¿Crees que sea el verdadero fin entre Lana y Clark?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues imaginate yo! :smt010


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hola kill... es que hoy estoy liadilla...!

No me refería a que me descojone de tí, al contrario, digo que a veces para variar también nos gusta argumentar (aunque sean biblias... jajaja), y no sólo hacer comentarios cortos desviándonos de los temas con los que nos descojonamos todos, pero que no tienen nada que ver con el post...
(Espero que me hayas entendido ahora :smt005 ).

Además soy de las que se ríen "con" la gente, no "de" la gente, que creo que es bastante más productivo...

No me voy a alargar, es justo lo que decía Toni: una cosa es investigar a un tío que va por ahí robando (justamente o no) para investigar una historia (como hace cualquier reportero, no es nada ilegal), y otra cosa distinta es investigar a tu pareja. ¿Vamos que yo creo que hay una "leve" diferencia, no?

Y Lana sí que investiga a Clark. A lo mejor no has visto esa escena, pero tiene incluso fotos de Clark tomadas en secreto.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

Vegeta no puede vivir sin ella. Va a soportar mejor las tres semanas sin Smallville que tres horas sin ella :smt003

Podría aparecer algún clanista más por aquí, que killbill está sólo contra todos... Debate desigualado, no puede ser



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joooooooooooo Shelby,de nuevo con los tochos!

Combate desigual,donde,yo me presto a defender a Kill,que os Kill a las dos. :smt003


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Pues Shelby...q conste q he empezado a ver la 5ta temporada eh...jejejeje xq tu te acuerdas de todo...pero yo de lam itad de cosas no me acuerdo...y x eso muxas veces t pongo...vale en eso tiens razon,no me acordaba...xq d la mitad de cosas no me acuerdo... Al final acabare dandote la razon...(xo espero que sea mnuy muy al final eh)jajaj


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Jajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

wenas :smt006

coma ha ido el dia??????????????'

habeis visto el capitulo ya?????????'
yo no :smt010 .... es una mierda me da que lo tendre que ver mañana....con las ganas que tengo...............


Imagen

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

yo lo acabo de poner a descargar en el emule y me tardara un dia lo menos en bajar,a ver si hay suerte y lo veo mañana para poder opinar,un saludo majos y majas,xdd :smt006


siempre te querre

becquer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:13 pm
Ubicación: Ciudad Victoria, Tamaulipas, México

Mensaje por becquer »

Buen capitulo esperen cosas inesperadas... Las cosas pasan demasiado rapido... Jejejej veanlo para que vean a que me refiero


Siempre al final todo está bien, y si no lo está quiere decir que no es el final... :)
Imagen

Kaly yuga
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:48 pm
Ubicación: Ingeniero de Extructuras. Benidorm

Mensaje por Kaly yuga »

Cuantas veces tienen que repetir esta frase: Smallville no es superman xD.

Al final acabaran juntos lana y clark pero luego su padre le dira clark hijo mio tienes que ir al futuro para ayudar a esa gente que sufre por lex luthor y aparece en el mundo de superman y se acabo la serie :smt003



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

weno poco a poco va evolucionando la serie pero croe que auque este con lois clana estara ahi un primer amor no se olvida


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero alanina, tus amores no se olvidan, ni el primero, ni el segundo, ni ninguno. Eso no quiere decir que los primeros sean mejores... yo creo que, en general, todo lo primero no es siempre lo mejor, porque siempre se aprende de los errores que cometes anteriormente y eso te sirve para mejorar.

Yo, por ejemplo, lo recuerdo como algo muy tierno, pero no ha sido "el amor de mi vida" y supongo que tu primer amor adolescente no es el mejor amor de la vida de casi nadie... ¡a no ser que tengas muy mala suerte después! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Yo creo que da igual si un amor es el primero o el quinto...si el amor es de verdad no se olvida...

Aun asi, estamos hablando ya como si Clana no fuese a volver...jejejej En el capitulo 16 lo vimos claro...Lana quiere a Clark y Clark quiere a Lana...por eso creo que todavia nos queda demasiado Clana!!! :smt008 :smt008


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, es que yo creo que ninguna persona que pase por tu vida se te va a olvidar, ni para bien ni para mal.

Pero la relación Clana, no ha sido precisamente preciosa e ideal que digamos. Entonces si después encuentras una relación equilibrada y seria, te vas a volcar por completo en ella, porque consigues lo que tanto tiempo antes estuviste buscando. Y eso no quiere decir que te olvides de lo que has vivido, pero tampoco vas a estar toda la vida suspirando por lo que no pudo ser.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

esta claro clark se tiene que centrar en lois y en terminar su entrenamiento pa ser lo que todos esperamos...
un gras supereroe


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”