Novia de Clarck en la 6ª

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Lois esta muy linda, pero hasta ahora no ha tenido mucho protagonismo en la historia, posiblemente a futuro podria pasar algo, pero en realidad pongo por encima a Chloe, por lo menos dejenla disfrutar un poquito de clark no


Camiloco from Colombia

Imagen

zuleima
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 01, 2006 12:16 am
Ubicación: españa

Mensaje por zuleima »

LA PELICULA Q ME E MONTAO ES:CHLOE VA A STAR CN CLARK Y LANA AL ESTAR CON LEX SE VA A VOLVER CONTRA CLARK Y VA A ACUMULAR RESENTIMIENTOS CONTRA EL Y MÁS CUNADO VEA QUE CHLOE ESTA CON CLARK Y SI VUELVEN LOS PODERES DE LANA COMO BRUJA LUCHARAN :lol: ... VAYA TELA NO???


$ªlU2s By: zuleima

bel285
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 09, 2006 9:44 am

Clark y Clhoe

Mensaje por bel285 »

Bueno, pues aparte de que siempre he pensado que debían estar juntos, Lana nunca ha sido santo de mi devoción. Va de santita pero lo único que hace es liar y confundir a la peña, ni ella misma sabe lo que quiere :evil: . Como iba diciendo, aparte de esto, creo que Clark y Clhoe debían estar juntos para que él pueda "hacerlo" con Clhoe, a fin de cuentas es la única que conoce su secreto y así podría saber si va a hacerle daño a una chica cuando se acueste con ella, porque desde que recuperó sus poderes no lo volvió a hacer con Lana. :cry: Si al final ocurre, voy a enmarcar el DVD donde me grabe el capítulo jajaja :-D



migeru
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:12 am
Ubicación: metropolis

Mensaje por migeru »

Para mi siempre ha sido lo mejor que Clhoe y Clark fuesen pareja, Clhoe es muy buena y me parece mas wapa que lana.



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

[quote="migeru"]Para mi siempre ha sido lo mejor que Clhoe y Clark fuesen pareja, Clhoe es muy buena y me parece mas wapa que lana.[/quote]
JAJAJAJAJA que cachondo!!!!! :smt042 :smt039



drazicact
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jul 01, 2006 9:42 am
Ubicación: Cartagena, España
Contactar:

Mensaje por drazicact »

Realmente no sé lo que va a ocurrir en la 6ª temporada pero espero que sea genial. Entre Lois y Clark pienso que no va a ocurrir nada de nada, por que Lois está enamorada de Superman no de Clark Kent. Creo que entre Lois y Clark hay una relación más de hermanos, cuando los veo juntos me da la sensación de que son hermanos. Chloe es su mejor amiga, aquella persona en la que puedes confiar y contar tus secretos pero... nada más, Clark lo tiene muy claro en ese aspecto al igual que tiene muy claro que el amor de su vida es Lana y esos sentimientos nunca repito nunca serán borrados de su corazón, hasta que más tarde y una vez enfundado en su traje azul y rojo se enamore locamente de Lois... así que me decanto, en esta 6ª temporada, por un acercamiento entre Lois y Clark que por otra parte no me desagrada por que hacen buena pareja.
A ver si Clark se puede "olvidar" de Lana por que es muy fuerte que este con el mayor enemigo de Superman, en fin... Saludos.



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

LA novia de Clark ya será Lois.... seguro... la duda como puede salvar Clark a todos y a Lois y a su madre, tendrá que volar porque si no mal...



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

santi1986 escribió:LA novia de Clark ya será Lois.... seguro... la duda como puede salvar Clark a todos y a Lois y a su madre, tendrá que volar porque si no mal...
Puedes explicarnos en que te basas para decir que se liará con Lois?pq ni en la película se lian Clark y Lois.



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Aunque ya di mi opinión sobre con quien debería estar Clark (y con quien debería haber estado) antes, debo añadir que estoy de acuerdo con drazicact en que la relación de Lois con nuestro protagonista es más bien de hermanos, lo de los sentimientos que Clark aún están ahí hacia Lana, bueno, pues darán para algunas escenas más de depresión por parte de los guionistas, aunque realmente espero que esta temporada tengan los arrestos de añadir algo realmente inesperado a la mezcla, sin olvidar que la serie se centra en la educación de un idealista.



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

clark y chloe 100% seguro.
Lois y clark todavia no se aguantan. Falta bastante pa que surga el amor, yo creo!!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

yo creo que debería entrar en escena otra chica ( quizás una superheroina ).... porque pienso que lo de Clark y Lana ya ha dado demasiadas vueltas y aunque Clark esté con Cloe no creo que haya tanta rivalidad, tantos celos entre las dos amigas...( ahora no tanto pero wueno)

Respecto a Lois creo que nunca se enamorará de Clark, porque como alguien comentaba en otro post Lois se enamora de Superman y además que se enamora cuando es más madura... y también porque es su prototipo ( algo parecido a aquaman... (os acordáis)), todavia Clark no tiene ese aire a superman ( o por lo menos me lo parece, puede que sea por compararlo con reeve, pero aun no), ese porte, esa presencia, que hace que la gente lo vea como algo especial aparte de sus poderes ( como un simbolo) es lo que falta asi que creo que no... clark se ve como alguien tímido Cohibido por sus poderes y por lo que conlleva su secreto...

Asi que en mi opinión aunque se que va a ser que no, pero me gustaría que entrara una chica en la historia a ser preferible heroína para que asi Clark pueda hablar con ella de su secreto, alguien con quien desahogarse, hablar y otros cosillas ,y asi centrarse un poco más que creo que en la 5ª temporada se quedó muy conmocionado...

esta es mi opinión...
..........................................................................................................



jaizarrai
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 09, 2006 10:52 am

6 temporada de smallville

Mensaje por jaizarrai »

Illo si poneis en el emule smallville 6x01 os sale ya uno de huesario a lomejor no es o esta en otro idioma no se y ese de smallville tiene mas megas k otros capitulos por ejemplo los capitulos normales son de 400 megas aproximadamente po ese tiene 600 y pico casi 700 sera o no yo me lo estoi descargando y ya va por el 96% ojala fuera con subtitulos en español. Y si os preguntais si pone el el nombre del archivos incluidos subtitulos en español no lo pone solo pone smallville 6x01 ai otros con los mismos megas pero yo no me fio de los otro mejor de nuestro amigo huesario. adisssss solo era esto para los fanz de smallville. arriba smallville la mejor serie de todas.



bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

:smt006 Un voto.. por Chloe.. je je :smt005

:smt012 sabiendo ke Lois.. :smt014 sera la ganona :smt019


Imagen
Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Re: 6 temporada de smallville

Mensaje por bertone »

jaizarrai escribió:Illo si poneis en el emule smallville 6x01 os sale ya uno de huesario a lomejor no es o esta en otro idioma no se y ese de smallville tiene mas megas k otros capitulos por ejemplo los capitulos normales son de 400 megas aproximadamente po ese tiene 600 y pico casi 700 sera o no yo me lo estoi descargando y ya va por el 96% ojala fuera con subtitulos en español. Y si os preguntais si pone el el nombre del archivos incluidos subtitulos en español no lo pone solo pone smallville 6x01 ai otros con los mismos megas pero yo no me fio de los otro mejor de nuestro amigo huesario. adisssss solo era esto para los fanz de smallville. arriba smallville la mejor serie de todas.

PUES POSIBLEMENTE.. :smt017 ES UN VIDEO.. ERRONEO.. NO A DE SER. POR KE.. LA VERDAD AUN NO SE ESTREÑA EL DIA DE MI CUMPLE :smt003 (28 DE SEPTIEMBRE) Y TAMBIEN VEO.. KE ESTE ES TU MENSAJE NUMERO.. UNO.. EMM Y PUES TE KISIERA DAR LA BIENVENIDA.. INDEPENDIENTEMENTE DE KE YA LLEVES TIEMPO.. REGISTRAD@

UN SALUDOTE!! :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Re: 6 temporada de smallville

Mensaje por Neolex07 »

bertone escribió:
jaizarrai escribió:Illo si poneis en el emule smallville 6x01 os sale ya uno de huesario a lomejor no es o esta en otro idioma no se y ese de smallville tiene mas megas k otros capitulos por ejemplo los capitulos normales son de 400 megas aproximadamente po ese tiene 600 y pico casi 700 sera o no yo me lo estoi descargando y ya va por el 96% ojala fuera con subtitulos en español. Y si os preguntais si pone el el nombre del archivos incluidos subtitulos en español no lo pone solo pone smallville 6x01 ai otros con los mismos megas pero yo no me fio de los otro mejor de nuestro amigo huesario. adisssss solo era esto para los fanz de smallville. arriba smallville la mejor serie de todas.

PUES POSIBLEMENTE.. :smt017 ES UN VIDEO.. ERRONEO.. NO A DE SER. POR KE.. LA VERDAD AUN NO SE ESTREÑA EL DIA DE MI CUMPLE :smt003 (28 DE SEPTIEMBRE) Y TAMBIEN VEO.. KE ESTE ES TU MENSAJE NUMERO.. UNO.. EMM Y PUES TE KISIERA DAR LA BIENVENIDA.. INDEPENDIENTEMENTE DE KE YA LLEVES TIEMPO.. REGISTRAD@

UN SALUDOTE!! :smt006
Bienvenid@ jaizarrai al foro, y respecto a lo del capitulo 6x01 hazle caso a Bertone, ya q es imposible q este un capitulo de smallville circulando por la red cuando aun no ha salido en emision en U.S.A, a no ser q tengan un topo en la C.W y lo colgara para fastidiar a la cadena :smt005

Respecto a lo de la novia de Clark creo q en esta temporada no va a tener novia y se va centrar más en su mision de convertirse en superman, y empezar a seguir las lecciones de Jor-El


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”