Poderes de Chloe
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Si va a saliir, el personaje se llama Moira Sullivan y está en una clínica de reposo, parece que se interno allí huyendo de los Luthor que la querian utilizar por sus habilidades de Freak pero que no está loca, al parecer sus poderes son mentales y no me acuerdo que capítulo es pero es pronto (bueno después del parón)
-
- Lionel Luthor
pues komo se ha dixo en otros post, es problable ke chloe no sea una freks, sino ke simplemente esta infectada kon kryptonita, en kuanto a ke eso sea verdad no lo se, porke la verdad eske clhoe no estaba haciendo nada raro, ni le paso nada malo en el capitulo de la 2ª caida de meteoritos, por lo ke creo ke si tubiera poderes, esos podrian ser los mismos ke tiene su madre no creeis??
de nuevo
ps perdon pero me kede pensando...si segun a esto chloe tiene poderes o no de los meteoritos i estan concluyendo con que es algo de la mujer maaravilla como leimos varios, que tiene que ver la wonder woman en esto? si ella es una amazona no tiene nada que ver con los meteoritos... kreo k el foro se esta desviando del temaa..saludos, a y dejenme investigo bien que rollo con eso de la mujer maravilla, xke kreo k en un kapitulo de la temporada 3 al principio sale alguien no rekuerdo kien leyendo el daily planet , i viene la identidad sekreta de la mujer maravilla en el encabezado, y creo que desde ahi la querian sacar pero que no se que problema hubo, pero creo que si aaparece en progeny, esperemos y si---
-
- Lionel Luthor
-
- Lionel Luthor
-
- Lois Lane
-
- Lex