si sale en pelotas!!! no tengo una mente tan cerrada, ya he comentado que me refiero a como los guionistas tratan el papel de Lois, si no dime, en el episodio de Combat podria haber sido exactamente igual sin tener que haber aparecido ella, que importancia ha tenido en el episodio??? y para que veas que no es solo por Lois, en este mismo episodio opino lo mismo de la actriz invitada que hace de Athenea, ya me diras para que ha salido.....( ojo, siempre teniendo en cuenta que a muchos de vosotros os alegra la vista, cosa que no veo mal en absoluto e incluso me alegro por vosotr@s :smt002 , pero que de cara a guion no pinta nada).

Ah y Shelby precisamente lo que quiero decir con mi post es precisamente lo que has dicho tu (ves? si en el fondo estamos de acuerdo.)
¡pueden hacer maravillas con ese personaje si les da la gana y si no lo han hecho es por empeñarse a estirar otros hilos argumentales que ésos sí que no dan más!
Precisamente eso es lo que digo, que los guionistas se han estancado en solo lucir a Lois, otra cosa es que luego por gustos personales a unos les guste mas una trama u otra, o un personaje u otro. Yo soy Clanista y admito que le han dado muchas vueltas a la historia de Clark y Lana pero eso no quita de que quiera que acaben juntos o que me guste mas esa pareja. Por ejemplo porque acabaron con la historia de Lois y Green Arrow?, daba mucho juego a la serie!!

Maverickale:
Yo no niego que Lois sea el opuesto a Lana y que con ella en la serie tengamos otro personaje con un personalidad deteminada y que de juego (y luego ya cada uno elige a su preferido), pero repito lo mismo, en los ultimos episodios parece que lo unico que tiene Lois es que esta buenorra y creo que su personaje puede dar mas de si, no solo como tia buena.

Vegeta33:

Lo mismo te digo.

:smt006


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

De todos modos te has pasao con lo de desnudarse y eso,ya que todos de la serie se han desnudado alguna vez,solo que Erica lo hace mas a menudo por sus dotes fisicas,y asi de paso nos alegra el dia. :smt007 :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira, si te has sentido ofendida, lo siento mucho, pero yo no estaba personalizando en tí mis comentarios. Desde que salió el personaje de Lois, siempre habéis utilizado el mismo comentario (y digo "habéis").

Dices que justificas tu opinión, sin embargo no me has dicho absolutamente nada sobre lo que he dicho que Lois ha hecho en la serie (además de "enseñar pechuga", por cierto, es verdad, ese es un comentario nada ofensivo...). También lane-kent ha dado razones por las que está... pero sobre eso no dices absolutamente nada.

También nosotros expresamos opiniones. Y luego dices que la sacan poco, pero luego la criticas si la incluyen en el capítulo. Pues realmente no te entiendo.

Todos los personajes que salen en SV, todos, hay veces que juegan más o menos papel en el hilo argumental de los capítulos y no por eso dejan de salir. Lana ha salido también muchas veces sin jugar nada en el hilo argumental... ¿Cuál es el problema?

Y criticas el que "enseñe pechuga...", pues precisamente en el episodio que más ha enseñado, que fue el del striptease, es la que llevó el hilo principal, junto a Clark... ¿en qué quedamos? :smt017

Y Vegetta, dime cuántas veces se ha "desnudado", que yo sepa sólo cuando el striptease, y eso además fue necesario por la situación, no lo hizo ella porque quiso.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues eso,pero yo creo que tambien se refieren a que va siempre tan provocativa.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Es que ése es el caso! Al personaje de Lois no lo visten provocativo, va siempre como una chica más que normal, con sus vaqueros y sus camisetas. Sólo ha habido una vez que la han vestido en plan "leona", que fue en crisom, y parece que es que está todo el día paseándose en bolas por la serie.

¡Si ni siquiera le han puesto falda más que en ese capítulo! Siempre lleva pantalones... :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

aqui tol mundo enseña cuerpo..solo que hay algunas que lo tienen mejor que otras :smt005


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues para mi siempre esta provocativa :bb :bb


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero que ella esté cañon, no significa que vaya todo el rato vestida de guarra...

¡Yo también veo a Tom sexy hasta con las camisas de cuadros... pero vamos decir de ahí a que va provocando...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Si tambien es un Guarro! :smt005


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Tranquilo, para sentirme ofendida hay que hacer mucho mas que lo que tu ha hecho, gracias por las disculpas, pero no me gusta nada cuando enseguida se utiliza el recurso facil de opinar sobre como somos cada uno de nosotros sin conocernos, pero tranquilo, asunto olvidado

No he comentado lo que has puesto por que no queria escribir la biblia, claro que Lois ha hecho cosas en la serie, seria estupido negarlo. Todos los personajes tienen una u otra razon de estar alli, yo me refiero al trato actual que le estan dando ahora y que se ha quedado estancada.

Y lo vuelvo a decir, claro que se le puede sacar mas jugo al personaje de Lois. Si por mi fuera, Lois no apareceria en la serie (ojo, Lois, no Erica Durance, que podria hacer cualquier otro papel igual de bien), por que no me gusta el personaje (no me gusta esa personlidad que muchos adorais, que le vamso a hacer... :smt002 ), asi que por mi cuanto menos salga mejor :smt003 , pero ya que sale al menos que desarrollen todo el potencial de su personaje.

Ya se que no siempre los personajes tienen importancia en el guion y aparecen, pero otra cosa es solo ponerlos para lucirse, en ningun momento he criticado tooodas las aparaciones de Lois en SV (y claro que ha tenido su protagonismo), sino que me refiero a las ultimas que ha tenido.


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues, chica, yo qué quieres que te diga. A mí me encantó el capítulo de crisom... hacía tiempo que no me reía tanto y desde luego falta que hacía, que la serie ya se estaba poniendo pesadilla.

Que desarrollen más o menos un papel ¿quizá depende de que tengan que cerrar antes otros hilos argumentales? Porque yo creo que ahí está el problema, que se han centrado tanto en el eterno bucle "Clana" que se han olvidado de lo que verdaderamente engancha a todos: "Supermán", que es lo que demandamos todos desde hace tiempo.

¿Y cómo pretendes sacarle jugo si según tú quieres que la quiten? :smt017 . Eso va a ser un poco complicado ¿no?.

Y que no te gusta la personalidad de Lois... pues desde luego las grandes mujeres de la historia te puedo asegurar que no han tenido el carácter de Lana... ¿que adoramos la espontaneidad, el sentido del humor, la fortaleza y la decisión?... ¡Pues definitivamente sí! :smt003

¡Ah, por si no te había quedado claro, ni soy chico, ni he pretendido nada, te aseguro que si quisiese ofender a alguien sería facilísimo el poder hacerlo, pero no va conmigo!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Perdon por el error, si pense que era un chico!

Tal vez es un poco contradictorio lo que he dicho, pero creo que se entiende perfectamente. Por la razones que sean a mi nunca me ha gustado Lois (sere la excepcion, que le vamos a hacer...), por mi encantada de que no salga en la serie, no la echare de menos, pero es eso si al menos si sale que le saquen jugo.


ImagenImagenImagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

inesw: si te sirve de consuelo yo he entendido desde el principio lo que has querido decir. Y dejando a un lado el royo clois-clana, estoy de acuerdo contigo.
Aunque a mi tampoco me gusta lois (en smallville) creo que no le están dando un buen papel en la serie.Deberían explotar más al personaje y no a sus "dotes" Es una pena que lo estropeen así porque podría dar más juego de lo que da. :smt039



Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

El personaje de Lois Lane, como el de Jimmy Olsen, no debería aparecer aún. Son personajes de Superman y se ha adelantado su aparición en la serie. Entonces, prégutemonos por qué se introduce este personaje en Smallville.

El personaje de Lois Lane aparece en la 4º temporada. Cuando se añaden personajes así a una serie es siempre para ofrecer una novedad. Como ha quedado demostrado por el paso del tiempo, no tenían intención de iniciar la relación Clois, así que su aparición se debe a que se quería introducir un personaje diferente. Y por eso Lois es el contrario de Lana. Es su antítesis, lo contrario de todo cuanto es Lana Lang. Es lista, sarcástica, valiente, atrevida... características que sí encajan más o menos con la Lois tradicional, pero la de Smallville es además atractiva de cuerpo y físicamente fuerte, que sí son características añadidas aquí. Así que darle un aire nuevo a la serie es la misión de Lois Lane, aparte de enseñar su cuerpo. Lana es, por tanto, poco espabilada, delicada, frágil, una llorona (aunque en el 6x17 tiene motivos sobrados), necesita estar siempre con un tío (debe haber estado con todos menos con Jimmy), es guapa de cara pero poco atractiva a nivel de cuerpo y está básicamente para ser protegida.

Por desgracia, eso no significa que para los guionistas Lois haya dejado de ser un personaje secundario. Como se resisten a acabar con la relación clana, Lois está siendo constantemente maltratada por los guionistas, que la mantienen al margen de todas las tramas importantes de Smallville. En el 6x17 está metida de lleno y aún así no aparece al final. Es una lástima, pero es así, a menos que cambie en la recta final de la serie, acaben de una vez con el clanismo y decidan avanzar hacia Superman.



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

estoy de acuerdo en q talvez lois entro en la serie como personaje secundario y q lo productores no tenian en mente q jugase un papel princial (y menos con clark) pero con el éxito q esta teniendo no han tenido mas remedio q empezar a darle mas protagonismo.
El problema es q con tantos enigmas por resolver y con el rollo clana todavia de por medio no hay hueco para la relación. En el último capítulo seguramente se ponga fin a temas como los zoners y 33.1 y con un poco de suerte se acabara toda relacion entre clark y lana. Entonces sera el momento de q lois pase a formar un papel muxo mas principal.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”