Smallville 6x17 Descarga, subtitulos y emule aqui
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
- Contactar:
Hola a todos y todas como estan?
Como le hago para descargar los capitulos ya que no puedo alguien me diga como hacerle porfavor y que es spoiler?[
quote="mogly8284"]gracias ficus descargando y en espera de los subtitulos.[/quote]
quote="mogly8284"]gracias ficus descargando y en espera de los subtitulos.[/quote]
C.K.
-
- Chloe
-
- Chloe
-
- Lionel Luthor
Puedes utilizar los siguientes programas para tu Mac:Gstyle619 escribió:ya pero el problema es que ahora estoy en un macintosh (apple) y no se si estará el bs player en mac... si sabeis algun programilla para mac os lo agradeceria
VLC Media Player 0.8.6a. Con la ultima version de este puedes cargar los subtitulos.
http://vlc-media-player.softonic.com/ie/25331/descargar
(Posteriormente seleccionas la descarga que se encuentra en el recuadro verde que dice que lo bajas desde la pagina del autor)
MPlayerOSX. Se que funciona pero no lo uso.
Saludos desde Mexico.
Siempre al final todo está bien, y si no lo está quiere decir que no es el final...
smallville 6x17
[capitulo muy sencillo, de transcision, esperaba algo mejor por ser llamada COMBAT
Baje el capitulo por torrent y me salio sin sonido, alguna ayuda por favor.
EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido, pasa por la zona de normas. Un saludo.
Tampoco postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.
Baje el capitulo por torrent y me salio sin sonido, alguna ayuda por favor.
EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido, pasa por la zona de normas. Un saludo.
Tampoco postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.