Unico Post de spoiler Capitulo 17 "COMBAT"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Un episodio diferente al menos, un poco... pues no sé... no muy bueno, pero al menos ya ahí se han partido la cara un poco que hacía tiempo que no lo veíamos jeje. Pero también un poco paranoias este episodio...demasiado cambio de repente en la serie


Imagen
Imagen

vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

POrfiss!! q alguien haga un resumen ia no aguanto mas a q se descargue!!!!


Porfavor!!! :smt010


100% CLoista :smt049
Última edición por vale_duque el Dom Abr 15, 2007 3:02 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

ju4n1ll0
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:44 pm
Ubicación: Algeciras (Cádiz) - España

Mensaje por ju4n1ll0 »

Pues yo creo que Martha lo hace muy bien, creo que todo lo que le aconseja a Clark es lo correcto y lo mejor para el y para todos.

Un saludo


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

vale_duque escribió:POrfiss!! q alguien haga un resumen ia no aguanto mas a q se descargue!!!!


Porfavor!!! :smt010

100% CLoista :smt049
Pues viene siendo que Clark tiene una mala hostia tremenda desde la boda de Lana y Lex, y en su labor de poner justicia en el mundo tiene que ir a zumbarse con un zoner... y luego rollito Lex y Lana que no lo digo. Básicamente eso.


Imagen
Imagen

Frusciante
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Frusciante »

Una preguntilla... Como puede morir asi Titan?? si es kriptoniano no se supone que es invulnerable como Clark?? a no ser que el pincho ese q tiene sea algo parecido a lo q le dio Raya a Clark y q akabo con Zod. La verdad esq a mi me a rayado un poco...
Saludos. :smt006


Tenía usted razón, siempre la tuvo, era inevitable.

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Eso mismo me he preguntado yo, pero he llegado a la conclusión de que en la ignorancia se encuentra oculta la felicidad :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Mensaje por javikent007 »

¿ Donde dicen que Titan es kriptoniano? Titan es un zoner, estaba en la zona fantasma y alli se encerraba a criminales de distintos planetas asi que no tiene porque ser Kriptoniano, es mas probable que fuera de otro planeta



Kaly yuga
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:48 pm
Ubicación: Ingeniero de Extructuras. Benidorm

Mensaje por Kaly yuga »

Señores un capitulazo!! volvemos a ver el gran kalel :smt003 :smt003 :smt005 :smt005



rapaz
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 27, 2007 9:34 pm

Mensaje por rapaz »

primera vez que en un tiro derecho clark le gana a un zoner (siempre le ponian unas madrinas) le conviene andan encabronado asi pelea mejor



Lits
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:12 pm

Mensaje por Lits »

me ha parecido un episodio muy de relleno, la lucha, un poco mal y lo de lana??? seguro k havia un bebe, muy raro, me he perdido ya, jeje :smt006


Imagen

Imagen***************************** by Lits !

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Lits escribió:me ha parecido un episodio muy de relleno, la lucha, un poco mal y lo de lana??? seguro k havia un bebe, muy raro, me he perdido ya, jeje :smt006
De relleno un episodio que toca la trama principal (zoners)???. No estoy de acuerdo, ahora clark sabe que hay mas zoners, yen cuanto a la pelea, me parece genial ya estaba harto de tanto culebron.. Que este tio va a ser superman!!! no puede estar usando su poderes durante toda su vida en cosas como arreglar el tractor, abrir a cloe que se ha quedado encerrada... Esos poderes los tiene para salvar al mundo y sobre todo salvarlo de los villanos, en este caso los zoners. Por cierto para una lucha que esta currada, que digas que esta mal....


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Estoy de acuerdo, ami el capitulo me gusto muxo pero me parece q falto una escena de clark y lois al final. Yo creo q para el final de esta temporada lois deberia enterarse del secreto de clark, q ya hay bastantes pistas


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

a mi me ha alegrau escuchar a clark decir que lana es una distraccion. bravo por el tontainas!!!! parece que ya se da cuenta de que tiene que ser un heroe y no un tontolaba como lo era en los ultimos capitulos. aunque al final haya cometido el error de darle mas vueltas a lo de lana.... solo por la frase se lo perdono

p.d ya era ora de que ayudase a oliver


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

parece q nuestro prota esta en la parra y necesita un poco de cabreo pa espabilar, pero en cuanto se le pasa el cabreo otra vez a hacer le moñas


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

si me da a mi que en el proximo capitulo..................se nos aplatana again.... que mierda con lo bien que esta asi...


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”