Bueno, sobre el tema becas, he de anunciaros que me han aceptado para irme 6 meses a Canadá a estudiar!!!! no lo quiero decir muy alto, pero puede que este otoño os escriba desde la distancia (más aún)
Post general de The O.C.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hi bleach! en la TV!! qué importate jajaja Bueno, willy sube fotos a mi me da =, pero si encuentras algunas de Ryan o Seth tb subiditas....jajajaj
Bueno, sobre el tema becas, he de anunciaros que me han aceptado para irme 6 meses a Canadá a estudiar!!!! no lo quiero decir muy alto, pero puede que este otoño os escriba desde la distancia (más aún)

Ay.. no me digas eso que me pongo yo a llorar!!!!halogen escribió:no tranquilo que avegeta no me voy a parecer nunca.somos diferentes jajajja.
pos ayo me pase un mes en vancouver en una family con una beca....mas agusto..............es demasiau bonito..![]()
weno que tamos impacientes de ver lo que nos traigas...
Jo... yo estoy por todos los medios intentando ir a vancouver... pero parece que se me resiste!!!
PD: Minnerva ENHORABUENA!!! te va a encantar... yo estuve en Toronto un mes.. y te juro que me hubiese quedado toda la vida!!!!
Te nos marchas??? jope...... pero prometenos que nos escribiras eh!!! jajaja
No me seas avariciosa y déjame al menos al peque que yo con shupe no he tenido demasiada relación!! jajaja
Bueno, me iría a finales de agosto, principios de sept. y es una beca tipo erasmus pero con canadá (hay muchas menos plazas y sólo 3 unis para elegir) Te vas allí a estudiar un cuatrimestre y hay una sola plaza para pasar allí el año. Lo que te dan es una pequeña ayuda económica y cuando regreses te dan money, pero todo te lo buscas tú.
Creo que muy pocas unis de España tienen convenios de este tipo.
Yo la conozco con el nombre de Convocatoria única con Canadá o con la uni de Guelph...
Bueno, me iría a finales de agosto, principios de sept. y es una beca tipo erasmus pero con canadá (hay muchas menos plazas y sólo 3 unis para elegir) Te vas allí a estudiar un cuatrimestre y hay una sola plaza para pasar allí el año. Lo que te dan es una pequeña ayuda económica y cuando regreses te dan money, pero todo te lo buscas tú.
Creo que muy pocas unis de España tienen convenios de este tipo.
Yo la conozco con el nombre de Convocatoria única con Canadá o con la uni de Guelph...

Ola Oceriños!!!! Que tal el dia??? Jope que suerte.... yo daria lo que fuese por poder vilver a Canada
En Bray tb estuve alanina..... pero lcaro... Toronto es mucho Toronto.....
Yo tambien me quede enganchao con las fotos de las Oceras eh!!!! jajaja
Kiero fotos!!!!!! Please!!!!
Alanina... suerte con los estudios!!!
En Bray tb estuve alanina..... pero lcaro... Toronto es mucho Toronto.....
Yo tambien me quede enganchao con las fotos de las Oceras eh!!!! jajaja
Kiero fotos!!!!!! Please!!!!
Alanina... suerte con los estudios!!!