Smallville 6x17 Descarga, subtitulos y emule aqui
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Sois increíbles
Ya los subtítulos?? Dios lo estoy flipando!! Es que vais a superaros cada semana? A este paso llegará un día que traduzcáis simultáneamente el capítulo mientras le dan por la CW je; gracias craks, que sois unos craks!! Mi más profunda admiración.
Me obedecerás, Kal-El...
Muchas gracias una semana mas! Pero tengo un problema,se reproduce sin sonido, (y tengo los altavoces conectados, para el q lo sugiera) lo cierro y vuelvo a abrir pero siempre el mismo problema. Puede ayudarme alguien, por favor?
"No es mas grande quien mas sitio ocupa, sino quien mas vacio deja cuando se va"
Gracias por tu rápida ayuda, me lo estoy bajando por el azureus pero desde esta mañana q lo puse solo lleva un 43 %, por eso había probado la descarga directa. Uff q desesperación!Superman escribió:puede ser problema de codesc, prueba a bajarte alguno en la seccion de esenciales
"No es mas grande quien mas sitio ocupa, sino quien mas vacio deja cuando se va"
- Ficus
- Administrador/a
Como que no los puedes bajar?hsolorio escribió:Hola muchas gracias desde México, saben por que no puedo bajar los subtítulos, los podrian poner en otro lado, gracias, los felicito debería llamarse el equipo de super velocidad.
Prueba este enlace:
http://www.huesario.es/subs/Smallville. ... .huesi.zip
Pero es lo mismo que pinchar enla sección de subtítulos que hay en el menu principal de la web

-
- Chloe