![guiño :smt002](./images/smilies/002.gif)
![iloviuuu :smt007](./images/smilies/007.gif)
Salu2
![saludos :smt039](./images/smilies/039.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
y lana esta siempre para llorarinesvw escribió:La verdad es que no me ha gustado mucho el capitulo...esta bien porque ha sido diferente con la lucha entre Clark y Titan, pero no se, creo que podrian sacar mas jugo a toda la historia de los Zoners... Aunque me ha gustado ver a Clark tan cabreado.
Tambien lo de Lex y Lana ha estado bien, no quiero imaginar como se pondra Lana cuando empiece a averiguar que su embarazo no era "normal"....
Ayyy, pobre Erica Durance, solo aparece en Smallville, para enseñar pechuga y curvas,la verdad es que su personaje deja que desear....
Ah! y como no! La madre de Clark siempre con sus "buenos" consejos, parece que tiene ganas de que su hijo no luche por lo que quiere (Lana en este caso), siempre aconsejando que debe dejar las cosas pasar y cosas por el estilo...La unica vez que la he visto dandole apoyo es en el episodio de Promise en el que le dice que debe arriesgarse por lo que quiere.... (y si no hubiese sido por Lionel lo consigue!!!!)
Claro,a eso me refiero,es una china.Gstyle619 escribió:vegeta dices jerseys chinos.. ostias pues sí jajaja la lana es china o algo de eso xD que indirectas tiene el vegeta jaja