Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Me parto contigo porre,Alonso? Si raikkonen tiene piedad de él,puede que se quede mas cerca que antes. :smt003


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

oo por favor no sereis de esos que porq es español y aos gusta no? q el tio gana una carrera y todo enloquecen , Alonso aun tiene mucho q demostrar


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias por apollarme Alanina,que parece que se impresionan con nada. :smt011


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vegeta33 escribió:Losiento que lo diga Alanina,muy a mi pesar creo que a pesar de todos mis esfuerzos no nos llevaremos bien nunca y mira que lo intento. :smt009
Espero que no sigas picandome willy,que sabes que no tengo nada contra ti,que las canciones las hice con todas las ganas y vienes tu y me dices que valgo para el circo,y me dolio,no me lo esperaba.Si no te gustan no hare mas,a mi ni me va ni me viene.
Dime de verdad,has aceptado la paz o no? Que sepa yo si de verdad bromeas o no.Si me dices que si,ya no saco mas ese tema y sino,pues ya veremos.
Chico no te entiendo!!! No sabias que soy el perro de la familia??? por eso lo del mordisco.... y bueno... lo de que te voy persiguiendo.....
es dificil no perseguir a una persona que cada dia escribe unos 100 mesajes... si esque estas en tos los post!!! jajaja
Lo del circo lo dije porque producen gracia tus canciones... y quein suele hacer las gracias??? Los Payasos!!! no se xq lo sacas todo de contexto!!!



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja a eso me referia yo con mi explicacion pero vegeta no la pillo .Y un apunte vegeta apoyo a raikkonen claro y comparto tu idea


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

willy_361 escribió:
Vegeta33 escribió:Losiento que lo diga Alanina,muy a mi pesar creo que a pesar de todos mis esfuerzos no nos llevaremos bien nunca y mira que lo intento. :smt009
Espero que no sigas picandome willy,que sabes que no tengo nada contra ti,que las canciones las hice con todas las ganas y vienes tu y me dices que valgo para el circo,y me dolio,no me lo esperaba.Si no te gustan no hare mas,a mi ni me va ni me viene.
Dime de verdad,has aceptado la paz o no? Que sepa yo si de verdad bromeas o no.Si me dices que si,ya no saco mas ese tema y sino,pues ya veremos.
Chico no te entiendo!!! No sabias que soy el perro de la familia??? por eso lo del mordisco.... y bueno... lo de que te voy persiguiendo.....
es dificil no perseguir a una persona que cada dia escribe unos 100 mesajes... si esque estas en tos los post!!! jajaja
Lo del circo lo dije porque producen gracia tus canciones... y quein suele hacer las gracias??? Los Payasos!!! no se xq lo sacas todo de contexto!!!
Otra ves la lie,pues perdona hombre,no sabia que esa era tu funcion,olvida lo que dije mejor que vaya dia llevo,perdona. :smt002

Alanina,pues a ver que hace en la siguiente carrera,que en la primera lo hizo bien,a ver en la segunda,y que sepas que me alegra de que seas del lado de Raikkonen,que gente asi ya cuesta encontrar,por la Alonsomania o marea azul,bueno ya sabes. :smt001


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No pasa nada...... jejejejeje
Raikonistas Arriba!!!! jajajajaja... esque Alonsito.. aunque le de un voto de confianza.... no acabo yo de verme de plateado.. me sienta mejor el rojo.... jajajja



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

willy a ti te sienta bien todo guapeton :smt007


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jajaja.... no exageremos eh!!!!
Pero un motivo mas para no ser Alonsiano!!! jajaja
Y en la siguiente carrera.. lo dudais o que???
Raiky Primero!!!! jajaja



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

na na de exgerar nada jeje
en la siguiente de 1 mi kimi of course


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

A ti si que te sienta bien todo Jodia.. y el pañuelo en la cabeza.... mmmmm
ñam ñam!!! me encanta esa foto!!! jejejeje



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja nah que va la cámara que era buena !!jeje


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

alanina09 escribió:oo por favor no sereis de esos que porq es español y aos gusta no? q el tio gana una carrera y todo enloquecen , Alonso aun tiene mucho q demostrar
el que tiene que demostrar que puede ganar su 3campeonato consecutivo?


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ah claro "el" porque el merito es solo suyo.... los de renaul... buah... que los zurzan... no veas que agradecimientos...... no si en el fonod el tio sera majo.. pero como gane ya este ño y tengan algun problema los de mclaren..... yo creo que se los carga!!!! :smt005 :smt005



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

porre escribió:
alanina09 escribió:oo por favor no sereis de esos que porq es español y aos gusta no? q el tio gana una carrera y todo enloquecen , Alonso aun tiene mucho q demostrar
el que tiene que demostrar que puede ganar su 3campeonato consecutivo?
por dos campeonatos la gente dejo de venerar al autentico campeon q es por si se olvida schumacher corra como corra de eso no os olvides cuando tenga los mismos logros me contais ademas te digo que Alonso no tenia rival directo porq michael ya estaba acabado pero ahora q kimi tiene una escuderia como dios manda....cruzad los dedos


Imagen

Responder

Volver a “General”