Lana y Chloe

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

a mi me encatan chloe, pero algo me dice k terminara mal, creeme ojala me equivoque, pero algo me dice k no sera así..


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pero seria una pena,que mira que le ayuda a Clark,espero que no se vaya. :smt009


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Vegeta33 escribió:Pero seria una pena,que mira que le ayuda a Clark,espero que no se vaya. :smt009
Oajala termine bien!!!! Lo mio solo es un presentimiento


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pero eso de los presentimientos empieza a ser preocupante,ya que ya lei varios post que dicen algo parecido, espero que tengais los receptores estropeados,que sin Chloe no seria lo mismo. :smt009


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

es k es como si la serie emiterie unas señales k nos dicen k se nos cargaran a chloe. ojala k no fuera ella y fuera lana...


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues,no se si opine,pero creo que Lana y Chloe al final de la serie les van ha salir muchas ofertas de trabajo por lo que se dedicaran al cine,y en la vida cotidiana pues como hasta ahora,a ir de compras las dos juntas por Montreal (y lo digo en serio,son amigas en la realidad,y su hobby es ir de compras).


Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

willy_361 escribió:Pues yo creo que Lana volvera a vivir a Paris ya que ahora no tendria nada que le impidiese marcharse... y Chloe la acompañara ya que sera una importantisima reportera que viajará alrededor de todo el mundo en busca de aventuras!!!!
Cre q si Lana volvera a Paris segun la historia es una gran diseñadora, con Chloe no se ojala algo bueno


Imagen

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues vaya,muy interesante lo que dice willy,espero que sea asi en el segundo de los casos claro.


Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

lane-kent escribió:a mi me encatan chloe, pero algo me dice k terminara mal, creeme ojala me equivoque, pero algo me dice k no sera así..
Sabes lo malo esta en la mamá de Chloe por la enfermedad q tiene es genetica y heredable en la mayoria de los casos la misma Chloe lo dijo pero espero q no sea asi :smt009


Imagen

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Con que es por eso que hablan tanto de que puede morir,espero que no al igual que tu,que es un personaje muy bien creado y que aporta mucho.


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”