Teneis que leer esto

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Teneis que leer esto

Mensaje por ibrahim »



Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

jajajaja si esa es la defensa..... Pues en realidad todas esas cosas se saben y a veces aplicamos aquello del amor es ciego a las series de televisión, en el episodio de Labirynth yo dije lo mismo que el blog, pero aún así la veo porque me gusta Tom sin camisa :smt002



Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

jaja :smt005 :smt005 :smt005

Pues lo malo se que en el 80% del artículo tiene razón. :smt005 :smt005


Pero bueno, smallville for ever!!!


Imagen
ImagenImagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

ibrahim, gracias por ponernos un acceso directo. Esto, como bien pones d tituto dl post...hay k leerlo!
realmente...no sé si está defendiendo a smallville o criticándola xq en momentos la alava pero luego, enseguida hay una crítica bastante gorda.
Para mi smallville es perfecta! y hay k recordar q es la infancia/adolescencia d superman y no la vida d superman...las cosas en un año (x poner un tiempo límite), pueden cambiar tanto en una serie como en una propia persona normal. la vida y los acontecimientos dan mil vueltas!

:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo estoy deacuerdo solo con los alabos,que es una serie que ha aportado mucho,y para mi es la mejor por muchas pegas que le pongan.


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

En realidad los alabos del artículo son en sentido irónico, no hay ninguna alabanza real... me gustó como está escrito, aún así yo seré fiel a Smallville mientras sigan saliendo heroes descamisados :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues que les den a los que han escrito el comentario,que no saben nada de series! :smt097


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Vegeta dos cosas:

1ª: Te tomas demasiado en serio esto, ¿verdad?

2ª: No se puede decir que seas una autoridad en series, sobre todo si dices que Smallville es la mejor.


Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Nada es perfecto pero si hablamos de incoherencias siempre abran, la serie es buena entretenida e interesante y aunq el articulo tiene razon, tomar las cosas tan en serio es aburrido.


Imagen

Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

En el articulo se habla de plagio al igual que en los comentarios pero si asi fuera no estaria 6 tmporadas en el aire con exitosa audiencia , y lo que mas curioso me parece es que si tan mal te parece la veas ..no estarias yendo en contra de tu propia ideologia ?? en fin ...
Última edición por alanina09 el Vie Mar 23, 2007 8:12 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

ibrahim escribió:Vegeta dos cosas:

1ª: Te tomas demasiado en serio esto, ¿verdad?

2ª: No se puede decir que seas una autoridad en series, sobre todo si dices que Smallville es la mejor.
Sobre lo de que me lo tomo muy en serio,hago que parezca asi pero en realidad se que es una serie de ficcion,es solo que defiendo mi opinion de esa manera por muy seria que te parezca,se supone que estamos en ese foro para eso.

Autoridad no soy,y aun menos un fan objetivo,pero no tienes porque criticar mis gustos,si a ti no te gusta a mi si,ya que series como House y Anatomia de Gray ya me aborrecen y tampoco es que aporten mucho al genero,han mejorado lo ya hecho.Te agradeceria que opinaras lo que piensas tu y no sobre lo que pienso yo. :smt002

Alanina,estoy contigo.


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Lo que pienso está escrito sobre Smallville, está escrito en varios de los hilos, pero si no tienes ganas de buscar, allá va:

Smallville es una serie francamente mejorable, en mi opinión su mayor error se encuentraen el momento en el que deciden que serie van a tomar como referencia.

A nadie se le escapa que el espejo en el Smallville aspira a mirarse es Dawson´s Creek, pero añadiendo escenas de efectos visuales. En mi opinión, la serie donde debería haber puesto los ojos es Buffy Cazavampiros, ya que comparte con ella muchos puntos en común, sobre todo al principio, ya que después Buffy se hizo adulta y maduró.

Si no me crees, probemos con otra serie, Roswell, en esa serie, cancelada el mismo año en que comenzaba Smallville, una chica que trabaja como camarera en la cafetería del pueblo (Shiri Appleby) se encuentra en una situacion de vida o muerte y es salvado por el timido y misterioso compañero de clase alto y moreno que está colado por ella desde la primera vez que la vió (Jason Behr). Ella sabe que ahí ha pasado algo raro, de modo que le pide que se lo explique y el le dice que es un extraterrestre en el primer capítulo. Para mas inri, los actores de Samllville hasta se parecen a los que hicieron aquella serie.
Alanina09 escribió:y lo que mas curioso me parece es qe si tan mal te parece la eas ..no estarias yendo en contra de tu propia ideologia ?? en fin ...
Te prometo que no entiendo lo que siginifica esa frase, aclaremela, porque puede conmigo.

Por cierto, ¿qué tiene que ver el éxito con la originalidad? Nunca he visto una relación estable entre los dos conceptos.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Buffy? Que serie mas penosa,que puede copiar de alli Smallville? :smt017


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Si me pongo a responder, no acabo, dejemoslo en que hay más desarrollo en un año de Buffy que en lo que levamos de Smallville, y eso que no me he puesto a hablar de Angel.
Última edición por ibrahim el Sab Mar 24, 2007 9:43 am, editado 2 veces en total.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lo que digas,mejor como dices lo dejamos.


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”