Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por lasupernena »

muachas gracias por la traduccion !!! muy interesante el capitulo , un saludo ! :)


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Habrá que esperar hasta el 19 de Abril para poder ver este capítulo. Qué vaina, ha habido más parones éste año que todos los años.

Se ve interesante el capítulo porque Clark se entera de que Lana perdió al bebé y Lana quiere investigar porque perdió al bebé, xD


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Me parece bien lo del paron, si lo utilizan para grabar algo de la septima temporada, pero eso si, si estan de vacaciones, me cago en too, que yo solo tengo 30 dias naturales de vacaciones!!


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

me da ami que amos a tener otro capitulo telenovela....con lo agusto que me quedau viendo leches y destruccion.... no podian seguir con eso no????

malditos guionistas......... nos ponen a clark siempre con lana ayudandola... que ya es ora de que pases pagina tio!!!!!!!!!!!


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

a mi me da que lionel tuvo algo que ver con la muerte del bebe., aversi aparece en este capitulo que me gusto como hacia de malo :smt077 :smt077


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

yo creo que no ha muerto porque la ultima foto que echa lex al fuego... no me da a mi que es despues de nacer el hijo....nuse a donde lo abra mandau... pero es mi teoria


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

halogen:
yo creo que no ha muerto porque la ultima foto que echa lex al fuego... no me da a mi que es despues de nacer el hijo....nuse a donde lo abra mandau... pero es mi teoria
Creo q tienes razon. Primero hacen un brindis sospechoso porq a lex se le queda un careto..y ademas no estoy si bebe siquiera. Luego los dolores. Y en el hospital cuando lex abraza a lana no parece muy convencido ademas esa mirada con la doctoraaa...mmmm mosqueo xD


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

yo creo que en la sidra o lo que sea que toman le da algo para que nazca el bebe
porque tal y como an enfocau y la mirada de lex mirando como bebia...
y logo cuando nace.... pos lex se encarga de llevarlo a donde sea y le dice a lana que lo ha perdido.... para no tener que darle el bebe a lionel por si queria cobrar el favor de esa forma


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

halogen escribió:yo creo que en la sidra o lo que sea que toman le da algo para que nazca el bebe
porque tal y como an enfocau y la mirada de lex mirando como bebia...
y logo cuando nace.... pos lex se encarga de llevarlo a donde sea y le dice a lana que lo ha perdido.... para no tener que darle el bebe a lionel por si queria cobrar el favor de esa forma
Buf que retorcido, pero tiene sentido. O es lo que tú dices, o lo que le dá en la sidra es para matar al bebe por alguna razón desconocida.


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

desconocida??? no yo creo que lex sabe que lionel le pediria el bebe tonces tambien puede ser que lo haya matado.por lo de "si no lo tengo yo, tu menos"


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Crees que teme al loco de Lionel?, ya no se que pensar, Lex se ha vuelto tan imredecible, a saber lo que piensa, habrá que esperar a este capitulo..


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

si pero lo de la perdida del bebe creo que es para intentar engañar a lionel, pero seguro que mas adelante le descubre y le dice a lex que sabe lo del bebe friki y que lo quiere o que sacara al descubierto todo... ya sabes amenazas entre gallos


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

no creo q le cuele esa a lionel, mas bien lo ha hecho porq el se lo dijo. Este tipo de cosas tan retorcidas son mas propias del padre


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

nose pero que algo pasara entre padre e hijo.... eso esta mas claro que el agua....


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

ummmmm..creo k va a ser un capitulo muy interesante en todos los sentidos!!!k ganas!!!

bueno aki al tema...lo k os keria comentar...resulta k he leido k a actriz k va a hacer d la madre de chloe es la misma k hace años hizo de mujer maravilla....no creeis k es mucha casualidad??k chloe de repente vaya a desarroya unos poderes k no sabemos cuales son, k la actriz k da vida a su madre sea la k hizo de wonder woman, y k en smallville no dejan kwonder woman aparezca...ummm...a mi parece k los poderes de chloe podrian ser algo parecidos a los de wonder woman....es una hipotesis...alomejor lo he flipado demasiado...no??


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”